Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a ver si aclaramos el tema de las operaciones

por Aurora Izquierdo
miércoles, 28 abril 2004
Gente!!! Haya paz!!!! Yo se que el tema de las operaciones es complicado, pero este tipo de discusiones que se arman serian mucho menos si hay una base cientifica sobre la cual hablar. Les recomiendo que vayan a http://www.cormillot.com.ar/adelgazarhoy/nota_adgh_110803_balon.php, que es un articulo sobre las preguntas mas frecuentes sobre las operaciones para adelgazar. La pagina que la publica esta bancada por una eminencia en dietas de la argentina como es el Dr. Cormillot. Con respecto a lo del mail infame ese que mandaron, no tengo otra cosa que decir que hay gente que ademas de no tener corazon, no tiene cerebro pero si muuuuucho tiempo libre. Y esa gente es irresponsable dejarlos con una pc enfrente. Saludos a todos Claudio

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 28 abril 2004
Yo lo único que sé es que un señor que perdió su esposa por malpraxis médica esta haciendole UN FAVOR a la sociedad alertado sobre las cosas que pueden pasar en caso de no salir bien lo planeado en una cirugía bariátrica y aquí se lo devoraron y fueron bien groseros con él, solo por no haberse sabido explicar. Revuelven siempre la gimnasia con la magnesia y termina siendo un desastre. Definitivamente la ignorancia es grosera...no se equivoca el dicho. Saludos.

Respuesta de isa castillo

miércoles, 28 abril 2004
HOLA CLAUDIO. ¿CÓMO ESTÁS? NO SABES CUÁNTA RAZÓN TE DOY EN ESO DE QUE HAY GENTE QUE CON UNA PC POR DELANTE SON MÁS PELIGROSOS QUE UN GORILA SOSTENIENDO UNA HOJILLA PERO... ¿QUÉ VAMOS A HACERLE? ESE ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR PARTICIPAR DE ESTE MUNDO MARAVILLOSO Y ETÉREO DEL CYBER... EN CUANTO A LO DE LAS OPERACIONES, CREO QUE ESTAMOS FRENTE A UN CLARO CASO DE "DIÁLECTICA DEL PENSAMIENTO" ES CUESTIÓN DE QUE AMBAS PARTES COMPRENDAN QUE, SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS, AMBOS TIENEN RAZÓN. CARIÑOS. MASITAS