Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TE RESPONDO, JEN

por laura b
lunes, 05 enero 2004
VERAS, JEN, LA PRIMERA Q ESTA INTENTANDO ZANJAR ESTE TEMA SOY YO, Y ASI QUIERO Q CONSTE D UNA VEZ X TODAS, PERO YA Q ME PIDES, Q TE RESPONDA, ASI LO HARE. COMO SE SUELE DECIR AQUI: NOS ESTAMOS MEANDO FUERA DEL TIESTO, PUES CREO Q EN NINGUN MOMENTO SE HA INSINUADO EL Q TE TUVIERAS Q IR D AQUI, EN ABSOLUTO!!!!!!!!!!! SERIA LA PRIMERA EN NEGARME A ELLO, XQ SI BIEN ES CIERTO, Q NADIE ES IMPRESCINDIBLE, SI SON NECESARIOS EN MUCHAS OCASIONES, Y TU LO ERES EN ESTA WEB, Y TU LO SABES. PERO TENGO Q DECIRTE, XQ SOY MUY CLARA, ALGO CON LO Q NO ESTOY DE ACUERDO, PRECISAMENTE X EL PAPEL TAN IMPORTANTE Q TIENES EN ESTA WEB, NO ME HA PARECIDO BIEN Q EN ESE OTRO FORO, HAYAS PARTICIPADO DEL LINCHAMIENTO Y LAS BURLAS Q ME ESTAN HACIENDO. CUANDO TE DIGO Q X FAVOR, NO ME LLAMES IGNORANTE, ES XQ LO HAS HECHO, EN UN POST DE LA SRA. ISABEL LLAMADO MENTIRAS, DONDE ME ALUDIA MUY CLARAMENTE Y TU CONTESTABAS LO SIGUIENTE: "LA IGNORANCIA, HACE Q SE CONFUNDA LA LIBERTAD D EXPRESION CON EL INSULTO PUBLICO"..........¿SOY IGNORNATE? DESPUES AÑADES:"NO SE PUEDE VENIR CON SEMEJANTE GROSERIA A PRETENDER Q A CUENTA D LIBERTADES, YO INSULTO A QUIEN ME DA LA GANA, HABLO LO Q ME DA LA GANA, PASANDO COMO UN TRACTOR X ENCIMA DE LOS DEMAS Y AQUI NO HA PASADO NADA, PORQUE TIENEN Q AGUANTAR LO Q A MI ME DA LA GANA, XQ SOY LIBRE".............¿HE SIDO GROSERA? ¿HE INSULTADO A ALGUIEN? ¿X ENCIMA D QUIEN HE PASADO? Y REMATAS CON LO SIGUIENTE:" ESAS CONDUCTAS ANTISOCIALES, SON INTOLERABLES PARA TODOS AQUELLOS Q Q NOS PRECIAMOS D DISFRUTAR DEL RACIOCINIO, RESPETO Y BUENA EDUCACION".............¿SOY ANTISOCIAL? ¿¿¿¿¿INTOLERABLE???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SOY MALEDUCADA????????????!!!!!!!!!!!!!!!! ESAS SON ALGUNAS D LAS LINDEZAS Q SE ME DEDICAN EN ESE FORO, Y LO Q MAS ME HA DOLIDO, ES Q ESTAS,HAYAN SALIDO DE TI, LAS DEMAS ME TRAEN SIN CUIDADO, X ESO NO ME MOLESTO NI EN CONTESTAR, SON PERSONAS TOTALMENTE INDIFERENTES PARA MI, LO MISMO M DA 8 Q 80, NO ME DIGAS Q NO ME HAS DICHO CON ESTAS PALABRAS Q SOY IGNORANTE (ENTRE OTRAS COSAS) XQ LO HAS HECHO, UNA VEZ MAS DEMUESTRO Q NO MIENTO. ¿COMO NO SENTIR DOLOR CON TODO ESTO? SOY PERSONA SABES? Y ME HAS HECHO MUCHO DAÑO, AUN ASI ESTOY DISPUESTA A OLVIDARLO, PERO AUNQUE YO YA HE PEDIDO PERDON, A PESAR D NO TENER CLARA LA OBLIGACION D PEDIRLO, ASI LO HICE, A MI NADIE ME HA PEDIDO EXCUSAS TODAVIA X EL DOLOR Q ALGUNOS ME HABEIS HECHO SENTIR. TE SERE SINCERA, NO HABIA ENTRADO YA EN ESE FORO DESDE HACE DIAS, HASTA Q AYER ME ADVIRTIERON Q SEGUIAN Y SEGUIAN CON EL TEMA, ASI Q NO PUDE EVITAR LA TENTACION D ENTRAR PARA COMPROBARLO, Y ASI FUE, NO T IMAGINAS LO Q PASE LEYENDO TUS PALABRAS. EL LUNES HAY UNA XARLA AQUI EN BARCELONA, A LA Q AMABLEMENTE, MANEL, ME INVITO A ASISTIR, AYER PEDI PERMISO EN REHABILITACION PARA PODER