Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No eres la única Masitas!!!

por aide vazquez
miércoles, 28 abril 2004
A ver como me ordeno un poquito y les mando un comentario organizado de todo lo que me pasa por la cabeza!!! El título de mi mensaje tiene que ver con que quiero informarles que el correo que le llegó a masitas no es el único... En días pasados recibí uno bastante ofensivo y más o menos en la misma onda del que describe masitas y la verdad, en mi caso, la situación es bastante diferente. No tengo mucho tiempo participando en este foro así que obviamente no me siento parte tan importante como muchos de ustedes, no hubo tiempo de hacerme conocer, así que no haré mucha falta por aquí, pero ese no es el caso de gente como masitas, jen, ajudith, matati, axel y todos los nombres que se me escapan ahora pero que pertenecen a personas que en el tiempo que llevan en este sitio han servido de inspiración y modelo a seguir para muchos que como yo, llegamos aquí buscando apoyo. Particularmente he decidido retirarme porque la verdad en este momento de lo que menos necesito es de complicaciones y ofensas pero igual me parece importante informarles lo sucedido para que sirva de alerta y no se repita. Pienso que deberían tomar en cuenta que el hecho de que al momento de conectarse tanto en esta página como en la del grupo msn, aparezca claramente identificado el número de nuestra dirección IP, puede estar contribuyendo a que pasen cosas como esta, sin embargo es solo una apreciación personal pues no soy experta en la materia, pero es algo q me hace ruido y sería bueno que tomaran en cuenta. Por otro lado quiero agradecer de corazón a toda la gente que me inspiro de este sitio y que me brindaron apoyo, haciendo especial mención para ayudith80 que me brindo su mano amiga y con quien mantengo contacto por msn, para tí mi niña: Sigue Adelante y no cambies jamás!!! Igualmente gracias a todos y sigan en la lucha que son invalorables. Cariños a todos. Patricia Padrón.

Respuesta de isa castillo

miércoles, 28 abril 2004
AH NO PATRICIA. ESO DE IRTE NO. ES QUE ES TANTO COMO DARLE LA RAZÓN AL INADAPTADO O INADAPTADA QUE SE HA DEDICADO A ELEGIR VÍCTIMAS PARA DESCARGAR SU PONZOÑA. CREÉME QUE ASÍ COMO CADA UNO DE NOSOTROS BUSCA SOLUCIONAR SUS PROPIOS CONFLICTOS, MUCHAS VECES QUERIENDO O NO, APORTAMOS SOLUCIONES A OTROS Y DE OTROS APRENDEMOS. CLARO QUE HARÁS FALTA. CLARO QUE NADIE QUIERE QUE TE VAYAS. NADIE EXCEPTO EL O LA INADAPTADA... AQUÍ TODOS ESTAMOS CON UN NORTE COMÚN: MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA. EL CÓMO LO HAGAMOS (NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIR ESO) DEPENDE DE NOSOTROS. PERO OIR A LOS DEMÁS, SABER DE ELLOS, SUS TORMENTOS, SUS LOGROS, SUS MIEDOS, SUS TRIUNFOS PUEDE, EN UN MOMENTO DETERMINADO, ESCLARECERNOS EL PANORAMA Y AYUDARNOS EN LA ETERNA BÚSQUEDA DEL MEJOR CAMINO PARA NOSOTROS MISMOS. TÚ HAS RECONOCIDO QUE EN EL FORO LOGRASTE LA AMISTAD Y CARIÑO DE AJUDITH80 (QUIEN POR CIERTO ES UN AMOR), PUES BUENO, ESO EN SI MISMO YA ES UNA RAZÓN PARA NO IRTE. OTRA PERSONA COMO AJUDITH PUEDE HACER EMPATÍA CONTIGO. ADEMÁS DISENTIR EN UN MOMENTO DETERMINADO DE UN PUNTO DE VISTA, FORMA PARTE DE LA ESENCIA DE ESTE FORO Y EN GENERAL, DE LA CONVIVENCIA. PATRICIA, NO TE VAYAS. NO LE DES FUERZA A LA BAJEZA. AYÚDANOS POR EL CONTRARIO A EXALTAR NUESTRAS GRANDEZAS. Y LAMENTO MUCHO QUE TE HAYAN HECHO VÍCTIMA DE UN CORREO TAN PENOSO. SE LO QUE SE SIENTE. PERO ESA PERSONA ACABARÁ POR VENDERSE SOLA. EN CUANTO AL ID, COMO ME EXPLICABA JEN, VIENE A SER COMO NUESTRA CÉDULA DE IDENTIDAD. YO PORQUE NO LO SABÍA, PERO AHORA QUE LO SE, SI POR CASUALIDAD VUELVO A TENER EN MIS MANOS UN CORREO NEFASTO, SE LO VOY A REENVIAR A JEN, ELLA PUEDE A TRAVÉS DE UN PROGRAMA SEGÚN ENTIENDO, DETECTAR EL PAÍS DE ORÍGEN DEL CORREO E INCLUSO SU PREOCEDENCIA (YAHOO, HOTMAIL, ETC.) ESO NOS PERMITIRÁ ACABAR DE MANERA CONTUNDENTE CON ESTE FASTIDIO. ASÍ QUE, EN LUGAR DE DESERTAR, REDOBLA LAS FILAS. RECIBE UN ABRAZOTOTE DESDE CARACAS. Y PLEASE, PORFIS... HAZME CASO. MASITAS

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 28 abril 2004
Una vez más les digo que a mi me llegan muchos correos de gente desconocida y lo mejor que hago es borrarlos antes de abrirlo, hagan eso chicas y chicos y se ahorrarán muy buenso problemas. Un besito y Paty, sigue con nosotros.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 abril 2004
¡Eso es lo que él/ella quiere! ¿vas a darle el gusto? ¿No, verdad? Al menos piénsalo y borra, ya por precaución, todo mensaje de gente que no conozcas. Besines.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 30 abril 2004
paty: no quisiera decirtelo de nuevo, pero es necesario , lo unico que logras es darle gusto a "ese" no se merece llamalo de otra forma, este foro es nuestro y todos somos piezas importantes, te escribire una parte del enunciado de mi grupo te recibimos con gusto porque nos recuerdas como llegamos nosotros alguna vez, con dudas y creyendo que no habia mas esperanzas, por eso eres parte importante tanto como el que mas. Aqui no hay terminos medios paty, todos, completamente todos, somos iguales, contribuimos con lo que a nuestra capacidad podemos, algunos con experiencias, otros con un mensaje de aliento, y hasta cuando caemos y lo compartimos estamos ayudando a un compañero que se puede ver reflejado en uno y asi tomar un segundo impulso, nada de que te vas, tomate un break si asi lo deseas, ya con calma veras las cosas muy diferentes (asi lo deseo) besitos okibye