Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

IRISITA,VALLE,MORGANA,MONINI,AVE FENIX...

por isa castillo
viernes, 30 abril 2004
IRISITAS ¿DÓNDE ESTÁS? VEO CON MUCHA PREOCUPACIÓN QUE HACE MUCHO NO APARECES EN EL FORO ¿DEJASTE DE FUMAR? ¿CÓMO VA LA SALUD?. TAMPOCO HE LEÍDO NADA DE VALLE, NI DE MORGANA, NI DE AVE FENIX, INCLUSO MONINI. ¿DÓDNE ESTÁN? ¿POR QUÉ NO LAS VEO? POR FAVOR HÁGANSE ESCUCHAR. ME TIENEN PREOCUPADA. UN BESOTOTE A TODAS. VUESTRA AMIGA. MASITAS

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 30 abril 2004
¡Ya te digo! Hace unos días me hacía yo la misma pregunta aquí en el foro, pero sólo contestaste tú. De Irisita sé que anda muy liada, porque de vez en cuando nos escribimos al buzón, Valle igual. A las dos les sigo mandando chuminadas que me mandan otras personas por la red. A ver... ¿ÓNDESTÁIS, WAPAS?

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 30 abril 2004
Yo sólo puedo decirles que Morgana ya no quiere entrar... que triste.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
LAMENTO MUCHO, MUCHÍSIMO LA DECISIÓN DE MORGANA. IGNORO QUÉ LA HIZO TOMAR UNA DETERMINACIÓN SEMEJANTE. PERO OJALÁ Y LO RECONSIDERARA. SI HAY FORMA DE QUE ELLA SE ENTERE DE LO QUE DIGO, ME GUSTARÍA QUE SUPIERA QUE HACE UNA FALTA INCREÍBLE Y QUE PERSONALMENTE PIENSO QUE TODO TIENE SOLUCIÓN EN LA VIDA. LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO, MIS CARIÑOS Y UN RUEGO VEHEMENTE PARA QUE DEPONGA SU ACTITUD Y REGRESE DONDE TANTA FALTA HACE. Y A TODAS LAS DEMÁS QUE ME ALEGRO QUE ESTÉN BIEN PERO QUE LAS NECESITO. HACEN FALTA CON SU CALIDEZ Y OPTIMISMO. QUE SE REPORTEN POR FAVOR. UN BESO A TODAS. MASITAS