Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ME ENTERO DE NADA

por gabriela miclauccig
jueves, 05 febrero 2004
NO SE QUE OS PASA,PERO POR LO QUE ESTOY LEYENDO HAY ALGUN MAL ROYO ENTRE GENTE DE LOS FOROS¿ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR?GRACIAS

Respuesta de isa castillo

jueves, 05 febrero 2004
NO PASÓ NADA LAIELI. TE EXPLICO: COMENZÓ PORQUE MANUEL, MUY PREOCUPADO POR LAS MUCHAS OPERACIONES QUE VEÍA Y LEÍA, ESCRIBIÓ ANGUSTIADO SUGIRIENDO QUE LE PARECÍA QUE HABÍA "MUCHA PUBLICIDAD DEL FORO EN TORNO A ELLAS" . ESTO PROVOCÓ REACCIÓN EN VARIAS PERSONAS, ENTRE ELLAS MATATI QUE NO LO SINTIERON ASÍ Y EXPRESARON QUE LO QUE SE ESTABA "ERA APOYANDO A LAS QUE HABÍAN DECIDIDO OPERARSE". UNA COSA LLEVÓ A LA OTRA. INTERVINIMOS VARIOS. Y ENTONCES EL ASUNTO SE RADICALIZÓN UN POQUITÍN. LUEGO SE SUPO QUE LA ESPOSA DE MANUEL HABÍA FALLECIDO EN UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO Y QUE POR ESO ÉL TRABAJA EN OBESOS TRATANDO DE CONCIENTIZAR SOBRE LOS PELIGROS DE LA OPERACIÓN Y MATATI DIJO COMPRENDER SU DOLOR PERO QUE ELLA NO DEJARÍA DE DEFENDER LA OPERACIÓN PUES TAMBIEN ERA CIERTO QUE ÉSTA HABÍA SALVADO MUCHAS VIDAS. SEGUIMOS OPINANDO TODOS Y AL FINAL UNA REPRESENTANTE DE OTRO FORO INTERVINO TAMBIEN. CUANDO NOS DIMOS CUENTA AQUÍ SE HABÍA FORMADO CASI QUE UNA CAYAPA CONTRA MANUEL Y OTRA CONTRA MATATI. GRACIAS A DIOS, COMO TANTO MANUEL COMO MATATI TIENEN RAZÓN, Y AMBOS DECIDIERON QUE TRABAJANDO JUNTOS ERA MUCHA LA AYUDA QUE PODÍAN OFRECER, Y COMO AMBOS SON PERSONAS DE PRIMERA LÍNEA, NOS DIERON A TODOS UNA LECCIÓN DE INTELIGENCIA, HONOR Y DIGNIDAD Y DIERON POR ACABADO EL ASUNTO DE LA MANERA QUE VISTE. ÉSE ES EL ÚLTIMO POST QUE LEÍSTE. POR OTRA PARTE, TAMBIEN SE MEZCLÓ EL HECHO DE QUE QUE UNA PERSONA, APOYANDO LA POSICIÓN DE MATATI, ESCRIBIÓ UN POST GROSERO EN EL QUE TEXTUALMENTE DECÍA QUE JEN ERA "UNA GORDA DE MIERDA". Y POR ESO MIS RESPUESTAS A ESA PERSONA. PUES YO DEFIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DEFENDER SUS PUNTOS DE VISTA. PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS GROSERIAS. Y POR ÚLTIMO, A ESE INSULTO PUES REACCIONÓ JEN Y A ELLO SE DEBE LOS POST QUE SOBRE EL TEMA LEES. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE AL PARECER ALGUIEN DEL FORO SE DEDICÓ A ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS A ALGUNOS DE NOSOTROS BIEN OFENSIVOS E INSULTANTES, LO QUE ALTERÓ AUN MÁS LOS NERVIOS DE TODO EL MUNDO. PERO YA LAS AGUAS VOLVIERON A SU CAUCE Y ESTE SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LOS FOROS. CON PERSONAS INCREÍBLES, VALIENTES Y ESPECIALES.. ASÍ COMO TÚ... Y MATATI... Y MANUEL... Y JEN ... Y AXIEL... Y LATINA... Y AJUDITH ...Y DARLA... Y MONINI... Y LAURA_GIRO ... Y VICTORIA... Y PATRICIA ... Y CLAUDIO... Y JOSEPHINE... Y MACRE... Y SEGURNES... Y ROXYTA... Y FOSCA... E ISABELLA... Y AMADA ... Y GABYMOLY... Y BECKY...Y MARIVENE... Y SIHUALT... Y VESTA... E IDREAM ...Y SUCANA... Y KATHLEEN... Y ACINOM... Y SEREZADE... Y SELENITA... Y VENTISCA...Y JACKY... Y GELES... Y CHICHIO... Y MORGANA ...Y SHYGIRL... Y VALERIAM... Y ELEAZAR... Y TODOS LOS QUE ESCRBIERON UNA SOLA VEZ ... Y TODOS LOS QUE LEEN Y NO ESCRIBEN... QUE NADA... QUE LA LISTA ES INMENSA (QUE ME PERDONEN LOS QUE NO NOMBRO PERO PUSE A LOS QUE RECUERDO PUES LLEVO SOLO TRES MESES EN EL FORO)...COMO VERÁS, TENEMOS MUCHO POR LO QUE ESTAR ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS . UN BESOTOTE LAIELI... Y SIGUE LAS INTRUCCIONES DEL MÉDICO AL PIE DE LA LETRA. ¿OK? ... BUENO ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO LA COSA (NO DIGO YO QUE SOY MÁS METIDA QUE UNA GAVETA Y MÁS SALIDA QUE UN BALCÓN)... BESOS. MASITAS

jueves, 05 febrero 2004
AH ... ME OLVIDABA DE IVANOVA (PERDÓN AMIGA) ...Y TAMBIEN DE PALOMAREJO, GARCÍA, JANDRA Y SEGURO QUE ME IRÉ ACORDANDO Y AGREGANDO NOMBRES PORQUE AHORA ES CUANDO HAY EN ESTE FORO GENTE DE PRIMERA LÍNEA. BESOS. MASITAS

jueves, 05 febrero 2004
AY POR DIOS ... Y ME OLVIDÉ DE MI QUERIDISIMA IRISITAS Y DE MI DULCE VALLE ... ¡ES QUE SON TANTAS LAS PERSONAS BELLAS DE ESTE FORO!...SEGURO QUE AL RATO ME ACUERDO DE ALGUIEN MÁS

Respuesta de laura b

jueves, 05 febrero 2004
HOLA, LAIELI, WAPA! ESTABA ESPERANDO Q ALGUIEN T CONTESTARA, XQ YO, ME VEIA INCAPAZ D HACERLO, SOBRE TODO XQ COMO HE SIDO (YO DIRIA) LA PARTE MAS IMPLICADA EN EL TEMA, PUES ME DABA MIEDO EXPLICARTELO X SI SE INTERPRETABA MAL ALGUNA DE MIS PALABRAS, BUENO MAS Q MIEDO, DIGAMOS Q PANICO!!!!!! JAJAJA! Q NADA, Q YA ESTA TODO PASADO, Y Q NADIE MEJOR Q MASITAS T LO HA PODIDO EXPLICAR, Y X ESO LE VUELVO A DAR LAS GRACIAS D NUEVO. BESOS.;-)

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 05 marzo 2004
GRACIAS POR EXPLICARMELO PUES LEIA LOS FOROS E IVA SUPER PERDIDA.BESOS