Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AL FINAL TODO ES LO MISMO

por Rick Pertre
lunes, 05 enero 2004
YO NO SE QUE HA PASADO CON MATATI A QUIEN NO CONOZCO,POR LO CUAL TAMPOCO SE PORQUE SE ME METE A MI EN MEDIO DE ESTA PELEA, ADEMAS NI SIQUIERA SE PORQUE ES. LO HE INTENTADO DECIR EN EL OTRO FORO EN EL CUAL ME SENTIA BIEN, PERO AHORA YA NO. NO SE PUEDE EXPRESAR NADA SIN QUE ALGUIEN EN VEZ DE COMENTAR TE LO CRITICA, QUE NO ES LO MISMO. GRACIAS A DIOS CONOZCO A NOYA Y A MANEL, Y CREO QUE NO ME HACE FALTA CONOCER A NADIE MAS DE AQUEL FORO;NO ME GUSTA ESE TIPO DE GENTE.

Respuesta de laura b

lunes, 05 enero 2004
HOLA, ANGIE! YA ME HE DADO CUENTA D Q NOS HAN RELACIONADO Y NO SE XQ, PERO DEJAME DECIRTE Q ME ALEGRO D CONOCERTE, Q LO POCO O MEJOR DIXO POQUIIIIISIMO Q TE HE LEIDO ME HA GUSTADO, ESPERO SEGUIR LEYENDOTE X AKI XQ TE ASEGURO Q AQUI HAY GENTE MUY MUY COMPETENTE, YO HE HECHO BUENAS AMISTADES A LAS CUALES HOY QUIERO UN MONTON. EN CUALQUIER CASO, A MI NO ME HA MOLESTADO Q ME RELACIONEN CONTIGO, SINO TODO LO CONTRARIO, Y X TU PARTE.......PUES NO TE PREOCUPES Q NO SOY NINGUNA TERRORISTA, JAJAJA! TODO HA SIDO FRUTO DE MALENTENDIDOS Y DIFERENTES PUNTOS D VISTA Y SE HA SACADO TODO UN POCO DE CONTEXTO. NADA + WAPA, Q SI QUIERES DECIRME ALGO, AQUI TIENES MI DIRECCION: [email protected] BESOTES GORDOS PARA TI, Y NO T VAYAS D AQUI, Q VALE LA PENA.

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 enero 2004
ANGIE : NO SE QUE ESTA PASANDO QUE EN LOS FOROS EXISTEN MUCHAS CRISPACIONES POR PARTE DE TODOS Y CREO QUE ES FRUTO DEL PROBLEMA REAL QUE ESTAMOS SOPORTANDO Y DE COMO NO NOS HACEN CASO EN NINGUN LADO DECIRTE A TI COMO A OLGA QUE YA LE HE CONTESTADO QUE SIGO AQUI O EN EL MSN Y QUE DE VERDAD SIENTO MUCHO TODO LO QUE HA PASADO MANEL

lunes, 05 enero 2004
ANDREA: SIENTO LO QUE ESTA PASANDO EN LOS FOROS PERO SUPONGO DEBE SER A LA TREMENDA CRISPACION QUE SENTIMOS AL VERDADERO MIEDO DE SENTIRNOS ENFERMOS . POR FAVOR PEDIR DISCULPAS TANTO A TI COMO A OLGA POR SI ESTO SE HA SALIDO DE CONTEXTO Y CREO QUE ENTRE TODOS CADA UNO CON SU OPINION LE HACE UN FAVOR MARAVILLOSO A LA GENTE QUE VIENE TOTALMENTE DESINFORMADO DEL TEMA DE LA OBESIDAD, UNA VEZ DIJE QUE YO HASTA CON MI HERMANO Y MIS HIJOS ME PELEO PERO ESA PELEAS TIENEN QUE SER CONSTRUCTIVAS NO PARA HACER DAÑO , TODOS TENEMOS EN COMUN UNA COSA SOMOS ENFERMOS Y QUEREMOS CURARNOS Y TENEMOS TODOS UN OBJETIVO COMUN. CURAR ESA ENFERMEDAD LLAMADA OBESIDAD. REITERAR MIS DISCULPAS EN LO QUE YO OS HAYA PODIDO HACER E INTENTAR COLABORAR EN TODO ESTO Y PEDIROS POR FAVOR QUE NOS CENTREMOS EN LO MAS IMPORTANTE AYUDAR A LOS DEMAS, OLGA TE HE CONTESTADO EN OTRA PERO LO HAGO AQUI MI TEL 609771233 SI QUIERES ESTAS INVITADA ALA CHARLA SI NO PUEDES LLAMAME Y TOMAREMOS ALGO PARA VER QUE NUESTROS PÙNTOS DE VISTA NO ESTAN TAN ENCONTRADOS

Respuesta de BLANCA RAYON

lunes, 05 enero 2004
Yo estoy con Manel y soy la primera en disculparme podeis seguir tirandome veneno y acusandome de lo que querais, pero Angie no metas a toda la gente del foro en cosas tuyas contra mi, no digas que toda la gente son igual que yo, hay gente estupenda y no tienen porque sufrir tu ira sin tener culpa y aunque se que seguiras a ti y a matati si os he mandado algun insulto pido disculpas, pero por favor seguir contra mi no contra el resto de gente que no tiene culpa y solo han visto negatividad en el sitio donde buscan apoyo. Isabel.

Respuesta de Rick Pertre

lunes, 05 enero 2004
QUE VA, YO NO TENGO LANZO VENENO CONTRA NADIE, MENOS SOBRE TI ISABEL PORQUE NO TE CONOZCO, SOLO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A NOYA Y A MANEL. ADEMAS NO SOY UNA PERSONA ASI Y MANEL LO SABE, SOLO ME MOLESTAN COSAS Y LAS DIGO NADA MAS, PERO NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE Y MENOS CON GENTE CON LA CUAL ME SIENTO BIEN;JAMAS JUZGO A NADIE SIN CONOCERLA/O.Y DE VENENO NADA.

jueves, 05 febrero 2004
ASI ME GUSTA MALAGUEÑA SALEROSA