Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Masitas, los demás y la agradable" persona que molesta

por Kharlie canigiani
martes, 27 abril 2004
Querida Masitas, no eres la única

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 27 abril 2004
Querida Masitas, no eres la única a la que le han enviado correos de ese tipo, me parece que a otras personas aquí también, bueno; yo me siento muy contenta de verte de nuevo por aquí; creo que lo mejor que debes hacer es ignorar esos correos, yo no sé si me llegan porque literalmente borro los correos de direcciones que ni conozco, pero mira, tú sigue como vas, si a esa persona le molesta muy su problema, hará más coraje ese o esa pobre que no tiene el suficiente valor civil para escribir aquí; qué le vamos a hacer, tú sigue mujer que al menos a mi me ayudas mucho y te aseguro que esa persona se seguirá retorciéndose del coraje porque... qué otra cosa si no hace, tú sigue así como vas y deja que el mundo ruede con sus personas buenas y su escoria. No dejes de escribir ¿eh?, hace flata gente como tú. Te mando un besito y... ¡¡¡que viva la gente gordaaaaaaaaa!!!

Respuesta de isa castillo

martes, 27 abril 2004
GRACIAS MIL JOSEPHINE. DE VERDAD. GRACIAS MIL. LA RABIA QUE AHORA SIENTO ES MÁS IMPOTENCIA QUE OTRA COSA. ES LA IMPOTENCIA DE NO SABER QUIÉN ES Y POR QUÉ DEJA FLUIR TANTO VENENO. PERO ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN QUE ESA PERSONA LO QUE MERECE ES LÁSTIMA. ALGUIEN QUE LOGRE HERIR A OTRO SER HUMANO Y EXPRESARSE DE ÉL COMO ESTA PERSONA LO HIZO, LO QUE TIENE ES EN REALIDAD UN COMPLEJO ABISMAL QUE JAMÁS LE DEJARÁ SER FELIZ. GRACIAS DE NUEVO POR TUS PALABRAS. CON CARIÑO, MASITAS.