Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Galactic entra aquí por favor.

por yveda yveda
martes, 27 abril 2004
Quiero darte las gracias en mi nombre y el de mi familia no solo por el post, y por el trabajo tan duro que haces por esas vueltas del destino que a veces uno no entiende, quiero además darte las gracias por tu nobleza, tu honestidad y por la calidés con la que abarcaste mi tristeza y gran decepción...esa que llena mis días últimamente. Entendí perfectamente el mensaje de tu post. Hay que estar alertas porque la idea no es decirle a todo el mundo "¡OPÉRATE QUE ES LO MEJOR!" Cada caso debe ser estudiado y al paciente hay que informarle objetivamente de todo lo malo y bueno que ocurrirá...yo soy víctima de que la poca información puede hacer un daño tremendo...o tu esposa que donde quiera que esté estará orgullosísima de como estás haciendo conciencia sobre la cirugía baríatrica. Ella fué víctima de todo eso que hablabas, y nombrándola, luchando duro será la mejor manera en que le hagas tributo. Hay que seguir en la lucha mi amigo...seguir aunque se nos pongan miles de obstáculos pero darnos apoyo a todos los que estamo en esto y seguir...hay demasiado que hacer y pocos dispuestos a exponernos a ello. Mis respetos y mi cariño más respetuoso para tí y tu familia...a tu esposa un beso donde quiera que esté. Mis padres te envían saludos y las gracias por todo el apoyo que me brindas y seguimiento que le das a mi trabajo...te tienen en alta estima. Un beso y saludos. JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 27 abril 2004
Apenas acabo de leer lo que ha escrito Galactic y lo que le han contestado... Gracias Jen por poner esto, y Galactic, espero que sigas entrando por aquí y podamos conversar. Te mando un gran saludo desde México.