Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operacion

por Deyanira gonzalez
jueves, 29 abril 2004
hola,me llamo jessi,tengo 23 años y llevo operada 9 meses,entro aki desde hace 8 y nunca digo nada pero hoy me siento muy baja d moral y queria contarle a alguien q operarme ha sido lo mas duro por lo q he pasado en mi vida,me fui fuera d españa y sola a operarme,con alguna pequeña complicacion n el postoperatorio,pero lo peor es ahora,es muy bonito verte guapa,vestir bien y esas cosas pero es cruel no poder comer como los demas,encima sentirte mal y q todo l mundo se de cuenta,es muy duro. Yo ni apoyo ni me opongo a la opercion,no me permito influir n la decision d nadie,solo pido q tengais un poco d tacto al hablar d ello y decir q somos mucho mas propensos a tener mala salud toda la vida porq solo tengo 23 años y no me gusta despertar cada dia pensando q no voy a estar bien.No escribo mucho asi q quizas no me he expresado del todo bien,si he desanimado a alguien pido [email protected]

Respuesta de isa castillo

jueves, 29 abril 2004
HOLA DARLA. ANTE TODO BIENVENIDA (AUNQUE CON ALGUNOS MESES DE RETRASO). OYE, CON 23 AÑOS ERES CASI QUE UN BEBÉ. Y A ESA EDAD EL ORGANISMO LE RESPONDE A TODO. YO PASE POR LO QUE PASAS TÚ. HASTA LLEGUÉ A CHUPETEAR LOS ALIMENTOS Y ESCUPIRLOS... NO DESANIMAS A NADIE MI NIÑA CONTANDO TU EXPERIENCIA Y HABLANDO DE CÓMO TE SIENTES. EN ESTO VOY A ENFATIZAR COMO UNA LEONA. TODOS AQUÍ HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS. SOLTARLAS NOS AYUDA A DRENARNOS Y ADEMÁS CONTRIBUYE A IR ACLARANDO UN PANOROMA TURBIO POR SUS COMPLEJAS CARACTERÍSTICAS. LUEGO CADA QUIEN TOMARÁ DECISIONES SEGÚN SE LO INDIQUE SU CORAZÓN Y SU CABEZA, INCLUSO SUS POSIBILIDADES. ESTAMOS TODOS EN LA VIA DE APRENDER A ACEPTAR LAS COSAS QUE NO SON CONTRARIAS SIN ENFADARNOS Y SIN SUPONER QUE SON DICHAS PARA DESANIMAR O LASTIMAR. NO SEÑOR. ASÍ QUE DARLA DI TODO CUANTO NECESITES DECIR. AUNQUE A VECES SE ENCIENDA ESTO UN POQUITÍN, VERÁS A LA LARGA CUÁNTO PROVECHO LE SACAS. UN ABRAZOTE DESDE CARACAS BEBA Y UN BESOTOTE. MASITAS

Respuesta de laura b

jueves, 29 abril 2004
QUERIDA DARLA, TE MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRAS, COMO DICE MI AMIGA MONINI, PARA Q MEJORES EN ESE PROCESO TAN DURO COMO LLEVAMOS [email protected] [email protected] SABEMOS Q NO ES UN CAMINO D ROSAS, PERO AUN ES PRONTO PARA Q PUEDAS DECIR: "NUNCA MAS VOLVERE A....." NO, MI NIÑA, VERAS Q CON EL TIEMPO, IRAS MEJORANDO PROGRESIVAMENTE, POCO A POCO. YO QUIZAS NO SEA LA PERSONA + INDICADA PARA DARTE MI TESTIMONIO SOBRE ESO, PUESTO Q LLEVO MENOS TIEMPO OPERADA Q TU, PERO CONOZCO A VARIAS PERSONAS, EN CONCRETO A UNA PRIMA MIA Q LLEVA 4 AÑOS DE OPERADA, Y HASTA LOS 2 PRIMEROS AÑOS, LE PASABA COMO A TI, PERO AHORA ESTA FELIZ, Y LE VA D MARAVILLA. DARLA, UNA COSA T QUIERO DECIR, Y ES Q SI CREES Q NO HE TRATADO EL TEMA CON LA DELICADEZA MERECIDA, ME DISCULPES, LO Q PASA ES Q A VECES HAY COMENTARIOS Q ME ALTERAN Y MUCHO. VERAS, YO COMO MUY POKITO, COMO UN BEBE, JAJAJA, PERO TE ASEGURO Q AUN ASI NO LO CAMBIO POR NADA, HE GANADO EN CALIDAD DE VIDA, EN MUCHOS ASPECTOS, EN RELACIONES PERSONALES, AFECTIVAS, SOBRE TODO, CONMIGO MISMA, MI AUTOESTIMA ESTABA X LOS SUELOS ANTES D, Y T PROMETO Q HOY DIGO Q ES LA MEJOR DECISION Q HE TOMADO EN MI VIDA, Y AUNQUE AUN TENGO ALGUN Q OTRO VOMITO, ME COMPENSA IGUALMENTE, TODO LO DEMAS Q HE GANADO POSITIVAMENTE. T MANDO UN ENORME ANRAZO, BESOS.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 30 abril 2004
Darla, much gusto en concerte; espero que sigas entrando al foro para compartir tus experiencias con los demás. No tienes idea del buen efecto que tus palabras, en un momento dado, pueden hacer. Te mando un gran saludo.