Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO URGENTE UNA RECETA...

por isa castillo
jueves, 05 febrero 2004
ES QUE CON ESTO DEL COLESTEROL ALTO ME HAN SUPRIMIDO CASI LITERALMENTE LAS CARNES ROJAS Y EL DOCTOR HIZO MUCHO HINCAPIÉ EN COMER CARNES BLANCAS. PERO PASA QUE YO COMO POCO O NADA POLLO. Y DE LA ÚNICA FORMA QUE LO SE PREPARAR ES FRITO (QUE OBVIAMENTE NO PODRÉ COMERLO ASÍ) Y A LA PLANCHA. ¿TIENE ALGUIEN RECETAS CON POLLO QUE SEAN SABROSAS Y QUE NO HAGAN DAÑO A LA SALUD?. YA ME ESTOY CANSANDO DEL POLLITO A LA PLANCHA... PLEASE... AYUDA... BESOTES. MASITAS.

Respuesta de laura b

jueves, 05 febrero 2004
HOLA, MASITAS! T VOY A ECHAR UN CABLE CON UNA RECETA Q TE VAS A XUPAR LOS DEDOS. RESULTA Q AQUI EN ESPAÑA ES ARCHICONOCIDO EL FAMOSO "POLLO A LA PANTOJA", Y CUAL FUE MI SORPRESA AL DESCUBRIR Q ERA LA RECETA Q MI MADRE HABIA HECHO TODA LA VIDA, Y Q X SUPUESTO YO SIGO HACIENDO. NO TIENES Q HACER SOFRITO, NI SIQUIERA EL POLLO HAY Q FREIRLO, ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO. VERAS: EN UNA OLLA O SARTEN, COMO TU PREFIERAS, ECHA MUY MUY PERO Q MUY POKITO ACEITE, PUES EL POLLO SUELTA YA BASTANTE. T DOY LAS MEDIDAS D 1 POLLO, OK? SALPIMENTA EL POLLO TROCEADO, TROCEA PEKEÑITO: UN PIMIENTO VERDE, MEDIO ROJO (SI ES MUY GRANDE), UNA CEBOLLA MEDIANA, 2 DIENTES D AJO, 2 TOMATES, UNA ZANAHORIA (OPCIONAL), TODO ESTO, LO JUNTAS, Y ASI EN CRUDO, LO METES TODO EN LA SARTEN O CAZUELA A FUEGO MEDIO, VE MOVIENDOLO A MENUDO, HASTA Q EL POLLO SE VAYA DORANDO, Y CUANDO VEAS Q YA ESTA TODA LA VERDURITA Y EL POLLITO CON SU BUEN COLOR, LE AÑADES UN BUEN XORRITO D VINO O EN SU DEFECTO, D CERVEZA (YO PREFIERO LA SEGUNDA OPCION) Y LO DEJAS Q HIERVA HASTA Q SE CONSUMA, Y SI LO QUIERES REMATAR PARA "MORIRTE" DEL GUSTO, CUANDO YA SE HAYA CONSUMIDO, LE AÑADES UNOS PIÑOÑES O ALMENDRA PICADA. HUMMMMMMMMMMMMM! ME PARECE Q LO VOY A HACER MAÑANA, AUNQUE SOLO ME QUEPA UN ALITA, JAJAJA!!!!!!!! AH! TAMBIEN PUEDES HACERLO CON CARNE DE PAVO, Q ES INCLUSO MAS SANA. SI SE ME OCURRE OTRA, YA T LA DIRE, WAPA. BESOTES Y BUEN PROVECHO!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de isa castillo

jueves, 05 febrero 2004
AY MIL GRACIAS MATATI. NO SABES CUÁNTO TE LO AGRADEZCO. ES QUE DE VERDAD, DE POLLITO A LA PLANCHA ESTOY HASTA LA CORONILLA. AQUÍ SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA. TENGO CHANCE DE HACERLO HOY AL MEDIODIA. TENGO TODOS LOS INGRENDIENTES, MENOS LAS ALMENDRAS. PERO IGUAL LO HAGO. GRACIAS. Y CUANDO SE TE OCURRA OTRA ME LO DICES POR FAVOR ¿SI?. BUENO UN BESOTE Y GRACIAS DE NUEVO. MASITAS.

Respuesta de Deyanira gonzalez

jueves, 05 febrero 2004
hola!!!!!!bueno yo no yo empiezo a cocinar bien justo ahora q no puedo comer!pero bueno t digo como hacer algo sencillo q me hacia antes d operarme,cuando estaba a regimen!pollo al horno:untas las bandeja con mantekilla baja n colesterol,le pones ajo,sal y pimienta n polvo al pollo,partes unas manzanas por la mitad y las pones tambien,cuando veas q hay q darle la vuelta le exas 2 vasitos d zumo o jugo como (como dirias tu)d naranja,natural o d bote da igual y lo dejar terminar d hacer.ya veras q pollo mas dulzon y weno!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 febrero 2004
Mama ganza, hay una receta riquisima y sencilla que yo me hago cuando me provoca comer algo distinto, solo que no sé si te sirva. Agarro una lata de atún, pepinillos picados y un huevo sancochado. Pico el huevo en pedacitos pequeños, desmenuzo el atún y lo uno con el huevo picado, luego le agrego al gusto pepinillo picado y un toque de mayonesa. Me lo como con pan tostadito o galletas de soda. Puede que te sirva, pero no estoy 100% segura. De todas maneras veré que buenas recetas puedo conseguirte y te las paso. Besitos. JEN.

