Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Monini y algún pensamiento extra para todos

por cielo hurtado
miércoles, 28 abril 2004
¡Hola! Lo primero que quiero deciros a todos en el foro: ¡Haya paz, que cada uno es muy libre de pensar en su solución ideal! Que cada uno asuma sus riesgos, y que nunca falte el buen rollo en este foro. ¡Haya paz, y que la justicia natural en la que creo firmemente se haga cargo de aquellos que hacen daño a los demás, que no duden que no quedarán impunes! Recordad aquel dicho "Dios no se queda con nada de nadie", pues los que hacéis daño vía mail o vía lo que sea, que sepáis que todo el mal que intentáis hacer, un día se volverá contra vosotros, garantizado. Vale. Monini, a ver si ella me escribe autorizándome, y entonces pondré esa receta para los pellejos aquí en el foro. Le escribí hace unos días y aún no he recibido respuesta, te tendré al tanto, de todas formas. Si veo que no recibo respuesta, te la enviaré en un mail privado, eso sí puedo hacerlo. Bueno, pues eso ¡que haya paz, que bastante dolor hemos pasado como para amargarnos por navegar por internet ¡lo que faltaba! antes tiro la cpu por la ventana, fijaros en lo que os digo, la tranquilidad en los tiempos que corren es un bien muy preciado y escaso. Bueno, mañana es jueves, a ver qué noticias traéis. Un beso.

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 28 abril 2004
Hola Axiel, un saludo, ya es poco lo que nos leemos ambas por aquí; estoy de acuerdo contigo en la santa paz, y dime, ¿cómo te pinta la vida?, ¿cómo está todo por España?, ¿cómo vas en tu trabajo, el gym, la casa, el peso? Por acá entró la primavera con mucha lluvia, hace tanto que no llovía así que hasta nos extraña, estamos empapadooooosss. Bueno, te mando un gran saludo.