IR, PUES COINCIDE LA HORA, ESTABA DISPUESTA A IR, E INTENTAR ASI LIMAR ASPEREZAS TANTO CON LA SRA. ISABEL, COMO CON MANEL, PERO SABES? DESPUES D TODO LO Q LEI AYER, CREO Q NO VALE LA PENA PERDER UNA DE MIS SESIONES D REHABILITACION Y PERDER EL TIEMPO INUTILMENTE, ES MUCHO, MUCHIIIIIIIISIMO MAS IMPORTANTE LA RECUPERACION D MI BRAZO, Q OTROS ASUNTOS Q A PARTIR DE AYER, YA ENTERRE. BUENO, PUES AQUI TIENES LA RESPUESTA Q ME PEDIAS, Q X MI PARTE, ESTA TODO SOLUCIONADO, PERO SOLO UNA COSA PEDIRE X FAVOR, Q ME DEJEN EN PAZ, Q ME DEJEN VIVIR TRANKILA, Y NO MAS BURLAS HACIA MI PERSONA, NI INSULTOS, NI NADA X EL ESTILO, Q COMO ME DIJO ALGUIEN (A QUIEN NO VOY A COMPROMETER XQ NO ES MI ESTILO NI MIS FORMAS, X MI EXQUISITA EDUCACION, Q CONSTE) Q ME HE CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE "PERSEGUIDA POLITICA". DEJENME EN PAZ, POR FAVOR, NO HE HECHO NADA TAN GRAVE, COMO PARA Q ME APEDREEN D ESA MANERA. BESOS, JEN, Y BESOS A [email protected]

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Ok te repregunto: ¿Quieres que continúe la pelea? Tu solo avísame, soy abogado y de peleas sé BASTANTE. ¿Quieres que de verdad termine todo? Avísame, que también se transarme. Como te dije en el post, hay cosas que pudiera seguir diciendo, no estoy de acuerdo con tu actitud y fíjate que somos muchos quienes te objetamos en un momento determinado. Fuiste malcriada, te cerraste y empezaste como cuando acorralan a un caballo a tirar patadas. No se puede juzgar a la gente Olga y te lo digo yo con criterio y basamento. No digas que yo tome actitudes y decisiones prejuzgadas porque creeme que si algo aprendí en la escuela de Derecho es a oir a todo el mundo para luego poderme juzgar criterios. Te oí a tí, oí a Isabel, oí a Manuel y me oí a tí. Dime ¿Qué más debía hacer? Yo me tomé la molestia de leer todos los post aquí y allá y el problema fué el mismo. Sin ponerte un minuto en los zapatos de la tragedia de Manuel enseguida te alteraste. Te lo dije dias atrás. Nadie te lincha, te boicotea, te cuestiona o te juzga. Simplemente los que estamos del otro lado de la barrera le estamos dando otra visión a la gente. ¿Que atí te fué bien? Bendito sea Dios que asi fué. ¿Qué pasaría Olga si hubieras tenido una fuga estomacal por torpezas de tu médico? O si como en mi caso te hubieras quedado calva TOTALMENTE porque tu médico no te hablo de las consecuencias posibles negativas de la cirugía bariátrica o peor aún si hubieras fallecido. ¿Te haz paseado por esos escenarios? Creo que no. Deberías amiga...porque eso de la inmunidad solo existe legalmente y en algunos casos. NADIE es inmune a nada. Es muy fácil decir:" de aquel foro me botaron" cuando no haz sido objetiva y correcta al dirigirte a las personas. No te quiero linchar públicamente porque me parece una falta de respeto, pero no quiero quedar yo como la bruja del cuento cuando no es así. Si