Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CASI Y NO VUELVO MAS AL FORO...

por isa castillo
martes, 27 abril 2004
TENGO DÍAS SIN APARECER. Y NO PORQUE NO TUVIERA TEMA Y MATERIAL PARA COMPARTIR CON MUCHOS DE USTEDES. PERO RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DE TRES PÁGINAS QUE LITERALMENTE, ME BATIÓ CONTRA EL SUELO. ES ALGUIEN DEL FORO, DE HECHO DESDE LA PRIMERA LÍNEA DEL CORREO HASTA LA ÚLTIMA SE ENCARGÓ DE RECALCAR ESO CON COMENTARIOS COMO (TRASCRIBO) "ES OBVIO QUE LAS PERSONAS COMO TU, ABSOLUTMANETE INCAPACES DE LOGRAR EL OBJETIVO DE ADELGAZAR, SE DEDICAN A VESTIR LA GORDURA DE POESIA, CUANDO EN REALIDAD SABEN, DESDE ADENTRO DE SU CORAZÓN QUE NO SON MÁS QUE VACAS ACOMPLEJADAS" Y ADEMÁS ESTA OTRA PERLITA "LO QUE MÁS INDIGNA Y NO SOLO A MI SINO A MUCHOS EN EL FORO, ES LA PANTALLITA DE MAESTRA FILOSOFICA CON LA QUE QUIERES EMBORRACHARNOS, POR SUERTE MUCHOS AQUI TENEMOS CLARO NUESTRO NORTE Y TUS BABOSADAS NO NOS MAREAN" Y BUENO, PAREN DE CONTAR... LA VERDAD ES QUE ESTAR LLENA DE RABIA Y NO SABER CONTRA QUIÉN ES ESA RABIA, ES ALGO QUE LO LLENA A UNA DE MALESTAR INDESCRIPTIBLE. ESTA PERSONA SE FIRMÓ "LA QUE SE AMA" ... TRAS QUE ESTAS ULTIMAS TRES SEMANAS NO HAN SIDO PARA MI NADA FACILES EN NINGÚN SENTIDO, LLEGAR Y ABRIR EL CORREO Y CONSEGUIRME CON COSAS COMO ÉSAS... BUENO... ME PUSE A PENSAR QUIÉNES PODÍAN SER. QUIÉNES EN EL FORO PODÍAN TENER LA CAPACIDAD DE DESDOBLAR ASÍ SU PERSONALIDAD. ME DEDIQUÉ A LEER DÍA TRAS DÍA EN SILENCIO TODOS Y CADA UNO DE LOS POST BUSCANDO IDENTIFICAR A ESTA PERSONA. ALQUIEN QUE ESCRIBIERA CON ESE ESTILO. INCLUSO QUE INCURRIERA EN LOS MISMOS ERRORES ORTOGRÁFICOS... Y LA VERDAD NO HE LOGRADO ACLARAR NADA. NOTÉ SI QUE MUCHAS COMO YO HAN DESAPARECIDO LITERALMENTE DEL FORO. ME PREGUNTO SI ES QUE NO HABRÁN SIDO VÍCTMAS TAMBIEN DE UN CORREÍTO COMO ÉSE. PENSÉ EN REENVIARLE EL CORREO A JEN. PERO LA HABRÍA LLENADO DE ODIO INÚTIL PUES LA DESDICHADA O DESDICHADO BLOQUEÓ SU REMITENTE Y NO HABÍA FORMA DE RESPONDERLE. HOY DECIDÍ DARLE TREGUA AL EXILIO. AUNQUE LES CONFIESO QUE MUCHAS