Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PERO BUENO, ESTO YA ES EL COLMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

por laura b
miércoles, 28 abril 2004
BUENO, PUES HE DESCUBIERTO LO Q SOSPECHABA............GALACTIC ES MANEL!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVO A DECIR Y NO ME CANSARE D HACERLO, QUE DE CORAZON, SIENTO EN EL ALMA, LO Q LE PASO A SU MUJER, PERO TAMPOCO ME CANSARE DE DECIRLE, COMO YA LE HE DICHO EN OTRAS OCASIONES EN OTRO FORO, Q NO SE PUEDE ACOJONAR A LA GENTE. FORO, DEL Q X CIERTO, PRACTICAMENTE SE ME HA ECHADO SIMPLEMENTE POR EXPRESAR MI OPINION, FORO EN EL Q PARA SER BIENVENIDO, TIENES Q ESTAR EN CONTRA D LA OPERACION, PUES LA DEFENDERE HASTA LA SACIEDAD, Q CONSTE, XQ VUELVO A REPETIR Q HAN SALVADO MUCHISIMAS VIDAS, Y LO SEGUIRAN HACIENDO. VUELVO A REPETIR Q YO DEFIENDO EL 98% D LOS EXITOS DE LA CIRUJIA BARIATRICA. ESPERO Q ESAS MISMAS PERSONAS, X ESTE HECHO NO CONSIGAN ECHARME TAMBIEN D AQUI, XQ X FIN AQUI HE ENCONTRADO GENTE Q HABLA MI MISMO IDIOMA, Y TENGO MUY BUEN ROLLITO, Q SEGUIRE DANDO ANIMOS A LA GENTE Q ESTA EN LISTA D ESPERA Y LO NECESITA, PESE A QUIEN LE PESE. VUELVO A REIVINDICAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, D LA Q EN ALGUNOS SITIOS CARECEN. AQUI ESTOY PARA QUIEN ME NECESITE, Y Q CONSTE Q YO NO MANDO A OPERARSE A LA GENTE, Q YO ME LIMITO A EXPLICAR MI EXPERIENCIA EN CUANTO A LA OPERACION Q ME HA SALVADO LA VIDA, Y Q ASI LO SIGO Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA Q ME MUERA. HE DICHO!!!!!!!!!!

Respuesta de laura b

miércoles, 28 abril 2004
AH, SE ME OLVIDABA!!!!! NO SE Q CONCEPTO TIENEN POR AHI D LA PUBLICIDAD. AQUI NUNCA SE HA HECHO PUBLICIDAD SOBRE LAS OPERACIONES. A VER SI SABEMOS DISTINGUIR ENTRE EXPLICAR EXPERIENCIAS Y HACER PUBLICIDAD.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 28 abril 2004
pienso que publicidad seria decir VE Y OPERATE EN TAL LUGAR CON TAL MEDICO, y creo que aqui no se ha hecho en ningun momento eso, algunas veces se han dado referencias de el medico que las operó, o la clinica en que se internaron, no más, sin afan de restarle importancia al tema, seria como si a una amiga le gusta mi corte de cabello y yo le digo el nombre de la estilista o la direccion de la peluqueria, no creo que eso sea publicidad,solo le estoy compartiendo lo que me funciono y que ella me pregunta, eso es todo. Miren compañeras(os), yo no estoy ni a favor ni en contra de la operacion, yo digo que no me la haría, pero algunas veces pienso, y si estuviera en cama, casi sin movimiento, al punto del infarto u otras enfermedades igual de peligrosas? y la viera como mi ultima opcion de vivir? realmente vivir!! con una buena calidad de vida? Y entonces digo, no pues si que me operaba!! Tratemos de ponernos un poco en su lugar, esa es la gran diferencia que tenemos con las personas "normales", somos enfermos y como tales deberiamos entendernos, aun cuando no pensemos igual, una cosa es cierta, nadie tiene la verdad absoluta, siempre es relativa, les ofrezco disculpas por extenderme tanto, a lo que voy es que no debe haber segregaciones por un punto de vista diferente, no pasa nada con el hecho de que tu tengas tu verdad y yo la mia......... para galactic* espero no estar tomando el tema muy a la ligera, porque se que no he pasado lo que tú, de verdad trato de ponerme un poco en tu lugar y solo de pensarlo me embarga un dolor, pienso que no tendria la fuerza que tú has tenido, realmente admiro tu lucha, solo pienso que a veces defendemos tanto nuestra verdad que no nos damos la oportunidad de ver un poco mas alla. En mi mas humilde punto de vista, el problema no es la operacion en si, sino la desinformacion al respecto, la premura con la que tanta gente se la realiza,sin tomar tiempo siquiera para investigar al medico o chequear como esta el hospital, tal vez una campaña enfocada hacia eso,no haria sentir que lo que se busca es que dejen de hacer la operacion sino que sea con plena conciencia de los beneficios, pero tambien d elos riesgos y que estos se reduzcan al minimo. Gracias por leer mi opinión y por favor nadie se vaya de esta gran familia que es GORDOS.COM los quiero besitos okibye

