Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUENO, PUES COMO Q SE ESTAN SALIENDO CON LA SUYA.

por laura b
jueves, 29 abril 2004
ESPERO Q SEA LO ULTIMO Q TENGA Q DECIR AL RESPECTO. JEN, A TI DECIRTE, Q NO SE A QUIEN TE REFIERES CUANDO DICES Q AQUI, AL MANEL, OBESOS O GALACTIC, COMO SE QUIERA LLAMAR HOY, SE LE HA MACHACADO Y TRATADO "GROSERAMENTE", ME GUSTARIA SABER QUIEN LO HA TRATADO CON LA GROSERIA A LA Q T REFIERES. A LA Q HAN MACHACADO EN OTRO FORO ES A MI, XQ COMO YA HE DICHO EN ANTERIORES OCASIONES, NO TIENES LA LIBERTAD D EXPRESION Q CREIA TENER EN ESTE. A LA SEÑORA O SEÑORITA SEAGUL,(COMO ELLA SE HA REFERIDO A MI) DECIRLE, Q SI LEE CON "ATENCION" EL POST DONDE DIJE Q "PRACTICAMENTE" SE ME HABIA ECHADO DE ESE FORO, DIJE ESO, NI MAS NI MENOS, NO Q ME HABIAN ECHADO "LITERALMENTE", HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA, LO PILLAMOS? CUANDO ME TRATAN MAL, SEA DONDE SEA, CONSIDERO Q SE ME ESTA ECHANDO, AUNQUE SEA DE MANERA DIPLOMATICA. PERO BUENO, EN CUALQUIER CASO, ES ALGO Q NO ME PREOCUPA EN ABSOLUTO. ESTOY HARTA DEL MAL ROLLITO Q SE ESTA CREANDO, CUANDO AQUI ME SENTIA COMO EN MI CASA, CON GENTE CON LA Q ME HE LLEVADO DE FABULA, HE PASADO BUENOS RATOS, HE REIDO EN EL MSN, Y HE INTENTADO AYUDAR SIEMPRE Q HE PODIDO Y CREIDO OPORTUNO. PARECE SER Q VUELVO A MOLESTAR A ALGUIEN, Y Q SE ESTAN EMPEÑANDO EN ECHARME DE ESTA CASA, PONIENDO EN MI BOCA, COSAS Q YO NO HE DICHO, Y ASI A GENTE EN MI CONTRA. HASTA AHORA, MI LABOR AQUI, HA SIDO LA DE DAR ANIMOS A PERSONAS Q LO NECESITABAN, EXPLICANDOLES LA EXPERIENCIA D MI OPERACION, PERSONAS, Q CREO, NECESITABAN ESOS ANIMOS, Y ME CONSTA Q A MAS DE [email protected], LES HA IDO MUY BIEN ESA MODESTA AYUDA Q YO LES HAYA PODIDO OFRECER. YO NO SE ADORNAR CON PALABRAS BONITAS, Y TAMPOCO NECESITO EXTENDERME DEMASIADO. SOLO PEDIR, Q SI A ALGUIEN HE OFENDIDO, Q POR FAVOR, ME LO HAGA SABER, Y LE PEDIRE DISCULPAS. Q HASTA AHORA, HE TENIDO MUY BUEN ROLLITO CON [email protected] [email protected] Y ESPERO Q ASI SIGA SIENDO. [email protected], SIEMPRE HAY Q ESCUCHAR LAS 2 VERSIONES, A LO MEJOR, LA MIA NO LA SE EXPRESAR COMO DEBIERA, NI ADORNARLA TANTO CON FLORITURAS PARA Q ME TENGAIS EN CUENTA, YO NO NECESITO CONVENCEROS D NADA, SIMPLEMENTE, ME CREO EN EL DERECHO DE EXPLICAR MI EXPERIENCIA,OS QUIERE: OLGA O MATATI, COMO QUERAIS.

Respuesta de laura b

jueves, 29 abril 2004
Y DIGO YO?????????? XQ SE DARAN X ALUDIDOS, SI YO EN NINGUN MOMENTO HE DIXO EL NOMBRE DEL FORO QUE SE ME ECHO "PRACTICAMENTE"? SERA PORQUE SABEN Q ES VERDAD? ANDA!!!!!!!!!!!!!! PUES FIJATE TU, Q COSAS TIENE LA VIDA. AHORA RESULTA Q ME ENTERO Q DE ESE FORO TAMBIEN ME QUERIAN ECHAR. AY, Q IGNORANTE SOY, SEÑORES!!!!!!!!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 30 abril 2004
MI MATATI QUERIDA!! NO SE QUE PIENSEN LAS DEMAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PERO YO NO QUIERO QUE TE VAYAS DE AQUI!! AUNQUE YO NO TENGA PENSADO OPERARME, ME HAN PARECIDO BIEN TUS COMENTARIOS ACERCA DE TU EXPERIENCIA, COMO LO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES, ESTO DEL INTERNET TIENE UNA PEQUEÑA DESVENTAJA, ALGUNAS VECES LAS COSAS SE MALENTIENDEN Y SE HACEN MAS GRANDES DE LO QUE SON, PARA CUANDO QUEREMOS PARARLAS, YA ALGUIEN ESTA MUY OFENDIDO Y SE VUELVE MUY DIFICIL. LE SUGIERO UN POCO DE HUMILDAD Y TOLERANCIA ENTRE TODOS NOSOTROS, SI AQUI QUE ES COMO UN HOGAR NO ESTAMOS BIEN , DONDE VAMOS A ESTARLO? BESITOS OKIBYE