Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMACION SOBRE CIRUJANOS EN BARCELONA

por gabriela miclauccig
viernes, 30 abril 2004
HOLA A TODOS YO ANTES DE OPERARME HICE MIS INVESTIGACIONES SOBRE LOS CIRUJANOS QUE OPERAN CIRUGIA BARIATRICA EN BARCELONA(EN CLINICAS PRIVADAS).AL DR.CARLOS BALLESTA LO DESCARTE A LA PRIMERA PUES LA SENSACION QUE DA ES QUE LE INTERESA MAS EL DINERO QUE LA PERSONA QUE TIENE ENFRENTE PARA OPERAR,APARTE QUE ESTE SR.HACE UNAS 6 OPERACIONES DE ESTE TIPO AL DIA Y LA VERDAD ES QUE CON TANTAS OPERACIONES SEGUIDAS NO PUEDE ESTAR AL 100% DE SUS FACULTADES.AUNQUE YO TENGO UNA BUENA AMIGA QUE HA SIDO OPERADA POR EL Y LA VERDAD ES QUE LE HA IDO DE MARAVILLA Y HABLA GLORIA DE EL.YO HE SIDO OPERADA POR EL DR.JAVIER FONCILLAS CORVINOS GEFE DE CIRUGIA DEL HOSPITAL SAGRADO CORAZON DE BARCELONA, AUNQUE TANBIEN OPERA EN OTRAS CLINICAS.PARA MI ES EL MEJOR TIENE UN 0%DE MORTALIDAD EN CUALQUIER TIPO DE CIRUGIA,YA QUE OPERA DE TODO,Y SABE PERFECTAMENTE LO QUE SE HACE EN TODO MOMENTO.PERO TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE HAY OTROS 2 CIRUJANOS MUY BUENOS EN LA CLINICA TRES TORRES DE BARCELONA,QUE OPERAN MUY BIEN Y TIENEN LAS TECNICAS MAS MODERNAS QUE EXISTEN EN BARCELONA,INCLUSO MAS QUE EN LA TEKNON, QUE TANTA FAMA TIENE.ESO ES TODO.HASTA PRONTO.

Respuesta de Roberto Pérez Saraceno

viernes, 30 abril 2004
Yo me acabo de operar de bypass gastrico a Capella , el dia 20 de Abril del presente mes, estoy totalmente perfecto y me opere por el Doctor Foncillas en el Sagrado Corazon y tambien opera en la Sagrada Familia. Tiene 10 años de experiencia en estas operaciones de cirugia Bariatrica

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 abril 2004
Tremendos puntos que señalas! Investigar y el sentido común. Investigar antes de tomar un paso tan grande como el de una cirugía bariátrica quien será el que nos opere, que tasa de mortalidad ha producido si es que la ha producido, que consecuencias malas nos puede traer esta cirugía, que consecuencias buenas nos puede traer y si las malas son reparables o nó, etc etc etc. Esto s una decisión seria que puede traer consecuencias serias aunque no lo crean. Mi médico es el mejor de Venezuela, pero él como persona vale un cacahuate seco, o sea NADA y bien poco le importó el conflicto emocional que tuve. Mi historia es larga y complicada, no les quiero robar el tiempo con eso, pero yo no quiero que nadie pase lo que yo pasé, o lo que sé que muchos otros vivieron con complicaciones post-operatorias. Bendito Dios si todo sale perfecto, pero no se puede contar con que SIEMPRE será así, puesto que está probado que somos muuuuuchos los que hemos caído en la fosa de las quejas por desinformación. Un beso, JEN.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
QUÉ BUENO LAIELI QUE PUEDAS COOPERAR BRINDÁNDOLE A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESPAÑA TODOA LA INFORMACIÓN QUE TENGAS SOBRE CIRUJANOS Y CLÍNICAS. COMO LO SEÑALA JEN, POR DESINFORMACIÓN AL RESPECTO Y EN TORNO A TODO LO QUE SUPONE UNA OPERACIÓN COMO ÉSTA ES QUE HAN PASADO LAS COSAS MALAS QUE HAN PASADO. AUNQUE SOY DE VENEZUELA, ENCUENTRO ÚTIL INFORMACIONES ASÍ. COMO TAMBIEN SERÍA ÚTIL CONOCER DE LAS COSAS NEGATIVAS DE LAS QUE SE TENGA CONOCIMIENTO PARA EVITARLAS EN LO POSIBLE. GRACIAS POR TENER ESA INICIATIVA. UN ABRAZO. MASITAS