Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y PIDO TRABAJAR TODOS EN LO MISMOO SEA LA OBESIDAD Y LA GENTE

por renato lopez
lunes, 05 enero 2004
DISCULPAS POR HABER ALTERADO ESTE FORO LO CUAL NO QUERIA HACER YA ME DISCULPE ANTES Y VUELVO A HACERLO SOBRE TODO A OLGA Y ANDREA POR HABER AGUANTADO ESTOS ATAQUES CRUZADOS QUE CREO HAN SIDO FRUTO DE LA CRISPACION EXISTENTE. EN LA POBLACION A CAUSA DE TODO LO QUE ESTA PASADO Y CREO PODEMOS COLABORAR ACTIVAMENTE TODOS JUNTOS PARA HACER ESTO UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Nada de que disculparse Manuel, tu no hiciste nada. Así que a pasar la página y a trabajar que hay muchísimo que hacer y pocos arriesgado a poner las manos en ello. Quisiera que luego conversaramos para trabajar con ustedes allá. Porque como bien lo dijo MASITAS a las dos nos operó el mismo médico, muy buen cirujano pero como médico, como ser humano es LO PEOR. Quisiera ver como canalizamos eso. MASITAS y yo lo hemos conversado repetidas veces y llegamos siempre a la conclusión que el está donde está porque los pacientes lo "idolatrizan" es decir, hacen ver que él es un Dios y naaaaaada más lejos de la verdad que eso. Ya conversaremos...un saludo y las gracias por todo lo hermoso que he aprendido de tí. Cariños y respetos, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 05 enero 2004
Hola Galactic, no hay nada q

lunes, 05 enero 2004
Hola Galactic, no hay nada q

lunes, 05 enero 2004
Hola Galactic, no hay nada que yo tenga que disculparte; a veces la polémica es buena. Me agrada saber que sigues aquí y espero seguirte leyendo, con cualquiera de los nicks que utilices. Te mando un gran saludo.