Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A mis corazoncitos...

por yveda yveda
jueves, 29 abril 2004
Quiero solo pedirles dos cosas, una lean el post de MASITAS que creo que resume lo que todos quisieramos decirle al o la TERRORISTA, segundo no se dejen intimidar. Hay una situación en la criminalistica que se llama "Coerción de la víctima" y es ese chantaje, presión o abuso de fuerza al que somete el victimario (lease delincuente) a su víctima. Es como el pedófilo que le dice al niño que no le diga nada de lo que él le hace porque si no mata a su mamá y el niño cede ante esa intimidación. Algo parecido hace el o la TERRORISTA. ¿Cuál es su idea? Muy sencillo, que cada vez participemos menos, que nos acomplejemos más y que simplemente no hablemos. Anoche hablando con MASITAS por teléfono llegamos ambas a la conclusión que hasta podía ser un o una anoréxico (a) que por COBARDE y poca cosa se dedica a seguirle pista a nuestras historias y repentinamente aparecerse con "sorpresitas" como la que le enviaron a ella. Como les dije un par de veces hace tiempo, aquí hay muchísimas personas que entran a leer, por timidez, miedo, vergüenza o quien sabe que no participan activamente, pero igual se mantienen en contacto conmigo o escriben alguna que otra vez y más nunca se sabe de ellos. Como dijo JOSEPHINE si no me equivoco, si les envían un mail de alguien que no conocen BORRENLO! Para que tomar en cuenta a una persona que es tan nula de recurrir a esas herramientas para hacer daño. Hasta ahora a mi solo me envian virus, pero el día que alguien se tome la tarea de escribirme IGUALITO lo ignoraré, porque tengo cosas importantes y valiosas en las cuales trabajar y en las cuales hacer cosas buenas. Como digo siempre en mi columna "Si callas y no denuncias es por que aceptas y disfrutas el abuso al cual te someten" algo así pasa aquí. Si tú que me lees, y te han molestado por email y no regresas más estás entonces aprobando y dandole luz verde al terrorista para que siga haciendo daño. Tenemos en nuestras manos herramientas maravillosas para luchar, ayudarnos y salir adelante, valoremoslas y utilicémoslas adecuadamente y como siempre digo...a los mediocres se les pasa por encima y se sigue caminando, es un decir y nada más. Sigamos adelante ignorando estos "baches" del camino. Y por último a tí mi querida Victoria...que decirte si creo que te lo he contado todo. Si yo soy tu angel tu eres mi luz. He aprendido contigo muchísimas cosas y me he sabido recargar en tí cuando me he sentido débil o dudosa. Gracias mi niña linda por existir, quererme y oirme tan bien. Quiéranse mucho, RESPETENSE, comprendanse, y no se dejen apabullar por nadie que eso no se le merecen personas tan valiosas y luchadoras como ustedes. Recuerden que ofende quien quiere y no quien puede. *-*CERRADO OFICIALMENTE EL TEMA DE LOS MAILS *-*

Respuesta de isa castillo

jueves, 29 abril 2004
FIRMADO, SELLADO Y REFRENDADO EN CARACAS A LOS VEINTINUEVE DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL 2004... FIRMAN CONFORMES: TODOS EN ESTE FORO (MENOS LA BESTIA CLARO...). UN ABRAZOTE JEN ... Y ... EN OTRO ÓRDEN DE IDEAS ... ¿QUÉ NO ME DEBES UN CHISMECITO TUYO? ... EHHHHHHHH???? . MAMÁ GANZA

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 30 abril 2004
Ahí, ahí ¡con un par! Ni hablar de claudicar ¡de eso nada!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 30 abril 2004
FIRMO DE CONFORMIDAD!! UNANSE COMPAÑERPOS (AS)

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 30 abril 2004
¡FIRMADO!

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 05 mayo 2004
Mis tesoros: no tengo como se dice en mi patria ...ni puta idea de que estan hablando !!!! pero como confio en Jen, Masitas; Axiel; Josie. Judith y.... tanta otra buena gente con la que me he topado en esta pagina...YO TAMBIEN FIRMO Y REFRENDO LO QUE SEA....QUE TANTO JODER !!!!! ¿ es que otra vez han habido ofensas ? he quedado bastante dolida con la ultima vez que creo fue un martes o viernes de principios de Marzo, recuerdo el dia porque iba a mi9 reunion de fumadores en recuperacxion, y al dia siguiente decidi, junto con Morgana, por un tiempo retirarme de la pagina. Por favor Jen, Masitas o Axiel, vds., tienen mi mail, me pueden decir que paso'??? Recuerden siempre que las llevo en mi corazon, pero ando un poco flojilla de animos como para soportar agresiones extra a las que ya nos da la vida personal. Un abrazo enooooorrrme !!! y me reitero YO FIRMO.