Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Vestido para una boda en verano

por Rubi López
domingo, 23 febrero 2003
¡Hola a todos! Soy una nueva usuaria de esta web que me parece realmente estupenda. Queria pediros ayuda, pues este verano se casa mi hermana y yo queria ir bien guapa a la boda, para lo que me voy a hacer un vestido pues lo poco que he visto por mi ciudad ( A Coruña en España) es muy caro y de señora mayor, y yo tan solo tengo 20 años. ¿Podiais darme alguna sugerencia por favor? Os lo agradezco de antemano :)

Respuesta de Rubi López

domingo, 23 febrero 2003
Me habia olvidado señalaros que mid 1,72 y tengo un peso de 99 kgs, y estoy bastante bien proporcionada aunque tengo bastante pecho.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 25 febrero 2003
Hola Adaluna. En octubre se casó mi hermana, yo por entonces pesaba 97 kilos y medio, y fui a una de esas tiendas de tallas grandes. Al final me pillé una falda larga y ceñida de ante color marrón claro a juego con una chaqueta del mismo género, unas botas negras altas, una camisa negra, y por encima de los hombros llevé un pañuelo de esos que brillan. Hombre, se veía que estaba gorda, pero el conjunto era bastante juvenil, no de paisana mayor. Si te mueves un poco, seguro que en A Coruña tiene que haber sitios, si los hay aquí, que es el culo del mundo... es sólo una sugerencia, por lo visto el ante era lo que se llevaba el otoño pasado, no sé cómo están ahora las cosas, porque nunca sigo la moda, pero seguro que encuentras algo, que por tu peso y estatura estás menos gorda de lo que yo estaba por entonces. Ciao.

Respuesta de nilda castro

miércoles, 26 febrero 2003
yo hace poco fui a la boda de una amiga y para mi estatura que es de 1.50 estoy bastante gordita ( 68), es mas o menos lo mismo que en tu caso, bueno te recomiendo que uses un vestido largo, de un material que sea pesado( por la caida y encima un tapado de gasa del color del vestido, no te imaginas lo que salvan estos, ya que ni siquiera dan calor si lo haces hasta el codo) bueno si necesitas una foto me envias un mensaje con tu correo y la envio para que lo veas , chao suerte .. a a esto yo era la mas complicada porque todas mis amigas son flaquisimas y con orgullo debo decir que me veia mas delgada con ese modelo( eso si era de color negro)

Respuesta de jovi sempere

jueves, 27 febrero 2003
hola cielo,yo tb. vivo en A Coruña ,y no opino como las otras chicas...........yo soy bastante más obesa que tú y siempre uso pantalón,es más cómodo y resulta igual o más elegante que un vestido.Ahora depende de gustos.Si quieres me escribes y charlamos, no tengo mal gusto y si quieres te puedo ayudar.Un bico corazón.....mi correo es [email protected]

Respuesta de Rubi López

jueves, 03 julio 2003
Muchas gracias a [email protected] por vuestra ayuda! Si alguno se quiere poner en contacto conmigo para lo que sea mi dirección de corre electrónico es: [email protected]