Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JEN ME DEBES UN CHISME

por isa castillo
viernes, 30 abril 2004
¿CÓMO ES POSIBLE QUE TU MAMÁ GANZA NO SEPA DE LA EXISTENCIA DEL FLAQUITO? EEEHHHHHHHHHHHHH?. ESTOY ENTRE BRAVA Y CONSTERNADA. BESOS.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 abril 2004
UYY...ahora sí se me arrugó el corazoncito...se me pasó entre tantas cosas contártelo. Lo tenía tan guardado que nadie lo sabía....bueh, te cuento prontito cuando podamos vernos. :D

Respuesta de laura dolber

viernes, 30 abril 2004
Oye JENNNNNNNN que no seas egoista!!!!.....que yo también deseo saber de ese "flaquito"!!!!....que me encanta saber que mis amigas van siendo felices, anda, cuentameeeee a mi también aunque sea por mail!!!!!....no es que me guste el chisme.........pero......bueno si un poquitin! jajajaja....un beso mi reyna

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 abril 2004
¡¡Mi flaquito adorado!! Uff...en cuanto me desocupe de ayudar a estudiar a unos pollitos que están empezando a estudiar en la Universidad les cuento. No dejen de pasar por la comunidad porque ahí está la foto del famoso "flaquito" :D Y yo que soy mala que no les conté! Uff...tengo que remedar la tremendura del silencio. jeje Chauuu

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 30 abril 2004
Jeeeennnnn ya vi al flaquitooooo, que guapo ¿¿¿eh???, ¡¡¡ya decía yo que una mujer como tú eracapaz de eso y más!!! (por cierto mi novio también es flaquito... jajajajaja los dos se han llevado unas nenas... ¡tú y yoooo!). No dejes de contarme todos los detalles ¿eh?, que si nooooo, me enojoooo. (Ya tienes mi direcciónl). Un besito.