Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ESTOY DE VUELTA EN CASA,POR

por gabriela miclauccig
jueves, 29 abril 2004
HOLA A TODOS, PORFIN REGRESE A CASA ME HAN DADO EL ALTA UN DIA MAS TARDE DE LO PREVISTO POR CULPA DEL DRENAJE QUE TE COLOCAN CUANDO TE ABREN.AHORA YA ESTOY ALGO MAS CONTENTA PERO LO HE PASADO MUYYYYYYYY...MAL.PRIMERO LA OPERACION Y LA UCI Y ESTOS 2 ULTIMOS DIAS CON DEPRESION Y LLORANDO,PERO POR SUERTE TODO HA IDO MUY BIEN EL DIA 5 ME QUITAN LOS PUNTOS Y DENTRO DE UN MES EMPEZARE A PODER COMER ALGO SOLIDO DE MOMENTO SOLO TOMO LIQUIDOS Y ENCIMA LA CANTIDAD DE 80CM, ENFIN ME VOY A ACOSTAR UN RATO.¿POR CIERTO QUE SABEIS DE ROXYTA?HASTA PRONTO

Respuesta de laura b

jueves, 29 abril 2004
LAIELI, WAPETONAAAAAAAAAA!!!!! X FIN X AKI. ESTABA DESEANDO LEERTE, ME ALEGRO D Q TE HAYA IDO MUY BIEN, ESTABAMOS [email protected] X TI, SI HUBIERA SABIDO Q NO HABIAS DEJADO PORTAVOZ PARA DARNOS NOTICIAS TUYAS, YO ME HABRIA OFRECIDO A HACERLO,(XQ ADEMAS, SI NO ME EQUIVOCO, CREO Q ERES D BCN COMO YO), IGUAL Q LO HE HECHO CON ROXYTA, Q X CIERTO, T HAGO SABER Q ESTA MUY BIEN. YA ESTA EN CASA DESDE EL MARTES, EN CUALQUIER MOMENTO PODRAS HABLAR CON ELLA. TE MANDO UN ENORME ABRAZO, Y DECIRTE Q ME ALEGRO D Q UNA VEZ MAS SE DEMUESTRE Q LA OPERACION DA BUENOS RESULTADOS. ANIMO, WAPA, Q YA HAS DADO TU PRIMER Y MAS IMPORTANTE PASO HACIA UNA NUEVA VIDA, MUXO MAS FELIZ, YA LO VERAS. BESOS.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 abril 2004
¡Hola, wapa! La verdad es que nos preguntábamos que sería de ti. Roxita está bien, supimos de ella en seguida. Me alegro infinito de que estés ya de vuelta y lo peor ya haya pasado. Ahora ya sabes, paciencia hasta que las cosas se regularicen, es sólo cosa de tiempo. Bueno, wapa, un besito, y ven por aquí para asombrarnos con tu recuperación y tu bajada de kilos. Ciao.

Respuesta de isa castillo

jueves, 29 abril 2004
TODO EL MUNDO SE PREGUNTABA DÓNDE ESTABAS. GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS BIEN. LO DE LA DEPRE ES NORMAL LOS PRIMEROS DIAS. PASA CREO A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS OPERADOS. UNO SE PREGUNTA MIL COSAS Y ACABA POR LLENARSE DE ANGUSTIAS QUE LUEGO SE TRANSFORMAN EN UN NUDO EN EL ESTÓMAGO. PERO PRONTO PASA. Y EN CUANTO EMPIECES A VER LOS RESULTADOS, LA DEPRE SE TRASFORMA EN ALEGRIA, EXPECTATIVAS Y ANSIAS POSITIVAS. QUÉ BUENO QUE ESTÉS DE VUELTA. CUÍDATE MUCHO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES MÉDICAS AL PIE DEL CAÑÓN. UN ABRAZOTOTE. MASITAS