Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MANEL................CON CARIÑO

por laura b
jueves, 05 febrero 2004
HOLA, MANEL! Q SEPAS Q ME HA ENCANTADO LEERTE. Q NUNCA HE PUESTO EN DUDA EL HECHO D Q SEAS UNA BELLISIMA PERSONA, ALGO D LO Q ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA, QUE NO ME CANSO DE DECIRTE, Q ENTIENDO TU DOLOR, Q SI Q ME HE PUESTO EN TUS ZAPATOS COMO DICE JEN, AUNQUE ELLA CREA Q NO HA SIDO ASI, SI ME CONOCIERAS, SABRIAS Q SOY UNA PERSONA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, INCLUSO DEMASIADO, XQ A VECES SUFRO X COSAS Q NO ME AFECTAN DIRECTAMENTE, PERO Q NO PUEDO EVITAR A VECES LLORAR O PATALEAR CUANDO SALEN SEGUN Q NOTICIAS X TV. CLARO Q ENTIENDO LA LABOR Q HACES Y SOBRE TODO EL PORQUE D ESE ESFUERZO. QUIERO Q ESTO T QUEDE MUY CLARO, A MI TAMBIEN SE ME MURIO MI ABUELO X NEGLIGENCIA MEDICA, SE LO CARGARON, TAL Y COMO SUENA, ADEMAS EN EL HOSPITAL Q ME HAN OPERADO A MI. WENO, DEJEMOS LAS PENAS. NO SE SI PODRE IR A LA XARLA XQ, A RAIZ D TODO LO Q HA PASADO, LO CUAL ME HA AFECTADO EN DEMASIA, ME HA LLEVADO INCLUSO A DISCUTIR CON MI MARIDO, XQ EL, MEJOR Q NADIE, ME HA VISTO MUY MAL, Y AHORA ME DICE Q ME OLVIDE DEL TEMA D UNA VEZ X TODAS, Q ME OLVIDE D FORO, D XARLAS Y D TODO LO Q TENGA Q VER CON LA POLEMICA, Q DESCONECTE, Y TAMPOCO ESTA DE ACUERDO CON Q SIGA ESCRIBIENDO AQUI, AUNQUE TRATO D HACERLE ENTENDER Q YA TODO PASO, Y Q X MI PARTE NO VOLVERA A OCURRIR. XQ AUNQUE SEGUIRE DEFENDIENDO MI POSTURA, SE Q A LO MEJOR, EN UN MOMENTO DADO HE PERDIDO LAS FORMAS, PERO TAMBIEN PUEDE Q SE HAYA MALINTERPRETADO, XQ SEGURAMENTE LE HABEIS DADO UN TONO QUIZAS DEMASIADO ALTO, A LO Q EN REALIDAD PRETENDIA SER, PUES HABLANDO CONMIGO, SE PUEDE COMPROBAR Q SOY UNA PERSONA Q HABLA TRANQUILA Y PACIFICAMENTE. PERO WENO...........PUNTO Y FINAL!!!!!!!! Q INTENTARE IR MAÑANA A ESA XARLA, Y SI NO PUDIERA SER ASI, ALGUN DIA T LLAMARE Y NOS VEMOS. BESOS.

Respuesta de renato lopez

jueves, 05 febrero 2004
HOLA OLGA : ME ALEGRO DE LA CONTESTACION Y PEDIRLE A TU MARIDO MIS DISCULPAS MAS SINCERAS SI ESO QUE HEMOS DEBATIDO PELEADO O DISCUTIDO A SERVIDO PARA TENER PROBLEMAS CON EL , QUE EN NINGUN MOMENTO ESO ME GUSTARIA PORQUE EN ESTE PRECISO MOMENTO LO QUE MAS NECESITAS TU Y NOSOTROS ES APOYO DE LA GENTE QUE ESTAMOS AQUI TRABAJANDO EN TODO ESTO, ME GUSTARIA LO QUE HE DICHO ANTES SI QUIERES ME OFREZCO PARA VERNOS CON TU ESPOSO A TOMAR ALGO SI NO PUEDES VENIR A LA CHARLA Y VERAS COMO ES UNA LUCHA MUY BONITA LA DE AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS CON TU EXPERIENCIA Y COMPRENSION , YO TAMBIEN RECONOZCO QUE HABLANDO POR AQUI Y NO VIENDO UN POCO EL TONO DE VOZ NO PUEDES SABER EXACTAMENTE LA REACCION DE LA PERSONA QUE ESTA AL OTRO LADO ES BASTANTE IMPERSONAL AUNQUE UNA GRAN HERRAMIENTA DE ACERCAMIENTO DE MUCHOS PAISES LOS CUALES NO PODRIAMOS COMUNICAR CON GENTE TAN MARAVILLOSA COMO ESTA POR AQUI Y EN EL OTRO LADO DEL ATLANTICO, SOLO DECIRTE QUE NUNCA HA SIDO MI INTENCION EL PROVOCAR NI DISPUTA NI PELEAS NI EN ESTE NI EN EL OTRO FORO , Y SI ME VES EN MEDIOS DE COMUNICACION VERAS EXACTAMENTE QUE SOY COHERENTE CON MIS PALABRAS Y MIS ARGUMENTOS. SOLO AGRADECERTE CON TODO EL CORAZON QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO PORQUE CREO QUE ADEMAS DE SENSIBLE VEO QUE ERES UNA LUCHADORA Y SI NOS ENCAMINAMOS TODOS A LO MISMO SEGURO QUE MUCHA GENTE LO VA A GRADECER , Y LO MISMO NO ES OTRA COSA QUE DAR TODA LA INFORMACION QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE . DARTE UN GRAN ABRAZO Y POR FAVOR DILE ESTO A TU ESPOSO QUE ACEPTE MIS DISCULPAS SI EN ALGO OS HE MOLESTADO MANEL,