Respuesta de martikka o'neal

jueves, 05 febrero 2004
hola espero que esta receta te sirva y esta de buena,en mi casa siempre falta no se cansan de el. pones el pollo troceado en una olla,sin aceite y sin nada. pones el pollo unosgranos de pimienta unas hojas de laurel unos limones exprimidos y afuego muy lewnto lo dejas cocer,despues añades la saly si quieres le añades verdura para acompañar,cuando veas que el pollo esta cocido lo sacas y te sirves jugo tmb del que queda en la olla . YA VERAS TE CHUPAS LS DEDOS.ESTA TREMENDO.

Respuesta de martikka o'neal

jueves, 05 febrero 2004
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA PREFERIBLEMENTE EL JUGO DE LIMON DEBE CUBRIR EL POLLO.SI NO TE GUSTA MUCHO EL SABOR DEL LIMON LO PUEDES MEZCLAR CON UN POCO DE AGUA.BESSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

jueves, 05 febrero 2004
GRACIAS DARLA, LEILES Y JEN. ACABO DE ANOTAR LAS RECETAS TODAS EN UN CUADERNITO, PARA DARLE ALGO DE VARIEDAD A LA COSA. LA RECETA DEL ATÚN JEN PARECE DIVINA, PERO ME PROHIBIERON LA YEMA DEL HUEVO. PENSÉ QUE PODÍA HACERLO USANDO SÓLO LA CLARA HERVIDA Y LUEGO TROCEÁNDOLA. LA MAYONESA SUBSTITUIRLA POR MOSTAZA QUIZÁS PORQUE ME PROHIBIERON TAMBIEN LA MAYONESA. Y TODAS LAS CARNES ROJAS. Y LOS EMBUTIDOS. Y LAS FRITURAS. Y EL ACEITE DE MAIZ (SÓLO OLIVA). Y LA MARGARINA. PUEDO USAR ALGO DE MANTEQUILLA MÁS NO MARGARINA. Y PUES CARNES BLANCAS A GRANEL... Y CLARO... POLLO Y CARNE CAPITANEAN LA LISTA Y YO NO SOLÍA DE LAS REFERIDAS AVES A LA PLANCHA... AH, TAMPOCO PUEDO COMER LANGOSTINOS, NI CAMARONES, NI VIEIRAS, NI FRUTOS DEL MAR. SÓLO PESACADO AZUL... PERO ES QUE EL COLESTEROL SE ME HABÍA IDO POR LAS NUBES... YA ESTÁ BASTANTE NORMAL ... PERO YO ESTOY ABURRIDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL POLLITO A LA PLANCHA Y LA ENSALADITA DE VEGETALES... GRACIAS POR LAS RECETAS. Y SI TIENEN MÁS SE LOS VOY A AGRADECER CON EL ALMA.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 febrero 2004
Conchale pero casi no puedes comer naaaaadaaaaa. Con razón estás tan aburrida de lo meeesmo. jejeje. Bueh...deja ver que consigo en mis archivos de dietas para enviártelo :P

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 05 febrero 2004
masitas. como yo lo tengo que copmer muy seguido lo hago de 2 maneras, te lo habia super descirot en otro post y esta maquinita me lo borró, puedes cocer pechuguita de pollo, zanahorias,y papas, que no te queden recocidas, desmenuzas el polllo y picas en trozos medianos la verdura, lo revuelves como ensalada, le agregas un poco de lechuga, y como no puedes comer mayonesa le pones crema vegetal, que no quede muy seca, lo comes con tostaditas deshidratadas ojala que te sirva de algo mi masitas que te queremos mucho tiempo por aqui oki? besitos okibye

Respuesta de Laura elena Alcaraz

viernes, 05 marzo 2004
Masitas, envíame un email y te mando un archivo zipeado con más de 50 recetas dietéticas... Algunas son con carnes rojas, otras con pollo, pescado y vegetales... Para el colesterol es muy bueno tomar todas las mañanas dos cucharadas de salvado de avena con el desayuno. Puedes usarlo como si fuera cereal, con la leche. Besos! Greis - [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 05 marzo 2004
Greis si quieres pasamelas y se las mando a ella, asi aprovecho y se las organizo en una carpeta en papel :D

Respuesta de Laura elena Alcaraz

lunes, 05 abril 2004
Ya se las mandé a las dos, si no las reciben, avisen! Besos! Greis - [email protected]

lunes, 05 abril 2004
GRACIAS MILES GREIS. GRACIAS MI DOÑA BARBARITA... YO RECIBÍ EL ADJUNTO... MAS NO LO PUEDO ABRIR. ¿ME AYUDAS JEN? ... GREIS, YA TE ESCRIBO PRONTO. UN ABRAZO A AMBAS. MASITAS

lunes, 05 abril 2004
GRACIAS MILES GREIS. GRACIAS MI DOÑA BARBARITA... YO RECIBÍ EL ADJUNTO... MAS NO LO PUEDO ABRIR. ¿ME AYUDAS JEN? ... GREIS, YA TE ESCRIBO PRONTO. UN ABRAZO A AMBAS. MASITAS