Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO QUISIERA SABER...

por isa castillo
viernes, 30 abril 2004
YO QUISIERA SABER CUÁNTOS DE NOSOTROS HEMOS SIDO GORDOS TODO LA VIDA Y CUÁNTOS COEMNZARON DIGAMOS QUE HACE POCO A SUFRIR CON LOS KILOS. QUIERO SABER CUÁNTOS DE NOSOTROS SOMOS OPERADOS CON ÉXITO O SIN ÉL Y QUÉ PASÓ EN CADA CASO. CUÁNTOS HAN PERDIDO CON DIETAS UN MONTONÓN DE KILOS Y LOS HAN RECUPERADO Y CUÁNTOS HAN PERDIDO PESO Y HAN LOGRADO MANTENERSE. QUISIERA SABER CUÁNTOS SE HAN RESIGNADO A SER GORDOS Y VIVEN TRANQUILOS Y CUANTOS SE HAN RESIGNADO Y SUFREN HORRORES. QUISIERA SABER CUÁNTOS TIENEN EL APOYO DE SU FAMILIA Y CUÁNTOS ADEMÁS DEL INFIERNO DE ESTAR GORDOS, SON ATORMENTADOS POR SUS SERES MÁS QUERIDOS. TODO ESO QUISIERA SABER Y MÁS. CÓMO ES VUESTRO MUNDO INTERIOR. CON QUÉ HAN SUFRIDO Y SUFREN MÁS Y A QUÉ COSAS NO LE DAN IMPORTANCIA. POR FAVOR, AYÚDENME A ENTENDER MEJOR NUESTRO MUNDO CONTÁNDOME EL DE USTEDES. SE LOS RUEGO HUMILDEMENTE. UN BESOTOTE. MASITAS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 abril 2004
Yo he tenido de todo. Tuve una madre castrante por ser gorda, me apoyo a hacer lo que ella quería que eran las dietas, mi familia nunca me discriminó directamente pero siempre se les sale la lástima por "la gordita" aunque ya en esta etapa las cosas han cambiado bastante. Rebaje cualquier cantidad de kilos con dietas, los engordé, los volví a bajar, me operé y ahora estoy como en el punto ideal de toda persona. Nunca y lo digo con la honestidad con la que siempre hablo me molestaron mis kilos. Nací gorda y me amé siempre así, siempre me ví normal, me gusté así, así que el que me hayan querido cambiar seguramente fué lo que me produjo tantos conflictos internos. En fín...que los gordis somos complicadísimos! :S

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 30 abril 2004
HOLA MASITAS: SABES ? YO DIGO QUE FUI BASTANTE RARA, PORQUE DE NIÑA ERA FLACA, PERO SIEMPRE ESTABA HAMBRIENTA, DECIAN QUE TENIA LOMBRICES, NO ENGORDABA A PESAR DE COMER TANTO,RECUERDO QUE SI ME REFUGIABA EN LA COMIDA, ME EMBARAZE A LOS 15 AÑOS Y DE AHI A LA FECHA NO HE VUELTO A MI PESO DE 55 KILOS, MUCHO TIEMPO ME DEFENDI DICIENDO QUE A ESA EDAD,NO ESTABA DEFINIDO SI SERIA GORDA AL SER ADULTA, HE PASADO POR TODAS LAS DIETA QUE ME RECOMIENDAN, ANFETAMINAS,ACUPUNTURA,HOMEOPATIA CREMAS, CLINICAS DE ESTETICA CARISSSSIMAS, FAJAS, JUGOS DE LA TV, FAJAS ELECTRICAS DE TV, ETC.ETC. Y SI BAJABA 10 KILOS, SEGUN YO YA CON ESO ESTABA BIEN NUNCA ME METI A LA IDEA DE LLEGAR A MI PESO, PORQUE YA ME HABIA CANSADO DE LA DIETA, Y EN UN TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO REGRESABA AL PRINCIPIO Y A VECES UN POCO MAS, ASI POCO A POCO LLEGUE A LOS 84 KILOS, MIDIENDO 1.63 Y DICIENDO QUE CUANDO MUCHO TRAIA 10 O 12 KILOS DE MAS, CUANDO ME DIJERON QUE ERAN 24K, CASI QUE ME VOY DE ESPALDAS, ESTO PASO EN EL GRUPO AL QUE ACTUALMENTE ACUDO,AHORA TRAIGO 10 KILITOS MENOS,(SIN NINGUN MEDICAMENTO, FAJA,NI PRODUCTO MILAGROSO) SOLO MI PLAN DE ALIMENTACION Y TERAPIA DE GRUPO, AUNQUE A VECES ME REBELO Y NO QUIERO SEGUIR,ESTE GRUPO COMO YO LO LLAMO, ME HA AYUDADO BASTANTE, SIEMPRE HA HABIDO ALGUIEN QUE ME DA LA MANO, ALGUNAS VECES YO HE INTENTADO HACER LO MISMO Y PUES ASI ES ESTO SOMO UNA GRAN CADENA Y NO DEBEMOS DEJAR NINGUN ESLABON SUELTO!! ME ENCANTAN LAS PREGUNTAS QUE HACES MASITAS, PORQUE ME DAS EN EL CLAVO SIEMPRE!! BESITOS OKIBYE

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 30 abril 2004
Yo he sido gorda casi toda mi vida... desde los 5 ó 6 años quizá. Hasta la adolescencia me empecé a sentir mal por mi peso, ningún chico me hacía caso; al igual que Jen, hice cualquier cantidad de dietas, con o sin médico; probé de todo, con sin médico; bajé y subí cientos de kilos, perdí toda mi autoestima, y ahora a mis 34 años me amo, me aprecio, me luzco y me acepto, y sigo en el tema de los kilos, bajando poco a poco y sin complicaciones, pero sobre todo, queriéndomé así como soy. Un beso.