GANAS DE SENTARME A VACIAR EL ALMA NO TENGO. ME SIENTO CASI QUE ULTRAJADA PORQUE EN EL REFERIDO MAIL HASTA SE BURLARON DE MIS SENTIMIENTOS POR EJEMPLO EN PARTES COMO ÉSTAS " NO SE DE QUÉ LIBRO CURSI TE PLAGIASTE LAS LINEAS DE LAS BABOSADAS QUE HAS ESCRITO, EN ESPECIAL ESA RIDICULEZ DE "TODOS HEMOS SIDO CREADOS A IMAGEN DE DIOS" TE ASEGURO QUE DIOS NO ES UN COCHINO GRASIENTO CONFORME Y FELIZ, TODO LO CONTRARIO, SERÍA HONRAR AL SEÑOR EL TRATAR DE DIGNIFICAR NUSTRA VIDA PERDIENDO PESO Y HACIENDO ALGO POR NOSOTROS" ... EN OTRO ORDEN DE IDEAS, ME ALEGRA QUE ROXYTA ESTÉ RECUPERÁNDOSE. AGRADEZCO A AXIEL LA GENTILEZA DE PREOCUPARSE DE MI. A MI PEQUEÑA DOÑA BARBARITA QUE LA ADORO COMO SIEMPRE Y QUE NO HE DEJADO DE SEGUIRLE LA PISTA. QUE SIENTO MUCHO LO DE LA ESPOSA DE GALACTIC, Y COMO LO HE SEÑALADO MILES DE VECES, EN ESPAÑA ALGO NO ESTÁ CLARO CON LAS CIRUGÍAS BARIÁTRICAS Y ESO DEBE INVESTIGARSE A FONDO. FELICITO A TODAS LAS QUE SE HAN OPERADO Y HAN SALIDO CON ÉXITO DE SUS CIRUGÍAS. A LAS QUE HAN PERDIDO PESO Y ESTÁN EN MANTENIMIENTO MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. A LAS QUE ESTÁN DANDO LA BATALLA, QUE SIGAN ADELANTE EN SU MOTIVACIÓN, RECORDANDO QUE ÉSTA ES UNA PELEA QUE SE GANA DÍA A DÍA. A LOS QUE AUN NO LOGRAN SABOREAR VICTORIAS, CORAJE. SIEMPRE AMANECE, INCLUSO PARA NOSOTROS "LOS COCHINOS GRASIENTOS SIN VOLUNTAD" ... AH, EL CORREO QUE TIENEN EN EL FORO Y QUE MUCHOS TIENEN PORQUE YO MISMA SE LOS HABÍA DADO, HA SIDO DESACTIVADO. TENGO OTRO CORREO. POR RAZONES OBVIAS ... BUENO. ES TODO. A MEDIDA QUE SE ME RECOMPONGA EL ALMA Y VAYA DRENANDO LA RABIA Y EL DOLOR, IRÉ APARECIENDO MÁS FRECUENTEMENTE. LAMENTO ESTA DESCARGA. PERO ME LA CALLÉ POR SEMANAS. Y A TI MI DOÑA BARBARITA, TE VOY A ESCRIBIR HOY ENVIÁNDOTE LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE ESTOY UTILIZANDO. AUNQUE TE SIGA LLEGANDO CON EL REMITENTE DE "INDUSTRIAS CROMACOLOR" NO ESCRIBAS ALLÍ PUES ESTÁ DESACTIVADO Y NO LO LEO. LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE BUSCAR TIEMPO PARA RECONFIGURAR EL OUTLOOK.CARIÑOS. MASITAS

