Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A CAMILA26

por isa castillo
lunes, 05 enero 2004
CON DOLOROSA SORPRESA Y TERRIBLE DESAGRADO LEÍ SU RESPUESTA AL POST DE MATATI. NO CREO QUE SEA LA TÓNICA DE ESTE FORO PROMOVER ACTITUDES ASÍ. ES CIERTO QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR A OTRO Y QUE ENTRE UN GRUPO TAN VARIO PINTO DE PERSONAS PUEDE HABER PREFERENCIAS, EMPATÍAS, PUNTOS DE VISTA CONTRARIOS. UNA PERSONA INTELIGENTE. UNA PERSONA EDUCADA SABRÁ EXPONERLOS. E INCLUSO AUN RADICALIZÁNDOSE PUEDE SER CAPAZ DE PONER DE MANIFIESTO SUS PUNTOS DE VISTA, HASTA IR CONTRA LA IDEA DE OTRO PERO SIEMPRE EXPONIENDO IDEAS Y RAZONAMIENTOS, INCLUSO SENTIMIENTOS. PERO LO QUE USTED HIZO NO ES EXPONER PUNTO DE VISTA ALGUNO. ES DIERECTAMENTE AGRADIR E INSULTAR CON LO QUE NOS HA INSULTADO A TODOS AQUÍ. Y NO PORQUE SE TRATE DE JEN (A QUIEN QUIERO MUCHÍSIMO ADEMÁS), SINO PORQUE NADIE AQUÍ TIENE DERECHO A OFENDER A NADIE. ESTOY SEGURA QUE TODOS ME DARÁN LA RAZÓN. TANTO LOS QUE QUIEREN A JEN (QUE SON LA MAYORÍA), COMO LOS QUE NO SIENTAN POR ELLA SIMPATÍA ALGUNA. SU POST FUE DEFINITIVAMENTE UNA MANCHA EN NUESTRO RECORD. Y ESPERO QUE NUNCA SE VUELVA A REPETIR. SOMOS TODOS PERSONAS EDUCADAS. SERES QUE AMAMOS, SUFRIMOS, LUCHAMOS Y TENEMOS NUESTRO PERSONAL INFIERNO. NO PODEMOS ACEPTAR ADJETIVAZIONES DE ESTE TIPO. PUES UNA COSA ES EXPONER TODO AQUELLO QUE NOS MOLESTA, INCLUSO DE ALQUIEN EN PARTICULAR, Y OTRA MUY DIFERENTE ES EXPRESARSE COMO USTED LO HIZO. POR MI PARTE Y POR TODO LO QUE HE SEÑALADO, VETO ESA RESPUESTA.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Lo único que yo me pregunto es que si los gordos somos tan mierda que hace aquí. jejeje.

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 05 enero 2004
Ignorando cierto tipo de comentarios, Jen, sabes que cuentas con todo mi cariño.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Gracias mi linda. El respeto y el cariño gracias a Dios es recíproco.

Respuesta de michelle carter

lunes, 05 enero 2004
Que tal?,... rara vez expongo mi punto de vista pero, estoy de acuerdo con MASITAS de que todos los que estamos aqui entramos para buscar y dar apoyo por nuestro problema y creo que CAMILA26 lo único que demostró es que se odia a si misma por tener sobrepeso, creo que lo de "CERDA DE MIERDA", no es mas que una proyección de lo que piensa de si misma... es una lástima... confío en que no se vuelvan a perder la eduación y las buenas maneras, por mi parte apoyo a JEN, pues ya de por si nos demuestra su generosidad y nobleza al tomarse el tiempo para atendernos y apoyarnos. Gracias. (desde Guadalajara, Mexico).

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 febrero 2004
Un millón de gracias Ivanova por tan bonito concepto de una humilde servidora. Lamentables estas manifestaciones de auto desprecio e irrespeto por los demás, por suerte siempre priva la cordura, la educación y la sensatez. Siempre a tu orden con el mayor de los respetos, JEN.