Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para matati

por Deyanira gonzalez
viernes, 30 abril 2004
gracias por esas buenas vibraciones!es increible q estes tan contenta tan pronto,me alegro mucho por ti,eso me hace sentir un poco egoista,hay tanta gente en lista d espera q no se pueden mover y otras no kieren ni salir y yo deberia sentirme privilegiada........los puntos son una parada,he ido a cenar asi q ahora estoy retorcida!me pasa siempre asi q t mando estoy y cuando este con la pancha vacia y d mejor humor m gustaria decirte mas cosas.un beso desde mallorca.

Respuesta de laura b

viernes, 30 abril 2004
DARLA, TE DOY LAS GRACIAS YO A TI X ESA CORDIALIDAD Q ME DEMUESTRAS, YA Q ULTIMAMENTE, ME SIENTO UN POCO DESPLAZADA, E INCLUSO IGNORADA X ALGUNAS PERSONAS D ESTE FORO, A CAUSA D LA POLEMICA, Q SUPUNGO CONOCERAS. CON RESPECTO AL TEMA Q NOS OCUPA, SI Q ES VERDAD CUANDO DICES Q TE DEBERIAS SENTIR PRIVILEGIADA, PUES SOLO TIENES Q PARARTE A PENSAR EN LOS PROBLEMAS Q AHORA TENDRIAS Y EN EL FUTURO AUN MAS GRAVES, SI NO T HUBIERAS OPERADO, YO ME ALEGRO D HABERLO HECHO, YA T LO HE COMENTADO, ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER TENIDO EL VALOR D HACERLO, PUES ANTES PENSABA LO CONTRARIO, Q ERA COBARDE X NO ENFRENTARME A UNA SUPERMEGADIETA, PERO ME ESTAN HACIENDO VER Q NO, Q ES UN ACTO D VALENTIA, EL CUIDARSE, SEA COMO SEA, YA SEA CON OPERACION, O CON DIETA. LO IMPORTANRTE ES SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS, Y ESTOY SEGURA D Q EN TU CASO, AUNQUE TARDES UN POKITO, ASI SERA. TE MANDO UN ENORME ABRAZO DESDE BARCELONA, Y AQUI ME TIENES PARA LO Q QUIERAS, CORAZON. BESOS.