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 28 abril 2004
gracias a Dios que te ilumino y a pesar de todo volviste con nosotras!!! Claro que esa persona es lo mas nefasto que puede existir, con que calidad moral se atreve a decir todo eso a una gran persona como tu? con que capacidad torcida se atreve a ofender de esa manera a la gran luchadora,compañera y amiga nuestra? si no es capaz de hablar de frente y dar cuando menos su nick,y por esa falta de valor viene y saca toda su frustracion contigo. Masitas, tu sabes que estamos contigo!! no lo dudes en ningún momento, y sabemos que cuando los perros ladran (o gruñen en este caso) es señal de que avanzamos! sigue siempre a nuestro lado y por favor borra de tu diskette esa sarta de tonteria que dijo ese(a) inadaptado(a), estas muy por encima de el(la)oki? besitos okibye (saludos a tu bella familia)tenemos masitas para laaaaaaaaargo rato.

Respuesta de Laura elena Alcaraz

miércoles, 28 abril 2004
Masitas, no te conozco.. es la primera vez que entro en el foro y uno de los primeros mensajes que leo es el tuyo. Sólo puedo decirte que una persona que se odia tanto a sí misma, que se describe como "deforme grasiento", es imposible que pueda comprender y apreciar a otro, mucho menos entender lo que es un amigo. No merece que pierdas tiempo pensando en esas estupideces llenas de veneno! Te mando un beso desde Argentina Greis

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 abril 2004
¡Masi, wapa! Pasa de todo, por gente así no merece la pena ni cabrearse, ya sabes que no se le puede caer bien a todo el mundo, pero hay gente que si no hace daño, revienta. Pasa de todo, que si te sientes mal, esa persona habrá ganado, no lo permitas. ¡Ay, señor, con lo bien que estábamos en paz! En fin, me alegro un montón de saber de ti. Un besito wapa.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 28 abril 2004
Bien dicen que la ignorancia es grosera y la cobardía mal de perdedores. Te llamo a la noche.

Respuesta de isa castillo

miércoles, 28 abril 2004
GREIS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO. GENTE LINDA Y AFECTUOSA COMO TÚ SON UN SORBO DE AGUA FRESCA. RECIBE UN BESOTOTE DESDE CARACAS. MASITAS

miércoles, 28 abril 2004
AJUDITH80: TÚ SIEMPRE TAN CARIÑOSA. NO SABES CUÁNTO BIEN ME HACE EL QUE SIEMPRE TENGAS CAMARADERÍA A GRANEL PARA COMPARTIR. NO CAMBIES. Y NO TE PREOCUPES... NO ME VOY DEL FORO. ME TAMBELEÉ UN POQUITÍN. PERO AL FINAL PENSÉ QUE NO PODÍA DARLE EL GUSTO A QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO. RECIBE UN BESOTOTE. MASITAS

miércoles, 28 abril 2004
AXIEL: TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. NO ME VOY A CABREAR MÁS (COMO BIEN LO SEÑALAS TÚ) POR GENTE ASÍ. MEJOR ME REDIMENSIONO Y PONGO TODA ESA PASIÓN Y ENERGÍA EN AYUDARME A MI MISMA Y EN COOPERAR TODO LO QUE ME SEA POSIBLE CON MIS AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO. POR CULPA DE UN CABRÓN NO VOY A ARRUINAR LA AMISTAD CON DECENAS DE BELLAS PERSONAS... YA VOLVÍ (PSICOLÓGICAMENTE HABLANDO) Y HABIENDO APRENDIDO ALGO MÁS LO QUE ME HACE AUN MÁS FUERTE... UN ABRAZO. MASITAS

miércoles, 28 abril 2004
MI ADORADA JEN: COMO SIMEPRE HABLAR CONTIGO ME HACE UN MUNDO DE BIEN. PRIMERO PORQUE AL HABLARTE, EXPLICARTE O SENCILLAMENTE CONTARTE LAS COSAS, MILAGROSAMENTE ME ESCUCHO A MI MISMA. PERO ME ESCUCHO DE VERDAD. Y ENTONCES PONGO DE NUEVO LAS COSAS EN PERSPECTIVAS. LUEGO PORQUE TÚ ME RECUERDAS MUCHO A LA JOVENCITA QUE ERA YO: TODA VEHEMENCIA Y PASIÓN Y ARREBATADA. ES INCREÍBLE. CREO QUE HICE MUY BIEN EN NO REENVIARTE EL CORREO. CONOCIÉNDOTE EN TU VEHEMENCIA, HABRÍAS SUFRIDO MUCHO. EN FIN. NO TE DESEPCIONES MI NIÑA. PUES POR CADA SEMILLA SECA DEL CACAO, MILES REBOSANTES DE ENERGÍA SE OFRECEN EN TODO SU ESPLENDOR. QUIEN QUIERA QUE SEA QUE ESTÁ INFLITRADO EN EL FORO YA SE VENDERÁ SOLITO O SOLITA. ESTAS COSAS ES IMPOSIBLE OCULTARLAS POR MUCHO TIEMPO. Y COMO SABIAMENTE LO ACOTASTE TÚ "EL DESGRACIADO O DESGRACIADA YA TUVO SUS DOS MINUTOS DE GLORIA" SUFICIENTE. NI MERECE QUE LE DEMOS MÁS CENTIMETRAJE. ASÍ QUE NADA. AQUÍ ESTOY. OTRA VEZ ESTOY. Y QUIERA DIOS PUEDA POR AÑOS REPETIR LO MISMO. TE QUIERO MUCHO. TE ENVIO MI BENDICIÓN.