Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY AQUI PARA TODOS...

por laura dolber
viernes, 30 abril 2004
Amigos todos, por varios dias me he ausentado pormotivos personales, mi hermana mayor (43 años), ha tenido una crisis mayuscula de afeccion en columna (y nervio ciatico), en donde tuvo dolores fuertisimos, estremecedores y debimos ingresarla `para que la bloqueran en la colimna, a los dos dias la he llevado a consulta endonde han decidido operarla en 4 semanas, pues la lesion ya no tiene remedio, (entre otras cosas el médico le aconseja bajar lo más que pueda de peso, para reducir el riesgo al menos), ya recuerdan que en mi familia todos somos obesos, y mi pobre hermana tiene varios kilos de mas, y ahora ya se ha decidio, que lastima que lo hagamos sólo cuando sufrimos algun problema de salud, le he dicho que tiene todo mi apoyo e intentare ayudar, de manera que he andado bastante ocupada y no había podido ingresar, ho viernes lo he hecho y me encuentro con los montones de posts hablando de las aberrantes acciones acaecidas, me reservo más comentarios , caso cerrado como dice JEN. No pude ingresar ayer a la pesada, y lo hago hoy viernes, he logrado bajar 400 gramos, dando ya un total de 20.600 kgs. ahí vamos en el camino, paso a pasito, y nada me va a distraer, ni posts ofensivos ni nada de eso. Tengo muchas cosas que escribir acerca de todo lo que me leí, pero mejor no me desgasto en ello. Aquí bien me conocen y saben más omenos como pienso, me da rabia, pero mejor me la contengo. Mi adorado Johan va a ser bautizado el 5 de Junio a las 9.40 a.m.(lo festejaran junto con su primer cumpleaños que será el 20 de mayo y aprovecharán para hacer uan sola fiesta! jajajaja, y ya estoy muy emocionada, preparo recuerditos y con la mayor ilusión espero la fecha. Por ahora son mis noticias desde mi México querido. Leo a pocas amigas dejando sus resultados ayer, que ha pasado?....onde andan?....MASITAS aqui ando,de hecho hace un rato había preguntado por ti, me extrañaba su ausencia, desconocía las razones, pero aqui estoy amiga, emocionada de leerte de nuevo, saluda a COSTANZA angelita adorable, que bien que has empezado de nuevo el camino, casi estoy segura que será la buena!!!...ya me hacías falta!....AXIEL, que bien que ya has bajado algo más en el camino, ya sabemos que el camino se vuelve despacio (como a mime esta ocurriendo), pero paso en firme es paso seguro. Agradezco infinito el que te tomes la molestia de enviarme la fórmula para las pieles, nada me hará más feliz, LAIELI y ROXITA que gusto leerlas en casa, que la depre pasará en cuanto veas que los kilejos se van cayendo tan estrepitosamente, que hasta los vas a oir, vas en busca de un sueño, y ya estás en el camino, felicidades amiga, pásate lo más que puedas por el foro y cuentanos tus avances, un beso mis niñas. JUDITH te extraño bastante, onde andas mi niña adorada para chismear? jajajaja....ya sé donde y con quien!!!! pillina!!!...te extraño mi niña. JEN adorada, mis mejores deseos, me he leido tus posts y sabes que cuentas conmigo, gracias por estar ahi para defendernos y poyarnos, la buela como sigue?....dale un beso grande de mi parte...SEGURNES mil y mil gracias por tus palabras de aliento, que ya te viste mi foto?....ayyyyy gracias por los cumplidos!!!....que con cuerpo delgado o gordo, soy la misma de siempre....queriendote como siempre.....MATATI amiga, no te me cabrees!!!....que eres una chica tan linda y tan positiva que me has inyectado siempre el optimismo, nada de irse de aqui!!!!...que yo sifriria mucho y extrañaría a mi adorada amiga, sigamos riendo en el MSN y diciendo bobadas, que me ha encantado conocerte. Te quiero un montón. MANEL,GALACTIC,OBESO, ofrezco una disculpa si en elgo contribuí a las discusiones que se apoderaron de mi adorado foro, siento en el alma la muerte de tu esposa, ni siquiera sabía que eras el mismo del que una vez JEN nos habló, y que había leido de tu lamentable noticia, paz para tí, y animos en tu lucha, que se te quiere aquí. Quiero dejar saudos cordiales a todos aqui, a todos los que no mencioné, pues mi cabezota a veces ya se atrofia ( el alzhaimer en boga!), que les amo a todos, que les necesito a mi lado para seguir, que me han sido muy útiles y que ya forman parte de mi vida y de mi corazón. Un beso a todos, que no dejemos que son boicoteen las esperanzas. MONICA

