Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MASITAS

por laura b
jueves, 29 abril 2004
MASITAS, SOLO DECIRTE Q TENGO 34 AÑOS, Q NO SOY TAN JOVEN Y MUCHO MENOS X LO Q HE VIVIDO EN MI VIDA, PROBABLEMENTE MAS INTENSA Y SI CABE DOLOROSA Q LA DE MUCHOS DE 60. Q NO SOY NINGUNA MALCRIADA, Y Q NO ME REFERIA A ESTE FORO, DICIENDO Q PRACTICAMENTE ME EXARON, SINO A OTRO, AUNQUE ALGUIEN SE HA DADO X ALUDIDO, NO SE XQ SERA. Q SIEMPRE HE TENIDO MUY BUEN ROLLITO CONTIGO, Y ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS. Y X ULTIMO, Q NO T QUEPA DUDA Q YO NO HE MACHADO NI LINCHADO A NADIE. EN TODO CASO, HE SIDO YO LA MAXACADA Y LINCHADA, Y Q ASI ME SIENTO OTRA VEZ.BESOS.

Respuesta de isa castillo

jueves, 29 abril 2004
NO TE ME ENFADES MATATI. ANTE TODO, 34 AÑOS ES UNA EDAD CASI DE NIÑA (TE LO DICE ESTA "VIEJA"). LUEGO, COMO TE DIJE, TODO LO POSITIVO QUE PUEDAS RECOPILAR DE LA OPERACIÓN, SERÁ UTILÍSIMO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN TRANSITAR ESA VÍA. COMO TÚ MISMA LO SEÑALAS, HAS HECHO GRANDES AMISTADES Y ESO NO TIENES POR QUÉ PERDERLO. ADEMÁS DE LAS AMISTADES QUE FALTARÁN. FUÍSTE EL ENLACE DE NOTICIAS ENTRE EL FORO Y ROXYTA. Y HABRÁ MUCHAS QUE QUERRÁN SABER LO POSITIVO DE LA OPERACIÓN. JUSTAMENTE A ESO ME REFERÍA. TU Y MANUEL PUEDEN TRABAJAR CONJUNTAMENTE PUES EN EL FONDO, ESTÁN EN LA MISMA CAUSA. VAMOS AMIGA. YO EN LO PERSONAL ANOCHE ME PUSE CON TODA CALMA A RELEER LOS POST. Y DE VERDAD SIENTO QUE NO HUBO ATAQUES ENTRE UNO Y OTROS. LO QUE SE ARMÓ FUE UN DEBATE PASIONAL EN EL QUE SE DEFENDIERON POSICIONES A VECES CON DEMASIADA VEHEMENCIA Y PUES, EN UN MOMENTITO DETERMINADO SE RADICALIZARON LOS PUNTOS DE VISTA. Y COMO DIJE, ESO ES SANO. A LA HORA DE LA VERDAD SE LOGRÓ DRENAR UN MUNDO DE COSAS. HASTA EL PROPIO MANUEL PUDO DESAHOGARSE Y ACLARAR SU POSICIÓN. CUANDO UNO SUFRE EL MUNDO ALUCINANTE Y TERRIBLE QUE SUFRIMOS LAS PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD, COMPRENDEMOS QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE LA ADRENALINA FLUYE CON MÁS FUERZA. DEMASIADO ECUÁNIME ES UNO CONSIDERANDO EL TORBELLINO DE SENTIMIENTOS EN EL QUE ESTÁ INMERSO. ESO DE SOPORTAR CALLADO Y ESTOICO RISITAS EN LA CALLE, COMENTARIOS Y HASTA MIRADAS DE LÁSTIMA. NO SABER CÓMO ADQUIRIR ROPA PUES CUANDO UNO ENTRA EN UNA TIENDA, INCLUSO A COMPRARLE ALGO A OTRA PERSONA, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES "NO TENGO SU TALLA". PROBLEMAS AL VIAJAR, PROBLEMAS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Y TODO ESO SIN MENCIONAR LA SALUD, LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS, CIRCULATORIOS, ÓSEOS, ETC. POR SUEPUESTO VIENE TAMBIÉN LA MERMA PSICOLÓGICA. Y LOS CONTINUOS ATAQUES QUE SUFRE NUESTRA AUTO ESTIMA. ¿CÓMO CREES QUE NO PODAMOS MUCHOS, MUCHÍSIMOS AQUÍ COMPRENDERTE EL DOLOR QUE TE ENVOLVIÓ Y QUE QUIZÁS AUN TE TOQUE SI ES BASICAMENTE EL MISMO DE TODOS NOSOTROS? Y ESO ES LO LINDO DE SOLTARLO. DE PODER VACIARLO ANTE PERSONAS QUE SE VAN A IDENTIFICAR CON LO QUE DICES Y EN UN MOMENTO DETERMINADO TE RESPONDARÁN CASI ALEGRES DICIENDO "ESO, A MI TAMBIEN" Y POR SUPUESTO LA OTRA PARTE. TAMBIEN HERMOSA. LA DE CONOCER DE LOGROS, TRIUNFOS, ALEGRÍAS, PLANES ,ESPECTATIVAS. ENTRE ESTAS DOS COSAS DEBE NECESARIAMENTE, ABSOLUTAMENTE NACER LA DISCREPANCIA. DEBE HABER PUNTOS DE VISTA QUE NO COINCIDAN. SABER DE ELLO, REPLICARLOS SI ES EL CASO, Y CONTINUAR EN LA RETROALIMENTACIÓN ES EL SECRETITO QUE ESTOY SEGURA YA TODOS ESTAMOS A PUNTO DE APRENDER. A VECES UNO CORRE Y RESPONDE POR LO QUE LEYÓ O CREYÓ LEER Y LUEGO SE DA CUENTA QUE QUIZÁS SE PRECIPITÓ. PERO LO LINDO DEL SER HUMANO ES QUE SOMOS LA ÚNICA ESPECIE ANIMAL CAPÁZ DE SACARLE PROVECHO A LAS EQUIVOCACIONES... AUNQUE PARA ELLO HAYA QUE TROPEZARSE DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA... NO TE ME PONGAS BRAVA MATATI... Y SI ERES JOVEN... Y SI TE QUIEREN AQUÍ... Y SI CREO QUE TÚ Y MANUEL PUEDEN, INCLUSO JUNTOS, HACER MUCHO POR LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA DE PERSONAS QUE YA HAN TOCADO EL FONDO DE TODO DOLOR... MANUEL ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE. AL DESAHOGARSE DEJÓ VER CUAN AGRADABLE ES. Y TÚ IGUAL. ERES SENSIBLE. Y TIENES TU PUNTO DE VISTA. ¿SE TE PASÓ EL ENFADO? NO HAY NINGÚN ROLLITO... AQUÍ SOLO HAY UNA PERSONA DESGRACIADA Y PRONTO LA PRECISAREMOS. LOS DEMÁS SOMOS, COMO DECIMOS EN VENEZUELA "CHÉVERES" ES CUESTIÓN DE DARNOS TODOS UNA SEGUNDA, UNA TERCERA, UNA CUARTA Y HASTA UNA QUINTA OPORTUNIDAD SI FUESE NECESARIO. VAMOS... HÁGAMOS TODOS LOS PASES... ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?. ABRAZOS. MASITAS

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 30 abril 2004
APLAUSOS PARA MATATI!!!! HE DICHO

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 enero 2004
AH ,,, ME OLVIDÉ DE ALGO IMPORTANTE: TÚ TAMBIEN ME CAES MUY BIEN MATATI. UN ABRAZOTE DE NUEVO. MASITAS