Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UHMN... SE ME ESTÁ OCURRIENDO ALGO...

por isa castillo
lunes, 05 enero 2004
¿POR QUÉ NO CODIFICAMOS LOS PAÍSES A LOS QUE CADA CUAL PERTENECEMOS?. ASÍ POR EJEMPLO QUIENES SEAN DE ARGENTINA PUEDEN AYUDARNOS A INVESTIGAR SOBRE ENDOCRINOS, CIRUJANOS, CLINICAS, POSIBILIDADES, LIMITACIONES, TRATAMIENTOS Y DEMÁS EN SU PAÍS, ESPECIFICANDO REGIONES. Y LO MISMO QUIENES SEAN DE ESPAÑA. Y LOS DE MEXICO . Y LOS DE VENEZUELA... POR EJEMPLO (Y ME VOY A DEDICAR A AVERIGUAR TODO LO MÁS QUE PUEDA), YO QUE VIVO EN CARACAS PUEDO OFRECER INFORMACIÓN A MI ALCANCE EN ESTA CIUDAD. ASÍ YO DIRÍA POR EJEMPLO QUE SE QUE EN CARACAS LAS CLÍNICAS QUE OPERAN BANDA GASTRICA, BY PASS, BALÓN INTRAGÁSTRICO, ETC. SON EL HOSPITAL DE CLÍNICAS CARACAS, EL UROLÓGICO SAN ROMÁN Y LA SANATRIX. QUE CON EL BALÓN HAY UNA GASTROENTERÓLOGA A LA QUE LE TIENEN MUCHA CONFIANZA PORQUE AL PARECER ES MUY CONSECUENTE Y PUNTILLOSA. QUE SE LLAMA MARTHA SINESCALQUI. QUE ALBERTO SALINAS ES EL MEDICO PARA CIRUGÍAS MÁS RENOMBRADO. PERO ASÍ COMO ES MUY BUENO, ES TAMBIEN MUY INSENSIBLE Y MUCHOS DE SUS PACIENTES SE QUEJAN DE SU "INSENSIBILIDAD" . QUE YA HAY CIRUJANOS MUY COMPETENTES HACIENDO LO MISMO EN VARIAS CLÍNICAS DE CARACAS ADEMÁS DE LAS QUE YA MENCIONÉ. HAY QUE INVESTIGAR CUÁLES SON Y QUÉ TAL SON. TAMBIEN SE QUE LAS OPERACIONES AQUÍ SON COSTOSÍSIMAS Y NO SON CUBIERTAS POR LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. PERO CREO QUE HAY UN HOSPITAL EN EL QUE YA TRABAJAN SOBRE ESO (EL HOSPITAL VARGAS). TENGO QUE AVERIGUARLO. POR ALLÍ HAY UN CONSULTORIO DE UN DOCTOR QUE SE PROMOCIONA EN LA WEB COMO "NI UNA DIETA MÁS". AL PARECER ES UN ENDOCRINO QUE A TRAVÉS DE UN SENCILLO EXAMEN DE RESPIRACIÓN DETERMINA EL ESTADO GENERAL DEL METABOLISMO Y EN FUNCIÓN A ESO PONE DIETAS. NO SE SI ES BUENO O CHARLATÁN. PERO LO AVERIGUARÉ POR MI MISMA PUES HICE UNA CITA CON ÉL PARA EL DÍA 11 DE MAYO. TRABAJA EN PARQUE CRISTAL. Y TENEMOS ACUPUNTURISTAS Y MEDICOS NATURALES QUE TRABAJAN CON PROBLEMAS DE OBESIDAD. NO PUEDO AUN DAR REFERENCIAS DE ELLOS. UNO ES EL NUEVO "CENTRO MÉDICO ADAPTÓGENO" CON SEDE EN CHACAITO Y LA TRINIDAD SEGÚN CREO. SUS PRECIOS SON SOLIDARIOS. HAY QUE INVESTIGARLO. ME HAN NOMBRADO MUCHO UNA ENDOCRINA QUE AL PARECER ES ESCELENTE Y MUY BUENA PROFESIONAL. SE LLAMA BETTY PLATA. TRABAJA EN EL DOMINGO LUCIANI Y EN UNA CONSULTA PARTICULAR EN SAN