Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL!

por ILiana mederos
lunes, 05 enero 2004
Hola guapissima, q tal vas?? entro poco por el foro y la verdad no me entero de los problemillas q han pasado, pero bueno , cuando puedo leo a todas y si mi ayuda es necesaria intervengo, pero parece q todo ha estado algo tenso. Estoy pendiente de la receta para las pieles, jaja, Bueno te dejo mi email para q cuando te sea posible me envies la receta porfa. Aqui estamos con la lucha x mantenerme, q no me es tan facil he !! [email protected] Un beso grande

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 marzo 2004
Hola, wapa. La verdad es que estoy un poco al margen de las movidas raras que han habido aquí últimamente, no me he parado a leer los pedazos testamentos que se han escrito contándolas, tampoco es que me sobre el tiempo últimamente. Creo que mi papel aquí es el de intentar ayudar y de paso ayudarme a mí misma, y lo demás, las polémicas y todo eso, pues yo qué sé, se escapan al verdadero sentido de página de ayuda que este foro trata de ser. Ya te he puesto la receta más arriba, a ver si te va bien ¿te apetece ser conejillo de indias? La amiga que me lo envió lo sacó de Discovery Channel, dice que es una fórmula que existe desde hace cientos de años en la cultura popular mexicana. Bueno, pues a ver qué tal funciona. Un besito.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 05 abril 2004
Gracias guapisima, a ver q tal lo voy a anotar y luego te cuento!! un beso