Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ironía..

por Pilar García
miércoles, 28 abril 2004
Después de mucho tiempo entro a leer el foro y me encuentro con el aire adulterado. Siguen peleando mientras otros sufren, los seres humanos son graciosos.. pelean por buscar la verdad y se ensimisman en lo que ellos llaman verdad que no es más que una verdad reflejada en sus ojos. Nadie siente más el dolor del que perdió a un ser amado, nadie puede penetrar en aquel dolor ya que es suyo nomás, nadie más puede entender el grado de amargura si es que no lo has vivido, algunos diran "yo si lo he vivido, sé como te sientes.." pero no, no es cierto, no lo saben al 100% por que no es su experiencia, es simplemente la suya. Conosco a pocos acá, casi nadie ha hablado conmigo a excepción de JeN, pero saben? yo si moriria por una operación.. por llegar a tener una vida, no le tengo ya más miedo a la muerte, no hay nada mejor que aquella si es que se sufre en la vida, la muerte podría ser una solución digna. Hace semanas le dije a mi hermana, que si moria en una operación que no se sintiera triste.. por que yo no lo estaría, hubiera muerto persiguiendo un sueño, el más grande de todos tal vez. Este aire del foro ahora me recuerda a todos los días en casa.. al mismo aire que se respira en medio de la pelea, en medio de los gritos, de los insultos.. no me es nada nuevo ni atrayente, prefiero seguir en mis soledades, sentada y oculta en un rincón esperando despertar de este letargo.. esperando volver a vivir, depresión le llaman? destrucción le llamo yo..Un día, no sé cuando.. volveré a la vida o moriré definitivamente, por que se es extremista hasta en eso..es vivir o morir.. no vivir muriendo.. simplemente elegir, supongo pasará uno de estos días.. yo espero, siempre espero, entre dolores de cabeza y letargos de horas.. muchas horas de sueño.. sin ganas y cansada pero sin haber hecho nada para estarlo.. así estoy, aún sigo esperando.. aún sé que esperaré un poco más, hasta que llegué el limite.. el abrir o cerrar los ojos..quién me entenderá? no sé.."Only you can hear my soul, angel"

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 28 abril 2004
Así es la vida Victoria, cosas buenas, cosas malas, seguro tú tienes muchas cosas que decir; bienvenida al foro, no te ocultes, escribe. Te mando un gran saludo.

Respuesta de renato lopez

miércoles, 28 abril 2004
NO QUISIERA QUE TOMARAS MIS PALABRAS CON NINGUN PREJUICIO PERO YO TE VOY A PEDIR QUE ENTRES EN EL FORO QUE HABLES CON GENTE QUE TE VA A ENTENDER PORQUE ESTA PASANDO LO MISMO QUE TU , VAIS A HABLAR EL MISMO IDIOMA QUE NO ES OTRO QUE EL DE LA ENFERMEDAD DE LA OBESIDAD, CREO QUE EN TODAS LAS ENFERMEDADES SIEMPRE SE NECESITA UN APOYO UN BRAZO AMIGO QUE ES EL QUE TE AYUDA A SEGUIR ADELANTE , MIRA YO NO VOY A ENTRAR MAS NI EN DEBATE NI EN PELEAS , YA HE ACALARADO MI PUNTO DE VISTA SOBRADAMENTE Y NO QUISIERA EN NINGUN MOMENTO CAUSAROS PERJUICIOS SOLO DECIRTE QUE SI ALGUNA VEZ QUIERES ALGO DE MI ESTARE DONDE JEN YA SABE O DEJAS UNA NOTA AQUI YA QUE VOY ENTRANDO PARA LEER LO QUE LA GENTE PONE ALEGRIAS TRISTEZAS, COMO TE HAN DICHO ANTES ES LA VIDA (CIELO E INFIERNO) QUE NOS HA TOCADO VIVIR , MANDARTE MI APOYO Y MI HOMBRO PARA LO QUE NECESITES MANEL

Respuesta de isa castillo

miércoles, 28 abril 2004
HOLA VICTORIA. TIENES EL NOMBRE QUE HABRÁ DE PRESAGIAR EL FINAL DE TU HISTORIA... MIRA, TIENES RAZÓN. TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. EL AIRE ESTÁ ENRARECIDO. PERO YA SE ABRIÓ LA COMPUERTA. HAY UNA TURBINA SOPLANDO. ESTO SE VA A SANEAR PARA SEGUR SIENDO EL HERVIDERO DE GRANDES IDEAS, SENTIMIENTOS, LOGROS, MIEDOS, TRIUNFOS, ANHELOS, ANGUSTIAS... LA DEPRESIÓN A VECES ES ÚTIL. CON ELLA TOCAMOS EL FONDO Y DESDE ALLÍ NOS CATAPULTAMOS DE NUEVO A LA SUPERFICIE. ALLÁ ARRIBA. DONDE BRILLA EL SOL. ¿QUIERES OPERARTE? ¿NO TIENES DINERO? HABLANOS DE ESO. DINOS DE QUÉ PAÍS ERES. QUIZÁS ALGUIEN CONOZCA ALTERNATIVAS Y ESTÉ MUY CERCANO O CARCANA A TÍ. VAMOS VICTORIA... ÁNIMO.RECIBE UN ABRAZOTE ENORME. MASITAS

Respuesta de laura b

jueves, 29 abril 2004
VICTORIA, SIN CON ALGUNA DE MIS PALABRAS, HE PODIDO MOLESTARTE, DE ANTEMANO, TE PIDO DISCULPAS. EN PARTE, ES NORMAL Q SE CREEN ESTE TIPO DE POLEMICAS, SIEMPRE HAY DIFERENTES OPINIONES EN TODO Y POR TODO, YO NO VOY A ENTRAR EN GUERRAS, Q YA TENEMOS BASTANTE CON LO Q NOS PASA EN LA VIDA, COMO PARA COMPLICARNOSLA MAS. SOLO DECIRTE, Q AQUI ME TIENES, SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR. ESPERO SEGUIR LEYENDOTE X AQUI. UN ENORME ABRAZO. OLGA.