Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Respondo y pregunto.

por yveda yveda
viernes, 30 abril 2004
Comienzo por lo más importante, el post de mi querida Olga o Matato como prefieran llamarle. Si no te respondí es justamente por no buscar más polémicas, porque quise dejar que las aguas tomaran su cause y todo se calmara. Todos tenemos diversas opiniones y todos debemos respetarnos y comprender a ENTENDER situaciones distintas, estratos sociales distintos y a saber ser más "open mind". Debatimos como tu bien dijiste en un espacio que está diseñado para eso, ya está...ya pasó. Sé y presiento que con la historia de Montserrat aprendiste muchísimo ¿No es así? Así como yo aprendí con tantísimas otras de cada uno de ustedes. Mi mundo ha cambiado como no se imaginan desde que los conocí. ¿Te parece mi niña si pasamos la página y olvidamos el habernos apasionado así con esto? Por nada del mundo quisiera perder tu respeto y tu cariño. Jamás te llamé ignorante eso que conste públicamente. Eso lo dije por emails que me llegaron de GENTUZA SUBNORMAL que cobardemente dijeron una sarta de estupideces que no viene al caso nombrar. Espero la respuesta a mi propuesta ¿vale? //// Ahora voy a la parte de las preguntas. Pregunto yo, si tan AMARGADA soy, si tan mierda soy, si tan mal caigo porque entonces hasta la fecha nadie se ha atrevido a pedirme que me vaya?. Esto es un espacio público y yo respeto el sentir ajeno. Si no me quieren ME VOY, no solo de los foros, sino de la página y más nunca se enteran de mí. Por favor siéntanse libres de pedírmelo que yo sé reconocer cuando no me quieren en unn sitio. ¿Que me dolerá? POR SUPUESTO! Aquí he dejado lo mejor de mí y he hecho las más nobles, gandes e insistituibles amistades que jamás pensé hacer, pero que hago si soy una persona NON GRATA. Esperaré sus respuestas...por favor escriban lo que quieran. Que salgan todas las "CAMILAS" que por cobardía se esconden y viven como zamuros merodeando la carroña. HABLEN, digan con honestidad lo que sienten y como toda una dama me retiro. De cobardes nunca se dice nada. Estaré esperando...

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 abril 2004
¡POR CIERTO! SUPERARCHIEXTREMADAMENTE ORGULLOSA de ser una gorda, de haber sido una obesa y de tener los pantalones de hablarle clarito a la gente sin mentiras, sin hipocresias ni disfracez...siempre con mi nombre y apellido como digna y correctamente me enseñó mi DECENTE familia. Para el que le interese y para el que no ambién. --- HE DICHO---

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
"GORDOS DE MIERDA" AQUÍ PUDIÉRAMOS SER TODOS. ESA EXPRESIÓN ESTUVO FUERA DE LUGAR. SE TRATÓ DE UNA GROSERIA. Y NO CREO QUE EN ABSOLUTO REPRESENTE EL SENTIR DE NADIE AQUÍ. TODOS EN ESTE FORO HAN DEMOSTRADO SER PERSONAS EXTRAORDINARIAS, CON SUS DOLORES Y SUS TRIUNFOS Y SUS LOGROS Y SUS SUEÑOS Y SUS TROPIEZOS. QUE ESTUVIÉSEMOS TODOS DE ACUERDO EN ALGO ES IMPOSIBLE. ADEMÁS QUE HORRIBLE Y ABURRIDO SERÍA EL MUNDO SI ESTO FUERA ASÍ. Y PARTE DE LA ENSEÑANZA DEL DÍA A DÍA ES ESO: ENTENDER QUE NO HAY VERDADES ABSOLUTAS Y QUE TODO ES RELATIVO. AHORA BIEN, DE ALLÍ A LA AGRESIÓN DIRECTA HAY UN ABISMO. PERO ES UNA ENTRE VEINTENAS. LOS EXTREMOS EN TODAS SUS FORMAS SON NEGATIVOS Y CONTRAPRODUCENTES. HAY QUE TOMARSE LAS COSAS COMO VIENEN Y SEGÚN DE QUIÉN VIENEN. Y HAZME EL FAVOR DE PONER EL ARTÍCULO TUYO EN LA PRIMERA PÁGINA. AHORA ME TOCA REGAÑARTE COMO UNA MADRE LO HARÍA CON UNA HIJA; NO SEAS TAN VEHEMENTE E IMPULSIVA. TIENES QUE SER ECUÁNIME. SI TE ARREBATAS ASÍ POR TRES LÍNEAS DE ALGUIEN, TE PUEDES HASTA INFARTAR ENTONCES CON TRES PÁGINAS DE INSULTOS. NO JEN. NO Y NO. CALMA. EQUILIBRIO. NO LE PARES A LO QUE NO SE LE DEBE PARAR. LUEGO TE ESCRIBO CON CALMA. UN ABRAZOTE. UN BESOTE Y MI BENDICIÓN.