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 30 abril 2004
Hola wapa, aquí estamos. Tienes razón, nadie va a tomar al asalto este castillo nuestro en el que vivimos tantas batallas todos los días... lo defenderemos a capa y espada, porque es como nuestro segundo hogar, somos muchos y muy fuertes ¡todos a una como en Fuenteovejuna! Tonterías caballerescas aparte, me alegro de verte. Ánimos a tu hermana, dile que se pase por aquí si le apetece. Un besito.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 abril 2004
Bueno Mon, que decirte...yo misma reaccioné a recuperar mi salud cuando con 170 kilos, hipertensión, premenopáusica, prediabética y con una falta de menstruación de 7 meses se me disparó la tensión a 17 en medio de un disgusto y se me durmió la mitad de la cara y las manos. El shock fué impresionante y quise en dos minutos resolver un problema de veinte y tantos años. Usualmente esperamos a que las calamidades las tengamos encima para tomar medidas. Creo que no hemos fomentado la cultura de la prevención. Le conté a Axiel hace días que decidí perder aún más peso por prevención justamente. Quitarme al menos unos 20 kilos, porque pienso ser madre algún día y sé que inevitablemente con el embarazo se ganan kilos. Así que para evitar males mañana, prefiero arreglar eso hoy. En cuanto se componga la abue y yo me desocupe voy a la endocrina que esta enfadada espera que te espera y yo nada que voy. La abue será operada el Jueves de la semana entrante. Está bastante mejor de ánimos, pero ya sabes...el miedo a que algo malo pueda pasar está latente. Por cierto que te escribí algo en la comunidad pero no sé que pasa que no le está enviando los mensajes a los participantes. En fín...que como decimos aquí, seguimos en la lucha por la locha (locha: antigüa moneda venezolana de poco valor) Besos en XL. JEN.

Respuesta de laura b

viernes, 30 abril 2004
MONINI, WAPAAAAAAA! Q TE VOY A DECIR Q NO TE HAY DIXO YA EN EL MSN???????????? Q ESTAS MATAORA, IMPRESIONANTE, ROMPEDORA, Q TE ADMIRO X TU FUERZA Y VALENTIA Y Q TE QUIERO, Q ERES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR! BESOS, WAPAAAAAA!!!!!!!

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
HOLA MONINI. ¡QUÉ ALEGRÍA LEERTE!. ME IMAGINO LA EMOCIÓN QUE TIENES CON LO DE JOHAN. A MI ESAS FIESTAS ME ENCANTAN. DISFRUTO MONTONES CON LOS PREPARATIVOS. Y MIRA TÚ QUÉ CPINCIDENCIA QUE CONSTANZA TAMBIEN CUMPLE EN MAYO. JOHAN EL 20 Y MI PEQUE EL 07... BUENO, YO COMO HAS LEÍDO ESTUVE LEJOS DEL FORO UNAS SEMANAS. PERO AFORTUNADAMENTE VOLVÍ A LA CORDURA Y AQUÍ ESTOY. TRABAJANDO DURO. HACIENDO PLANES. Y COMENZANDO DE NUEVO LA PELEA POR LOS BENDITOS KILOS... ENTRE TODOS BIEN PODRÍAMOS ESCRIBIR UN LIBRO TIPO ENCICLOPEDIA AL RESPECTO ¿VERDAD? ... ¿CÓMO SIGUIÓ VALERIA? ME IMAGINO QUE BIEN CON EL FAVOR DE DIOS. BUENO MI VALIENTE, GUAPA Y SIMPATIQUÍSIMA AMIGA, ME ENCANTÓ SABER DE TÍ. NO DEJES DE ESCRIBIRNOS Y DE LEVANTARNOS EL ÁNIMO A TODOS ¡NOS HACE UNA FALTA INCREÍBLE! UN BESO ENORME. MIS BENDICIONES A JOHAN. CONSTANZA TAMBIEN LE ENVÍA SALUDOS. HASTA ME PREGUNTÓ ¿POR QUÉ NO LO INVITAS A MI CUMPLEAÑOS? ... QUE NO ESTARÍA DEMÁS QUE TE TOMARAS EL AVIÓN Y TE VINIERAS... BUENO... DE ILUSIONES Y SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE Y QUIÉN SABE SI UN DÍA NO LO HACEMOS ¿VERDAD?. UN BESOTOTOTOTOTOTE. MASITAS