BERNARDINO. LAS REFERENCIAS QUE TENGO DE ELLA SON ÓPTIMAS. PERO TAMBIEN TENGO ALGUNOS CHISMES DE OTROS MÉDICOS QUE AL PARECER NO SON TAN ACONSEJABLES. UNO DE ELLOS AL PARECER ES UN HOMBRE MUY MAYOR QUE TRABAJA EN LA CLÍNICA LUIS RAZZETTI Y QUE AL PARECER EQUIVOCÓ MUCHOS DIAGNÓSTICOS. VOY A TRATAR DE CERSIORARME DE ELLO PARA OFRECER ESA INFORMACIÓN. UNA AMIGA ME HABLÓ DE UN INTERNISTA - ENDOCRINO QUE ES EXCELENTE. Y UN MEDICO AMIGO ME CONFIRMÓ QUE ESTE DOCTOR ES MUY BUENO EN SU LÍNEA (ENSEÑAR A COMER ES SU LEMA). SE LLAMA OBREGÓN Y TRABAJA EN LA CLÍNICA SANTIAGO DE LEÓN. Y HOY ME ENTERÉ DE TRES SITIOS EN DONDE TE DAN LAS COMIDAS (O TE LA LLEVAN AL TRABAJO Y A LA OFICINA) Y TE LLEVAN UN CONTROL DE PESO. UNA DE ELLAS ESTÁ EN LAS MERCEDES. Y EN SANTA PAULA FUNCIONA ( Y YO ME ENTERÉ HACE POCO) DE UNA ASOCIACIÓN DENOMINADA "OBESOS ANÓNIMOS" . NO SÉ CÓMO TRABAJAN. SI COBRAN POR LO QUE HACEN NI NADA. VOY A AVERIGUAR. LA PROXIMA SEMANA ME DEDICO A CONFIRMAR ESTAS COSAS Y A AVERIGUAR LO MÁS QUE PUEDA (BUENO Y MALO) SOBRE TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE VAYA DESCUBIRENDO EN CARACAS. SERÍA BUENO QUE LOS AMIGOS DE ESPAÑA, MEXICO, ARGENTINA, COLOMBIA Y EN FIN, DE TODAS LAS NACIONALIDADES QUE PARTICIPAN EN EL FORO PUEDAN ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE EL TEMA EN SUS REGIONES. INCLUSO PRECIOS, DIRECCIONES, ESTADÍSTICAS. ¿QUÉ LES PARECE LA IDEA? ... BUENO... SE ME OCURRIÓ... USTEDES ME DICEN. UN ABRAZOTE. MASITAS

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 enero 2004
DIJE UN DIA QUE AL ESCRIBIR ME PARECIAS UNA GRAN PERSONA ME RATIFICO EN ELLO Y ADEMAS TE APLAUDO TU IMPLICACION E INICIATIVA EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODOS CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
¿Masitas una gran persona? Te quedas corto querido Manuel. Masitas es un ángel que Dios me mandó y que por muchos años esperé. Es de los seres humanos más hermosos que he podido conocer jamás, buena madre, buena amiga, justa, carismática y mucho más. No te equivocas...tremenda mujer! =)

Respuesta de isa castillo

jueves, 05 febrero 2004
¡QUÉ PENA CON USTEDES DOS Y EN ESPECIAL CONTIGO JEN! ... A NO EXAGERAR ¿EH? ... ESTO DEL ÁNGEL SI LO LEE MI MARIDÍN DIRÁ "SI CLARO, USTEDES Y PORQUE NO CONVIVEN CON ELLA" ... ¡QUÉ BARBARIDAD! ... UN BESOTOTE. LOS QUIERO A AMBOS, EN ESPECIAL A TI JEN... Y LO SABES. MASITAS