Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para masitas

por Deyanira gonzalez
viernes, 30 abril 2004
me has echo pensar...y kizas si deberia volver,es muy triste pensar q solo he visto los ranchitos d camino a al hospital!he leido todo lo q has tenido y no tengo palabras para decirte lo valiente e increible q eres,yo no se d donde sacas esas fuerzas!querias saber la historia d los q escribimos?la mia intentare resumirla:engorde a los 20 años,adelgace y volvi a engordar,asi q mi madre q es muy cruel y padece d gordofobia decidio mandarme a venezuela a operame,solo pesaba 97,ahora se q no era tanto.eso es el antes,ahora tengo una pareja q se atiborra d pasteles delante mio,una madre detras de mi con la bascula dia si dia no,unas amigas q cuando voy a cenar me sirven un platazo como si nada,y lo peor esque todavia peso 70,he perdido en 8 meses lo q algunos pierden en 2!no se si hago algo mal o si es porq no pesaba tanto o kizas sea el estres de tener a mi madre todo el dia con la bascula!esta es mi historia,no muy interesante!ahhh bueno y ahora estoy asustada xq l 4 d agosto me operan l pecho,no mas dolor!!!!!un beso desde mallorca hasta venezuela.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 30 abril 2004
Querida Darla, no sé qué decir... ten calma y paciencia, ve tus prioridades, ponle alto a tu madre, a tu pareja y a tus amigas, ve a forma que mejor se acomode a ti para perder peso con calma y sin estrés, y no olvides nunca que por mucho que te digan los demás, eres una mujer hermosa. Te dejo mi correo por si quieras platicar [email protected]; un saludo.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
AY DARLITA QUÉ ME CUENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERDADERAMENTE QUE 97 KILOS NO ERA PESO PARA OPERARSE. ES QUE DE VERDAD HAY MEDICOS PESETEROS QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES GANAR PLATA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS NO SÓLO FISICAS SINO PSICÓLOGICAS DE ESO. ALBERTO SALINAS K. ES UNO DE ELLOS. SE QUE ES MUY BUEN CIRUJANO (EXPERIENCIA TIENE PUES SE MANDA COMO CINCO OPERACIONES DIARIAS Y OPERA DESDE HACE 18 AÑOS...) PERO ES UN INSENSIBLE A QUIEN POCO LE IMPORTA EL SER HUMANO EN SU CONTEXTO Y TOTALIDAD. SÓLO LE INTERESA LA GRASA DE LA PERSONA Y CUÁNTO VALE CADA KILO... EN FIN QUE LO IMPORTANTE EN TODO ESTO ES QUE PERDISTE KILOS. Y NO TE TRAUMATICES SI ALGUIEN PERDIÓ MÁS O MENOS Ó SI LO HIZO EN MENOS TIEMPO... SOY DE LAS CONVENCIDAS QUE EL PASADO DE UNO (Y EL DÍA DE AYER ENTRA EN EL PASADO), DEBE SER EL "PISO" SOBRE EL CUAL NOS PAREMOS PARA PARA SEGUIR HACIA EL FUTURO Y NO EL "PESO" QUE HABREMOS DE LLEVAR A CUESTAS EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS... CON RESPECTO A TU MAMÁ, ME PARECE QUE ELLA MISMA HA SIDO VÍCTIMA DE ESE GERMEN QUE ATACÓ DESPEDIADAMENTE A LA SOCIEDAD ESTOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS. EL GERMEN DE LA BELLEZA MASIFICADA. ÉSA QUE VENDEN EN TELEVISIÓN Y EN LAS REVISTAS. ÉSA QUE COMPRAN INGENUAMENTE LAS PERSONAS CUANDO ASUMEN QUE LA MUÑECA BARBIE ES BELLA... EL GERMEN QUE IMPIDE A LAS PERSONAS COMPRENDER QUE TANTA HERMOSURA PUEDE HABER EN UN CUERPO ROBISTO O VOLUPTUOSO COMO EN UNO DELGADO. ¿QUÉ ES MÁS HERMOSO, UN CAMPO VERDE MINADO DE DORADO PASTIZALES O UNA IMPONENTE MONTAÑA CUBIERTA DE PINOS? ¿NO SON ACASO AMBOS PAISAJES HERMOSOS? HAY BELLEZA EN TODOS NOSOTROS PUES EL QUE NO TIENE UNA MIRADA HERMOSA Y CAUTIVADORA, TIENE UNOS LABIOS CARNOSOS Y