Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ABSOLUTAMENTE A TODO EL FORO

por isa castillo
lunes, 05 enero 2004
ESTOS DÍAS HAN SIDO MUY DUROS PARA ESTE FORO. Y DIERA LA IMPRESIÓN QUE LAS COSAS SE DESESTABILIZADO UN POCO. YO EN LO PERSONAL CREO QUE PODEMOS PARTIR DE CERO OTRA VEZ. ME ENCANTA LEERLOS. LO BIEN QUE ME HACE NO SABERME SOLA EN EL INFIERNO Y SABER A TRAVÉS DE USTEDES QUE TENEMOS NO UNA, SINO MUCHAS PUERTAS PARA SALIR DE ÉL... ENTIENDO QUE TODOS NOS HEMOS ALTERADO UN POCO Y HEMOS TERGIVERSADO LA OPINIÓN DE OTROS COMPAÑEROS. YO CON MI ACTITUD MALCRIADA DE EXILARME DEL FORO SEMANAS TAN SOLO POR UN CORREO OFENSIVO (QUE EN NADA REFLEJABA EL ESPÍRITU DEL FORO), TAMBIEN COMETÍ UN GRAVE ERROR. ASÍ COMO ERROR FUE CONTARLES DEL MAIL Y ECHARLE DE ESTA FORMA MÁS GASOLINA AL FUEGO. DÁNDOLE IMPORTANCIA A ALGO QUE NO DEBÍ DARLE. DEJADOS LLEVAR POR UNA CORRIENTE NEGATIVA, ESTAMOS PERMITIENDO QUE SE FORMEN BANDOS Y MATRICES DE OPINIÓN Y ESO NO PODEMOS PERMITIRLO. ESTAMOS TODOS AQUÍ (CON UNA O DOS EXCEPCIONES AL PARECER) PARA ENFRENTARNOS A NUESTROS PROPIOS FANTASMAS, NUESTROS PROPIOS INFIERNOS Y VENCERLOS. TENEMOS UN NORTE COMÚN Y ES PELEAR POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE, DICHO SEA DE PASO, NOS MERECEMOS. ENTONCES LA CORRIENTE NEGATIVA QUE HEMOS PERMITIDO FLUIR DEBE SALIR. EMPECEMOS DE NUEVO A ESCRIBIR CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS, NUESTRAS COTIDIANEIDADES, NUESTROS SENTIMIENTOS. BRINDAR CONSEJOS, REQUERIRLOS. LOS QUE TIENEN AMISTAD Y SE LLEVAN BIEN COMUNIQUENSE ENTRE SÍ. LOS QUE NUNCA ESCRIBEN PARTICIPEN. LOS QUE SIENTEN QUE ESTÁN A PUNTO DE CLAUDICAR, CONFIEN EN NOSOTROS Y PIDAN AYUDA. EN RESUMEN, VOLVAMOS DONDE PARTIMOS. YO ME PASEO POR MUCHAS WEB Y FOROS,INCLUSIVE PARTICIPO ACTIVAMENTE EN UN FORO POLÍTICO DE UNIVISIÓN HACE MUCHO TIEMPO Y LES PUEDO ASEGURAR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE NINGUNO ES TAN HUMANO, TAN REAL, TAN CÁLIDO COMO ÉSTE. ASÍ QUE NO NOS DEJEMOS ARREBATAR ESO. FORO QUERIDO, HOY PRIMERO DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR LES RUEGO PASAR LA PÁGINA Y COMENZAR A ESCRIBIR EL MAÑANA DE ESTE EQUIPO. EN ESTE FORO HAN SURGIDO GRANDES AMISTADES. AQUÍ SE HA LLORADO Y REÍDO. AQUÍ SE COMPARTE LO BUENO Y LO MALO. Y ASÍ COMO EN UN SALÓN DE CLASES A VECES POR MALINTERPRETAR LAS COSAS SE FORMAN LÍOS. PERO AL FINAL, COMO EN ESE MISMO SALÓN DE CLASES, IREMOS TODOS JUNTOS A NUESTRA FIESTA DE GRADUACIÓN..LES VOY A PEDIR A TODOS QUE NOS LIBREMOS UN POCO DE TANTA DEFENSIVA Y PREDISPOSICIÓN QUE, AL PARECER, ABUNDÓ EN ESTOS DÍAS. ES EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES CUANDO LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA ASOMAN SU BRILLO Y VALOR. ESTE FORO TIENE QUE CRECERSE EN ESTE PEQUEÑO REVÉS Y DEMOSTRAR QUE EN ÉL PARTICIPA GENTE DE LA MEJOR. TODOS EN UN MOMENTO DETERMNADO ( Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS) NO HEMOS TENIDO LA RAZÓN. PERO TAMBIEN TODOS HEMOS TENIDO ALGO VALIOSO PARA APORTAR. CON TODO LO QUE HA PASADO NOS QUEDARON TRES LECCIONES VALIOSAS E IMPORTANTES. PRIMERO: DEBEMOS LEER VARIAS VECES LOS POST QUE NOS ESCRIBIMOS. PARA NO CONUNFIR. PARA NO SER LIGEROS AL RESPONDER. PARA NO MALINTERPRETAR. SEGUNDO: SIEMPRE DEBEMOS PRESUMIR LA BUENA FE DE QUIÉN ESCRIBE (A EXCEPCIONES MUY PUNTUALES EN LOS QUE LA GROSERÍA ES OBVIA). Y PENSAR QUE SI ALGUIEN DICE ALGO CON LO QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO, NO SIGNIFICA QUE NOS ESTÉ ATACANDO O ACRIBILLANDO, SIMPLEMENTE TIENE OTRA VISIÓN DE LAS COSAS Y ESO HAY QUE RESPETARLO. TERCERO: HACERLE CASO A LOS ATAQUES CLAROS Y FRONTALES ES DARLE EL GUSTO A QUIEN PROPICIA ESA ANARQUÍA. APRENDAMOS A GOLPEAR ESOS ATAQUES CON EL PUÑO FRÍO DE LA INDIFERENCIA.ESTO ES TODO. DE VERDAD QUE DESEO DEFENDER ESTE FORO. LO MERECE. LO MERECEMOS. AYÚDENME EN ESO POR FAVOR. UN ABRAZO A TODOS Y... A LOS QUE TRABAJAN ASÍ COMO A LAS AMAS DE CASA (QUE HACEN UN TRABAJO DURÍSIMO POCAS VECES RECONOCIDO), COMO A LOS ESTUDIANTES (QUE TAMBIEN TRABAJAN DURO PARA APROBAR) Y EN FIN PARA TODO EL QUE DA DE SU ESFUERZO EN LA VIDA ¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR! UN ABRAZO INMENSO EL QUE DESEO QUEPAN TODOS, MASITAS

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Totalmente de acuerdo. Además...imagínense, esta siendo una lucha tan dura y con tantos puntos de ataque, por fín conseguimos un sitio donde nos aceptan sin condiciones y prejuicios y lo vamos a dejar y separarnos? Piénsenselo...vale la pena. :D