Respuesta de BLANCA RAYON

miércoles, 28 abril 2004
Hola ante todo saludar al foro y presentarme soy Isabel y soy "la del otro foro". estoy registrada aquí desde hace tiempo y nunca hasta ahora intervine, no tengo animo de crear ningún mal rollo ni discusión pero alertada por gente que su única preocupación es la obesidad y por lo tento entran en las dos webs de algunas cosas equivocadas se estan diciendo, me veo en la obligación de hacerlo. 1º la señorita o señora Olga no ha sido expulsada de nuestro foro, si ha si fuera no podria escribir en el. 2º No se puede criticar algo que se desconoce que se esta haciendo y mas si lo que se esta criticando esta en juzgados de toda España. Falta de material, falta de capacitación por parte de medicos que estan operando, etc... En ningún momento se ha elevado a los tribunales o juzgados la ineficacia de la operación. 3º Nuestro sentido de la publicidad es que en nuestros foros no se acepta publicidad de venta de ningún producto. 4º En la entrada a nuestra web y a nuestros foros estan las bases legales de utilizacion de los mismos, toda comunidad se rige por sus propias reglas y la nuestra es una de las pocas donde no te piden ni que te registres y los foros no estan protegidos. 5º Me parece absolutamente increible que se linche, calumnie y se trate mal a alguien sin haberse preocupado de que exactamente se pretende, la presunción de inocencia esta por encima de todo. Y es un derecho. 6º Me parece increible que este foro machaque sin piedad cuando como se podra comprobar los creadores de las dos webs a pesar de llevar diferentes enfoques, nos repetamos e incluso colaboramos en intercambio de noticias. 7º La libertad de expresión es una linea en ambos sentidos si tu tienes derecho a explicar lo que te parece la otra persona también ha de tener el mismo derecho o es que solo entonces tu tienes ese derecho??, el ojo no es ojo por que lo ves sino porque te ve dijo Machado. Por favor no juzgen sin conocer a fondo todo de lo que estan juzgando. es muy facil levantar una calumnia, bulo o rumor explicando solo la parte que sabemos va a levantar a los demas en contra de alguien eso se llama manipulación y ha sido levantada solo porque dos personas no son compatibles. Un saludo a todo el foro. Isabel

