Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LÍNEAS QUE TE OFREZCO PEDAZO DE BESTIA

por isa castillo
miércoles, 28 abril 2004
QUÉ NO. QUE NO VAS A HACER MÁS DAÑO. QUE TE PUEDES IR AL MISMÍSIMO CARAJO (Y PERDONEN EL LENGUAJE HOSTIL Y PROSAICO) PERO ¿DE QUÉ OTRA FORMA SE PUEDE UNO DIRIGIR A UN SER QUE GOZA DESPARRAMANDO PONZOÑA SÓLO PORQUE SÍ? ME HE IDO ENTERANDO QUE ESTE ATAQUE SE HA REPETIDO MUCHAS VECES. Y SIEMPRE EL MISMO MODUS OPERANDI: ESCRIBIR UNA,OFENSIVA Y DESCUARTIZANTE CARTA, FIRMARSE CON UN PSEUDÓNIMO QUE NADIE RECONOCE Y ESCRIBIR DESDE UN CORREO RECIENTEMENTE HECHO. PUES ¿SABES QUÉ? HAY FORMAS DE SABER DE QUÉ PAÍS ERES PEDAZO DE BESTIA Y TARDE O TEMPRANO TE VAMOS A AGARRAR. MIENTRAS TANTO ENTÉRATE QUE AQUÍ TODOS TENEMOS NUESTRO PROPIO PESO ESPECÍFICO, NUESTRO VALOR Y NI TÚ NI NINGÚN NEO NAZI VENIDO A MENOS VA A TERMINAR CON ESO. SE ACABÓ. DE AQUÍ EN ADELANTE RETUÉRCETE EN TUS PROPIOS COMPLEJOS PORQUE NADIE MÁS VA A SUFRIR POR TU CULPA. SOMOS MUCHOS Y SOMOS DE LO MEJOR. TE EQUIVOCASTE DE FORO. AL PRINCIPIO QUISE TENERTE LÁSTIMA PERO ESO ES HUMANIZARTE. ES MÁS, CREO QUE CUANDO DICES ALGO ASÍ COMO "ESOS CUERPOS DEFORMES, SUDOROSOS, AMORFOS Y GELATINOSOS" ESTÁS DESCRIBIENDO TUS AGÓNICAS NEURONAS... ¡SE ACABÓ! ¡EN ESTE FORO NO JODES MÁS! NADIE SE VA. NADIE SE RETIRA Y NOS VAMOS A COHESIONAR MÁS QUE NUNCA. AUNQUE HAYA DIFERENCIAS. AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO. AUNQUE HAYA EMPATÍAS MAYORES O MENORES VAMOS A SER EL FORO DE LOS FOROS... ¿ENTENDISTE ORANGUTÁN CON UN CROMOSOMA MENOS? Y COMO BIEN LO SEÑALÓ JEN: AQUÍ SE TE ACABAN TUS MINUTOS DE GLORIA. NI UN CENTÍMETRO MÁS PARA TÍ. SE ACABÓ. ESTÁS DEFINITIVAMENTE FUERA DE NUESTRAS VIDAS. MASITAS

Respuesta de renato lopez

miércoles, 28 abril 2004
FELICIDADES POR UNA CONTESTACION QUE NO LA HUBIERA DADO NI YO MANEL

Respuesta de Kharlie canigiani

jueves, 29 abril 2004
Masi, Galactic, andan aquí, que bueno encontrarlos. Ya Masitas, ni una más para ese.... ¿de quién hablamos? jajajajaja. Besitos y buenas noches.

Respuesta de laura b

jueves, 29 abril 2004
MASITAS, SIENTO ENORMEMENTE LO Q TE HA PASASO. NO SE SI LEISTE UN ARTICULO, Q UNA VEZ NOS INDICO JEN EN U POST, ESCRITO POR UN INDESEABLE Q SE HACE LLAMAR EL NIÑO MAIZ O ALGO X EL ESTILO. QUIERES DECIR Q SERA ALGUIEN DEL FORO? X MAS Q LO PIENSO, NO SE QUIEN HA PODIDO SER, PUES CREO Q POR AQUI SE MUEVE GENTE MUY GUAY, A LA Q VEO INCAPAZ D HACER ALGO ASI, O AL MENOS ESO CREIA. BESOS.

Respuesta de isa castillo

jueves, 29 abril 2004
SI MATATI. HAY UN TIPO AL ESTILO DE ESE NIÑO MAIZ SUELTO POR AHÍ. ¿VES? ES MARAVILLOSO QUE NI UN ANTROPIDE SUB NORMAL COMO ÉSE HAYA LOGRADO EL OBJETIVO PROPUESTO DE HACERNOS DAÑO... ¿AMIGAS? ¿AMIGOS TODOS? ... SI... YO SE QUE SI... UN ABRAZO MATATI...

Respuesta de isa castillo

jueves, 29 abril 2004
SI MATATI. HAY UN TIPO AL ESTILO DE ESE NIÑO MAIZ SUELTO POR AHÍ. ¿VES? ES MARAVILLOSO QUE NI UN ANTROPIDE SUB NORMAL COMO ÉSE HAYA LOGRADO EL OBJETIVO PROPUESTO DE HACERNOS DAÑO... ¿AMIGAS? ¿AMIGOS TODOS? ... SI... YO SE QUE SI... UN ABRAZO MATATI...