Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

...

por yveda yveda
miércoles, 28 abril 2004
Puse 3 puntos suspensivos porque sinceramente no sé ni como empezar. Me encuentro con el acto de cobardía con el que atacaron a MASITAS, el post de Manuel y el de Matati. No sé rápidamente como puedo organizar mis ideas pero haré lo posible por que eso ocurra. 1.- Para el o la COBARDE que se tomó la molestia de insultar a MI AMIGA y en consecuencia a mí y a quienes la queremos solo puedo decirle que es un ser mentecato, de poca autoestima y cero valores humanos, porque quien se precia de ser alguien que vale no hace esas cosas. De personas cretinas como tú se hace la intolerancia y la discriminación. No entiendo...si tanto te molesta por que no hablas con nombre y apellido o haces tu propia página web donde despotriques en contra de personas que como MASITAS o yo defendemos esta posición...en fín, ya pasaron tus 2 minutos de fama. 2.- Manuel: las gracias te las doy a tí por servirme de apoyo y te repito que te admiro muchísimo y te apoyaré siempre porque la verdad merece ser dicha. 3.- Matati: con todo el respeto que te mereces me permito aconsejarte algo, ojalá y no cayeras jamás en mi situación donde me quedé CALVA porque mi médico no me habló claro de las posibles consecuencias negativas de la cirugía bariátrica, o en la situación de Manuel en que perdió a su esposa por malapraxis médica, porque estoy plenamente segura que entendieras la lucha que llevamos a cabo. No estamos en tu contra, ni desmeritando tu opinión y experiencia, simplemente estamos alertando a la población de los HORRORES que están haciendo en España con esta cirugía y que no le están hablando claro a la gente de lo que les puede ocurrir en el peor de los casos. Yo soy la primera en decir que la cirugía funciona, pero le hablo con la verdad a la gente, la verdad del terror que viví por incompetencia de mi médico y de todo lo que sufrí. Entiende que no estamos boicoteando la operación, sino que estamos INFORMANDO sobre la operación. Como siempre dice mi abuela: "Nadie sabe de las desgracias ajenas hasta que las vive en carne propia" Por favor, quienes me leen, quienes me escriben, NO PODEMOS ceder ante tonterías de cobardes que insultan en anonimato...participemos y mantengamos el nexo. Separarnos y que el foro se vacíe es el objetivo de esos "personajes" Un abrazo. JEN.

Respuesta de isa castillo

miércoles, 28 abril 2004
DOÑA BARBARITA: RESPIRA HONDO. CUENTA HASTA TRES. VUELVE A RESPIRAR. CUENTA CINCO. VUELVE A RESPIRAR. CUENTA DIEZ Y LISTO. COMO TE CONTERSTÉ EN EL POST MIO, ESE O ESA INFELIZ NO MERECE MÁS CENTÍMETRAJE. DARLE UNA SOLA LÍNEA MÁS ES CONCERLE PUNTOS QUE NO TIENE NI TENDRÁ ( CON EL FAVOR DE DIOS). SOBRE ESTO DE LAS OPERACIONES ESCRIBO UN POST. LÉELO. Y TRANQUILA, NO HAY RÍO POR DESBORDADO QUE ESTÉ, QUE NO VUELVA A SU CAUCE TARDE O TEMPRANO. VAMOS A PASAR LA PÁGINA DE TODO ESTO Y VOLVER A EMPEZAR. GRACIAS A DIOS LOS SERES HUMANOS PODEMOS RECOMENZAR CUANTAS VECES SEA NECESARIO. UN BESOTOTE. MAMÁ GANZA.