nadie se atreve a decírtelo yo si. Debes moderarte cuando hables con la gente Olga, y entender que no todos se saben expresar, que no todos saben manejar el internet, inclusive que venimos de países distintos y partir de ahí entonces INTENTA escribir racionalmente. Lo de mi partida no por el inpasse que tuvimos y que te quede claro. Si pudiste leer alguien me insultó y supongo que como esa persona hay muchas que por cobardes no me lo dicen y le estoy dando oportunidad a todos a que decidan. Quiero POR FAVOR que terminemos el conflicto. Si en algo te ofendí te ofrezco públicamente mis disculpas, pero te reitero que intentar ser menos malcriada y más moderada tomando en cuenta los factores que te expliqué cuando te dirijas a la gente. Y como lo dije en mi post, una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es grosería pública. Recibe un abrazo y que por favor termine el altercado. Hay demasiados problemas afuera del monitor como para venir a buscar más dentro de él. Saludos, JEN.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Se me olvidaba decirte. Date la oportunidad de conocer a Isabel y a Manuel. Son excelentes personas, valen muchísimo y están llevando a cabo una tarea de hormiguitas pero tan importante que algún día todos lo verán. Somos del mismo "bando" y la idea es sumar voluntades y no desunirnos. Yo siendo tú corro a darle un abrazo a ellos y a cerrar la puerta de la discordia para no abrirla jamás. Hasta pudieras trabajar con ellos. Es una opción que vale la pena pensarsela. Besos en XL. JEN.

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 enero 2004
BUENO CONQUE VEO QUE ESTO SIGUE Y SIGUE SIN MOTIVO NI CONCIERTO Y QUE NO SE ACABARA PORQUE ESTAMOS TODOS Y ME INCLUYO YO CON TODAS MIS CULPAS A QUERER DECIR LA ULTIMA PALABRA . OLGA DECIRTE QUE TE INVITE A LA CHARLA Y SIGO INVITANDOTE SI POR ALGUN MOTIVO QUE TE IMPIDE IR POR LA SALUD COMO DICES , Y ESO ES IMPORTANTE ESTOY DISPUESTO Y NO ES SACRFICIO DE VERDAD TE LO DIGO ESTANDO EN LA MISMA CIUDAD DE VERNOS COMENTAR Y VER SI TODO LO QUE HA OCURRIDO CON NUESTRAS ALUSIONES EN FAVOR O EN CONTRA SI PODEMOS LLEGAR A UN NEXO DE UNION EN EL SENTIDO QUE LOS DOS ESTAMOS INTENTANDO APOYAR A LAS PERSONAS DE UN MODO U OTRO Y A VECES SE PUEDEN RADICALIZAR POSTURAS INCLUIDO YO POR MOTIVOS EXTERNOS O BIEN DEL DIA QUE SE TIENE EN AQUEL MOMENTO, MI TELEFON ES 609771233 Y ESTOY DISPUESTO A QUEDAR DONDE QUIERAS A TOMAR UN CAFE SI ES QUE NO PUEDES IR A LA CHARLA ., PUEDES VENIR CON QUIEN QUIERAS Y NOS VEMOS Y HABLAMOS SI ESTAS DISPUESTA SI NO NO PASA NADA , SEGURO QUE POCO A POCO IREMOS ENCONTRANDO ESE PUENTE EN EL CUAL LOS DOS HAREMOS EL GRAN TRABAJO QUE SUPONE EL DE INFORMAR SOBRE TODO LO RELATIVO A LA OBESIDAD, TANTO SI ES AQUI COMO EN OBESOS, Y QUERER SIGNIFICAR QUE NO QUEREMOS DE VERDAD TE LO DIGO Y CON EL CORAZON Y LO MAS HUMILDE QUE PUEDO VETAR A NADIE EN ESTE PROBLEMA.