SENSUALES. EL QUE NO TIENE UNO LABIOS CARNOSOS, TIENE UNA MANOS PRECIOSAS O UNA LINDA PIEL, O UNA HERMOSA CABALLERA O LINDAS UÑAS, O HERMOSOS PIES O HUELE A ROSAS PERMANENTEMENTE... NADA ... QUE TODO EL MUNDO TIENE SU ENCANTO Y DEBE APRENDER A SENTIRSE ORGULLOSO DE ESO. EN CUANTO A LA COMIDA MI NIÑA... ESE ES EL DRAMA REALMENTE. QUE UNO SE SIENTA A PENSAR EN LO QUE DESEARIA COMER Y CÓMO DESEARÍA COMERLO Y AL VERSE O SABERSE IMPOSIBILITADO PARA HACERLO, SE SUFRE HORRORES PUES VIVIMOS PARA COMER Y NO COMEMOS PARA VIVIR. Y SUELE OCURRIR QUE MEDIO PLANETA TIERRA ES ASÍ. DE ALLÍ QUE TODO EL MUNDO, OLVIDÁNDOSE DE NUESTRAS PRIORIDADES, DECIDE "AGASAJARNOS" OFRECIÉNDONOS COMIDA. Y OLVIDAN QUE, ALGNAS VECES, COMO TU CASO Y EL MIO, NO PODEMOS ATIBORRARNOS DE ALIMENTOS PUES "NOS TAPUZAMOS" . ESTO HAY QUE TRABAJARLO PSICOLÓGICAMENTE. UNO DEBE COBRAR FUERZA PARA, EN PRIMER LUGAR, ACEPTAR EL PROBLEMA. Y LUEGO, DÍA A DÍA IRLO ENFRENTANDO... LO DE TU NOVIO SI ME MOLESTA UN POQUITÍN. CREO QUE DEBE SER ALGO MÁS SENSIBLE CONTIGO. CONVERSÁLO CON ÉL. DILE CÓMO TE SIENTES REALMENTE CON RESPECTO A ESO. QUIZÁS NO SE HA DADO CUENTA DE MANERA CABA. INSISTE EN EXPLICÁRSELO A VER SI CAMBIA DE ACTITUD Y "ENGULLE" SUS PASTELES SIN QUE TU SEAS TESTIGO PRESENCIAL... AHORA, SOBRE VENEZUELA, BUENO, CIERTO ES QUE LOS RANCHITOS SON UNA MISERIA PERMANENTE Y OMINIPRESENTE EN TODO EL PAÍS. Y QUE HAY POBREZA A GRANEL. Y HAY MALANDROS. Y MENDIGOS. Y BASUTA EN MUCHAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD Y NUESTROS PUEBLOS. Y QUE HAY MILES DE PROBLEMAS VIEJOS Y NUEVOS. PERO VENEZUELA NO ES SÓLO ESO. VENEZUELA ES TAMBIEN EL AVILA, EL TELÉFERICO, LA COLONIA TOVAR, LAS PLAYAS, LOS MÉDANOS, EL PICO BOLIVAR, CANAIMA, LA DESEMBOCADURA DEL DELTA. VENEZUELA ES CABALLO A CAMPO TRAVIESA, ES CARNE EN VARA, ES JOROPO, SON TAMBORES. ES EL VECINO QUE LLAMA A TU PUERTA PARA PEDIRTE AZUCAR Y QUE LUEGO TE LLEVA EL DULCE DE LECHOZA "PÁ QUE PRUEBES" ES EL PAIS DE LOS CENTROS COMERCIALES, DE LOS GRANDES CINES, DEL CHISTE Y LA PARRANDA. VENEZUELA ES NIEVE Y MAR AL MISMO TIEMPO. ES BLANCO, NEGROS, ZAMBOS, MULATOS, INDIOS, ORIENTALES, MUSIUES, TODOS JUNTOS PELEANDO POR CARACAS Y MAGALLANES AL TIEMPO QUE EN UN FRATERNAL ABRAZO SE TOMAN UNA CERVECITA. VENEZUELA ES LA TIERRA DE CONVIT EL DR. QUE DESCUBRIÓ LA VACUNA CONTRA LA LEPRA Y LA LESHAMNIASIS. ES LA TIERRA DE LA CREATIVIDAD. DEL JOLGORIO. VENEZUELA ES GAITA, HALLACA, INTERCAMBIO DE REGALOS. ES LA SEMANA SANTA DE PROCESIÓN. EL NAZARENO. ES GUANARE Y EL MINUMENTO A LA VIRGEN DE CARABOBO. ES LA LOCA LUZ CARAVALLO. SON LOS HIGOS RELLENOS. Y ÉSA ES LA VENEZUELA QUE QUIERO QUE TENGAS PRESENTE. LA VENEZUELA QUE ESPERA TU VISITA. NO TE AFLIJAS POR TODO LO QUE HAS PASADO HASTA HOY. NO LE TENGAS MIEDO AL FUTURO. TODO ES SUCEPTIBLE DE SER ARREGLADO. DE SER REDIMENSIONADO. SÓLO RESPIRA HONDO Y OBLÍGATE A TI MISMA A ACEPTAR QUE CADA DÍA ES UN PASO MÁS QUE DARÁS HACIA LO QUE SERÁ EL RESTO DE TU VIDA. ASÍ QUE UN DÍA A LA VEZ. UNA PELEA, UNA VICTORIA O UNA DERROTA A LA VEZ. LUEGO A DORMIR... INEXORABLMENTE AMANECERÁ DE NUEVO. PORQUE NO IMPORTA CUAN LARGA SEA LA NOCHE, EL SOL REAPARECE... RECIBE UN BEOTOTOTE ENORME Y UN ABRAZO AUN MAYOR. Y NO DEJES DE HABLARME SOBRE CÓMO TE SIENTES Y LO QUE PIENSAS. ADEMÁS DE DRENAR ESO SERVIRÁ PARA QUE OYÉNDOTE (O LEYÉNDOTE EN ESTE CASO) A TI MISMA Y ESCUCHANDO LAS OPINIONES DE OTROS, PUEDAS CON MÁS AHÍNCO Y GANAS ENFRENTARTE A TU "DÍA A DÍA" ¿OK? ... DE NUEVO UN ABRAZOTE. MASITAS