Respuesta de isa castillo

miércoles, 28 abril 2004
MATATI: IMAGINO POR LA FORMA QUE ESCRIBES QUE ERES UNA PERSONA MUY JOVEN. COMO JOVEN AL FIN, VEHEMENTE Y ADEMÁS UN POQUITÍN MALCRIADA (EN EL SENTIDO TIERNO, NO TE OFENDAS). LAS OPERACIONES EN EFECTO SON UNA ALTERNATIVA VÁLIDA Y VITAL PARA MUCHOS ENFERMOS DE OBESIDAD. PERO TAMPOCO SON LA PANACEA PARA TODO EL MUNDO. Y SI ES CIERTO, DESGRACIADAMENTE DEBO AÑADIR, QUE HAY MUCHOS MÉDICOS INESCRUPULOSOS QUE HAN HECHO MÁS DAÑO QUE BIEN. SABER DE ESTOS CASOS. CONOCER DE LOS ERRORES PUEDE RESULTAR BENEFICIOSO. PARTICULARMENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DECIDIERON LANZARSE POR ESTA VÍA. ASÍ COMO TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA CIRUGÍA NO DEBE SATANIZARSE. QUE ES MUCHO EL BENEFICIO QUE APORTA Y QUE DECIDIRSE POR ESTA ALTERNATIVA NO ES UNA SENTENCIA A MUERTE NECESARIAMENTE. PERO, ENTIENDE QUE CUANDO ALGUIEN FALLECE SE SUFRE UN DOLOR MUY GRANDE. MUCHO MÁS SI NOS ENTERAMOS QUE PUDO EVITARSE. QUE PUDO VIVIR. QUE SU MUERTE TUVO COMO BASE UN ERROR MEDICO O DE EQUIPO. SI TU ESPOSO HUBIESE MUERTO EN ESOS TÉRMINOS, MUY PROBABLEMENTE TÚ QUISIERAS ALERTAR A MEDIO PLANETA TIERRA. MUY PROBABLEMENTE HABRÍAS PERDIDO UN POCO LAS PERSPECTIVAS Y TE HABRÍAS RADICALIZADO QUIZÁS, INTENTANDO EVITAR QUE OTROS TRASITARAN LA VIA QUE ACABAS DE TRANSITAR TÚ. ASIMISMO ESPERO QUE EL SEÑOR MANUEL COMPRENDA HASTA DONDE SU DOLOR SE LO PERMITA, QUE MUCHAS VIDAS, MUCHÍSJMAS SE HAN SALVADO GRACIAS A LA CIRUGÍA BARIÁTRICA. BAJEN LA GUARDIA AMBOS. TODOS PERSEGUIMOS AL FINAL UNA META COMÚN: MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA. ENTONCES RECIBAMOS DE CADA UNO LO QUE TENGAN A BIEN OFRECERNOS Y ELABOREMOS NUETRO PROPIO PLAN DE VIDA. SI ESTUVIÉSEMOS EN VIVO, YO TE PEDIRÍA LE ESTRECHASES LAS MANOS A MANUEL Y A MANUEL LE PEDIRÍA LO MISMO. DEMOS POR CONCLUÍDO ESTE EPISODIO Y SIGAMOS ADELANTE. SI QUIERES DEFENDER LA OPERACIÓN, DEDÍCATE A BUSCAR LOS MÉDICOS QUE HAN OPERADO CON VERDADERO ÉXITO Y QUE POSEEN ESTADÍSTICAS Y COMENTARIOS REALMENTE FAVORABLES A SU ALREDEDOR Y OFRECE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN LA REQUIERA. Y ACEPTA QUE MANUEL TRABAJE EN EL OTRO SENTIDO, ES DECIR, CODIFICANDO A LOS MEDICOS QUE TIENEN UN ATAÚD A SUS ESPALDAS Y A LAS CLÍNICAS Y HOSPITALES A LAS QUE NO HAY QUE ACUDIR. Y NO TE SIENTAS ECHADA DEL FORO, COMO BIEN LO SEÑALÓ UNA COMPAÑERA, SI ESTO FUESE ASÍ NO ESTARÍAS ESCRIBIENDO Y NO ESTARÍAMOS RESPONDIÉNDOTE. UN ABRAZOTE A TODOS. MASITAS

Respuesta de renato lopez

miércoles, 28 abril 2004
COMENTARIO A MASITAS : ME DA LA SENSACION QUE POR TU MANERA DE EXPRESARTE ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA SIGUE ASI, Y HE VISTO QUE HAS LEVANTADO EL ANIMO DESPUES DEL CORREO DANDOLE FUERZA A UNA NUEVA PERSONA QUE TAMBIEN LO HA RECIBIDO , SI YO ME RETIRARA CADA VEZ QUE ALGUIEN ESTA EN CONTRA DE MIS PENSAMIENTOS HARIA TIEMPO QUE ESTARIA DORMITANDO. SALUDOS DESDE BARCELONA