Respuesta de laura b

jueves, 05 febrero 2004
MANEL, NO HAN SIDO PRECISAMENTE TUS PALABRAS LAS Q ME HAN HECHO MAS DAÑO. DECIRTE Q TE HE VISTO EN TV, EN EL PROGRAMA " ESTA ES MI HISTORIA" (CREO, EL D ANA) Y PIENSAS BIEN CUANDO DICES Q ERES COHERENTE Y CONSECUENTE CON TUS PALABRAS. TU IMAGEN TRANSMITE BUEN ROLLITO, SERENIDAD, Y ESO LO HE PENSADO DESDE EL PRIMER MOMENTO, Q TENGAMOS DIFERENTES PUNTOS D VISTA, NO QUIERE DECIR Q NINGUNO D LOS 2 SEAMOS MALAS PERSONAS, Y TAMPOCO Q TENGAMOS LA RAZON.NO SOY UNA MALCRIADA COMO YA ME HAN DIXO EN MAS D UNA OCASION, NI MALEDUCADA, XQ AUNQUE PUEDA PRESUMIR D POCO, D ESO PRECISAMENTE LO PUEDO HACER, NI INTOLERNANTE, NI ANTISOCIAL, NI NADA Q SE LE ASEMEJE, LO UNICO Q SIEMPRE HE PRETENDIDO, ES DAR ANIMO A QUIEN LO HA NECESITADO, EXPLICANDOLES MI EXPERIENCIA, NADA MAS.ACEPTO TUS DISCULPAS, D LA MISMA FORMA Q ESPERO ACEPTES LAS MIAS. UN BESO Y HASTA PRONTITO.XAOOOOOOOO.

Respuesta de isa castillo

jueves, 05 febrero 2004
A MI SI ME PERMITEN METERME UNA VEZ MÁS EN ESE LÍO, HE DE DECIR QUE MATATI TIENE RAZÓN EN DEFENDER LAS OPERACIONES PUES ÉSTAS SON LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA MUCHÍSIMAS PERSONAS, PERO LAS MISMAS AUN SON REALIZADAS POR INESCRUPULOSOS Y NO HAY MUCHA CONCIENTIZACIÓN EN TORNO A LO QUE SUPONE OPERARSE. Y ALLÍ TIENE RAZÓN MANUEL AL INSISTIR EN QUE LAS PERSONAS SEPAN TODO LO POSIBLE SOBRE LAS OPERACIONES, LOS MEDICOS Y NO ACUDAN A DONDE NO LES CONVIENE. ES QUE LOS DOS TIENEN RAZÓN. LOS DOS SON PERSONAS EDUCADAS Y DE PRIMER ÓRDEN. NINGUNO DE LOS DOS OFENDIÓ A NADIE DESDE MI PUNTO DE VISTA Y LO ÚNICO QUE OCURRIÓ ES QUE SE RADICALIZÓ UN POCO LA COSA GRACIAS A LA VEHEMENCIA DE USTEDES Y DE TODOS NOSOTROS (PUES TODOS PUSIMOS EL CUCHARÓN DEBO AÑADIR). QUE ME SIENTO FELIZ DE LEER POST COMO ÉSTOS QUE USTEDES ESCRIBIERON QUE NO HACE SINO RATIFICARME QUE ESTOY EN EL SITIO CORRECTO. UN BESITO A AMBOS. MIS CARIÑOS Y MIS RESPETOS. Y DE NUEVO PERDONEN LA INTROMISIÓN... ES QUE SOY MÁS METIDA QUE UNA GAVETA Y MÁS SALIDA QUE UN BALCÓN...(QUÉ PENA). ABRAZOTES. MASITAS

Respuesta de laura b

jueves, 05 febrero 2004
GRACIAS MASITAS X ESO A LO Q TU LLAMAS INTROMISION, AUNQUE YO NO COMPARTA ESE CONCEPTO, PUES ESTAMOS EN ESTE FORO, PRECISAMENTE PARA ESCUCHAR LAS DIVERSAS OPINIONES EN TODOS LOS ASPECTOS, Y SI ENCIMA TENEMOS EL HONOR, D Q SEAS TU QUIEN OPINE, MEJOR Q MEJOR. CONSTE Q YO SIEMPRE HE HECHO MUCHO HINCAPIE EN Q QUIEN QUIERA SOMETERSE A LA OPERACION, LO HAGA SIEMPRE MUY SEGURO DE LAS MANOS EN LAS Q SE VA A PONER, EN LO Q ESTOY TOTALMENTE D ACUERDO ES EN Q HAY Q EXTERMINAR A ESOS MATASANOS Q PURULAN X TODAS PARTES DEL PLANETA, CON LA UNICA FINALIDAD DE LUCRARSE A COSTA INCLUSO D LA VIDA O LA SALUD D MUCHAS PERSONAS. GRACIAS UNA VEZ MAS. BESOS.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 05 febrero 2004
ESTO ME ENCANTA!! por eso soy parte de este grupo , y ademas por que se que el hecho de opinar diferente algunas veces no nos va a separar, como una que otra personilla por ahi desearia, sigan adelante mis amigos y borron y cuenta nueva, que si se vale, en ausencia de axiel, se losa dire yo SOIS LA LECHE!! BESITOS OKIBYE