Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ Tremenda película !

por yveda yveda
lunes, 05 enero 2004
Recomendada con 5 estrellas para ustedes, aunque es relativamente "vieja" vale la pena que quienes no la hayan visto le echen un vistazo. Se llama "MI BIG FAT GREEK WEDDING" Por favor...el mensaje que le deja a quien la vé es hermosiiiiiiiiisimo y se parece tanto a nosotros que es creo la mejor inversión que pudieran hacer alquilándola o comprándola. Recomendada con todo el corazón. Cariños, JEN.

Respuesta de renato lopez

jueves, 05 febrero 2004
PORFA TITULO EN SPANISH

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 febrero 2004
Ay disculpa Manuel...se me pasó. :D El título en español es MI GRAN BODA GRIEGA. Espero que todos puedan verla y saber cuan maravillosos y afortunados son. Un abrazo.

Respuesta de renato lopez

jueves, 05 febrero 2004
UNA GRAN SATIRA, DE RELACIONES FAMILIARES Y UNA ROMANTICA COMEDIA . (ESTILO CENICIENTA)CON VALORES DE AUTOESTIMA MUY APROPIADOS A CONOCER POR MUCHAS PERSONAS LA PROTAGONISTA ES GRIEGA Y HACE TEATRO EN EEUU ESA PELICULA LA HA PRODUCIDO TOM HANKS EL CUAL SU MUJER ES GRIEGA Y FUERON A VERLA A UNA OBRA DE TEATRO Y SE LES OCURRIO HACER UNA PELICULA CON LA ACTRIZ QUE NUNCA HABIA HECHO CINE. WWW.PORTALMIX.COM/CINE/BODAGRIEGA/ JEN SI TE GUSTA EL CINE MIRA EL DOCTOR WILLIAM HURT LA VIDA DE DAVID GALE KEVIN SPACEY ANTOWNE FISHER DENZEL WASHINGTON SON INMEJORABLES

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 febrero 2004
Que bueno que reseñas la peli. Yo soy una fan empedernida del cine y me gusta mucho más cuando dá mensajes como este de aute estima y de progreso. Si uno quiere ser alguien en la vida y está dispuesto a luchar sí lo logra. Iré a ver esas opciones que me dejaste. Películas como esa, Filadelfia y otras nos muestra lo duro que puede ser la lucha social por la reivindicación de derechos. Tremendas alternativas para ver! =)