Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA A SEGUIR DESPUES DE UN BYE-PASS

por gabriela miclauccig
lunes, 05 enero 2004
HOLA A TODOS,QUERRIA SABER SI A TODOS AQUELLOS QUE OS HAN OPERADO DE UN BYE-PASS,DURANTE EL MES SIGUIENTE A LA OPERACION,OS HAN PROHIBIDO LA COMIDA.OS CUENTO LO QUE ME HACEN HACER A MI: ME OPERE EL 23 DE ABRIL Y HASTA DENTRO DE UN MES DESDE EL DIA DEL ALTA,SOLO PUEDO COMER 80CM DE CUALQUIER COMIDA LIQUIDA,EJ:SOPA,LECHE,ZUMO...SIN NADA SOLIDO Y ENCIMA TENGO QUE AÑADIRLE UNOS POTINGUES QUE SON VITAMINAS,PROTEINAS ETC...QUE LO UNICO QUE HACEN ES ESPESAR LO QUE TE ESTAS BEBIENDO Y DARTE GANAS DE VOMITAR.ENFIN QUE HASTA DENTRO DE CASI UN MES NO PUEDO COMER SOLIDO Y LO MALO ES QUE ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE, POR ESO EMPIEZO A PREOCUPARME Y PENSAR QUE LA OPERACION NO SIRVE DE NADA,PORQUE SE SUPONE QUE TE QUITA EL HAMBRE Y YO SIENTO TODO LO CONTRARIO.SI HA ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE A MI AGRADECERIA ME CONTESTARA.HASTA PRONTO.

Respuesta de gabriela miclauccig

lunes, 05 enero 2004
¿SABEIS SI ME PODRIA PASAR ALGO SI COMO ALGUNA COSA SOLIDA DURANTE ESTE PRIMER MES?

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 enero 2004
NI SE TE OCURRA, HAZ LO QUE EL DIETISTA TE SUGIERE SI TIENES ALGUNA COSA COMO ANSIEDAD CONSULTALE A EL, LLAMALO ESTA LAS 24 HORAS PARA TI

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 enero 2004
PERDONA ME LO DEJABA , LLAMA A JAVIER FONCILLAS POR ESTO QUE TE PASA PERO SEGURO QUE ES NORMAL. PERO NO DEJES DE LLAMARLO SIEMPRE QUE LO NECESITES

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
EPA! Cuidado con eso!! La operación NO QUITA EL HAMBRE, la operación te reduce el estómago y por tanto comes menos y te acostumbras a ello. No confundas linda porque te pudieras decepcionar de la cirugía por haberte hecho otra idea de ella. Sigue las indicaciones del médico y por ninguna razón las burles u omitas. Dios santo me angustié muchísimo al leerte...si tienes duda contáctame o a alguien de tu confianza con preparación calificada para ello, pero no hagas NADA que no te haya dicho el doc. Besitos y calma que el proceso al principio es dificil pero uno luego se acostumbra. JEN.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
ES SUPER NORMAL QUE NO PUEDAS COMER MÁS QUE POR ONZAS Y LÍQUIDOS Y PAPILLAS Y DEBES CONSUMIR TODOS LOS SUPLEMENTOS DE VITAMINA Y CALCIO QUE TE HAYAN INDICADO. LUEGO IRÁN AUMENTANDO LAS CANTIDADES Y LAS CALIDADES DE LA COMIDA. NO TE SALGAS DEL PATRÓN. TU ESTÓMAGO DEBE ADAPTARSE A LA NUEVA SITUACIÓN Y BAJO NINGÚN CONCEPTO PUEDES FORZARLO. NO TE ANGUSTIES QUE LAS ONZAS Y LOS LIQUIDOS NO SERÁN PARA SIEMPRE. A CUIDARSE ¿OK? UN ABRAZOTE. MASITAS

Respuesta de laura b

jueves, 05 febrero 2004
HOLA, LAIELI! LO PRIMERO, DECIRTE Q ME ALEGRO D LEERTE X AKI. VERAS, EL PASADO 7 D ENERO ME PRACTICARON GASTROPLASTIA VERTICAL CON BANDA + BY-PASS GASTRICO. ESTUVE CASI 6 SEMANAS A LIQUIDOS, CALDO VEGETAL, ZUMOS, YOGURES LIQUIDOS, UNOS BATIDOS D LA FARMACIA, INFUSIONES SI ME APETECIA Y SAN SE ACABO. DESPUES D ESA 1ª FASE, PASE A LA 2ª, (CLARO, JEJE, NO VA A SER A LA 5ª) EN LA Q INTRODUJE ADEMAS PURES D PATATAS, ZANAHORIA, PUERRO, FIAMBRE D PAVO, JAMON YORK..........PERO TODO TRITURADO, ESO SI, YO NUNCA HE TENIDO HAMBRE. HE EMPEZADO A "MASTICAR" A LOS 3 MESES D LA OPERACION, Y AHORA COMO COSAS Q NO ME LO PUEDO NI CREER!!!!!!!!! CUANDO MI DIETISTA ME DIJO Q PODIA , Y ADEMAS ME ACONSEJABA COMER LANGOSTINOS, SURIMI, GAMBITAS.............ME FUI IPSO-FACTO AL SUPER A COMPRARME UNA CAJA D CADA, JAJAJA! PERO D LANGOSTINOS, HIJA MIA, ME CABEN 3, O A LO SUMO 4, PERO POCO A POCO VOY EMPEZANDO A COMER COMO LAS PERSONAS. AL PRINCIPIO T DESANIMAS, YA SABEMOS Q NO ES UN CAMINO D ROSAS, ES DURO, Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE, PERO ALGO T DIRE LAIELI, VALE LA PENA, T LO PUEDO ASEGURAR. A FECHA D HOY, HE PERDIDO 24 KILOS, Y AUNQUE AUN ME QUEDAN UNO 30 MAS, YA ME ESTA CAMBIANDO LA VIDA. SOBRE TODO NO T SALGAS NI UN APICE D LO Q TE DICE TU MEDICO, HAZLO TODO A RAJATABLA, Y NO PIENSES Q LA OPERACION NO HA SERVIDO D NADA, XQ ESO NO ES ASI, PERO T ENTIENDO XQ HASTA Q NO HA PASADO TIEMPO, A MI ME PASABA LO MISMO. SABES? YO TENGO LA SENSACION CONSTANTE D Q ME VOY A ESTANCAR, Q YA NO VOY A PERDER MAS, PERO NO ES ASI, LA BASCULA NO MIENTE, VOY PERDIENDO PROGRESIVAMENTE. ANIMO LAIELI, Q HAS DADO UN PASO MUY IMPORTANTE Y TODO T VA A IR MUY BIEN, ESTOY CONVENCIDA. BESOTES.

Respuesta de gabriela miclauccig

jueves, 05 febrero 2004
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y LOS ANIMOS.