Respuesta de BLANCA RAYON

lunes, 05 enero 2004
Como te dije en otro post, gracias por ser tu y estar ahi, por comprender las diferentes opiniones y el trabajo que se esta llevando en España, por tu apoyo gracias. Con mi experiencia llevando no solo un foro sino toda una web con muchisimas controversias luchando contra sentencia y condena que se nos da simplemante por no poder ocultar que somos obesos, ni tan siquiera se trata igual a otros que sufren y tambien son enfermos pero ellos si pueden ocultarlo(alcoholicos, ludopatas, diabeticos, etc...) con todo eso en la mano te puedo decir que pienso igual que tu, yo solo lucho por mejorar mi salud sin mas engaños pero no quiero dejar de ser yo, ¿sabes? como dijo alguien a veces pienso a los obesos solo les quedo el recurso de tener grandes cuerpos para poder soportar el gran corazon que tienen y ser las grandes personas que son. Un beso Para ti y Masitas. Podre encontrar amigas mas delgadas pero no mejores.Isabel.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
Agradezco muchísimo sus respuestas, pero quiero ser justa y objetiva y escuchar las opiniones de TODOS. Tienen que haber más "CAMILAS" que por cobardía no dicen lo que opinan y la idea no decir cosas lindas por ser yo, por caerme bien etc. Que salgan los cuervos y no cuervos, porque yo respeto las opiniones de la gente, creo fírmemente en la libertad y en la libertad de expresión CON RESPETO. Cosa que esta "persona" no hizo conmigo, pero que yo sí haré. Ya a todos les ha tocado su "sorpesita" vía e-mail, silenciosa y valientemente han sobrellevado, así que lo más seguro es que a mí me toque la mía pronto. Esta gente enferma mental y cobarde son solo dignos de lástima. Repito lo que siempre me enseñó mi padre y que hoy por hoy disfruto gracias a Dios. "No hay nada mejor que ver a todo el mundo a los ojos directamente y dormir todas las noches con plena tranquilidad" Eso pasa queridos amigos cuando uno es honesto y tiene la conciencia limpia. Cosa que las hurracas que merodean la carroña sé que no pueden decir. Es una lástima como siempre digo, que teniendo una herramienta tan maravillosa como esta página y estos foros para expresar su sentir, hagan estupideces como insultar pública o privadamente. Mama Ganza...mi problema no es el insulto sino la cobardía, entiéndeme por favor. Una persona como yo, con los valores que predigo y disfruto no concibe ese tipo de cosas. Perdóname si envío el mensaje incorrecto al molestarme. Pero lo que me molesta es el efecto que produce en ustedes estas cosas, porque se alejan, los insultan y ustedes peor se sienten. A mi esas RATADAS me tienen sin cuidado...así que van a tener que echarle bolas para que yo me desmoralice. Sigo esperando sus respuestas...

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 enero 2004
P.D: Mama Ganza el artículo no sé por qué lo bajaron de la portada aunque sigue ahí en "El Rincón de Jen". De repente escribiéndole al webmaster lo vuelva a subir.