Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HE HABLADO CON ROXYTAAAAA

por laura b
lunes, 26 abril 2004
PUES ESO, Q ANOCHE, HABLE CON ELLA, Y ME DIJO Q ANTEAYER, ESTUVO ALGO POCHA, PERO, Q YA ESTABA MEJOR, LA VERDAD ES Q TENIA UNA VOZ..........!!!!!!!!!! ME ALEGRE UN MONTON D OIRLA, XQ LA NOTE MUY ANIMADA, HOMBRE, CON LOS TIPICOS ACHAQUES D ESTA OPERACION, LO NORMAL, PERO ESTOY MUY CONTENTA, XQ YA PASO LO Q ELLA TANTO TEMIA. YA ESTOY DESEANDO Q ESTE X AKI, Y DE HABLAR CON ELLA EN EL MESSENGER COMO SIEMPRE. ME DIJO Q A LO MEJOR, EL MARTES, OSEA, MAÑANA, YA LE DABAN EL ALTA, SUPONGO Q DEPENDE D COMO EVOLUCIONE, AUNQUE AL PASO Q VA...........YA MISMO LA TENEMOS X AKI DANDO ANIMOS A [email protected] [email protected] [email protected] BESOS A [email protected]

Respuesta de laura b

lunes, 26 abril 2004
POR CIERTO....¿SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE LAIELI?

Respuesta de laura dolber

lunes, 26 abril 2004
MATATI que gusto leer que ROXITA se encuentra mejor!!!....dale mis saludos y dile que la extraño un montón, que me da mucho gusto saber que todo ha pasado y que marcha sobre riedas, que las molestias pasarán y que de verdad me da harto gusto saberlo, que desde acá oré por ella el viernes así como por LAIELI (que no hemos tenido noticias de ella y ya me inquieto!), y pedí mucha salud para ellas y mucha sapiencia para los médicos que las intervendrían, ya lo demás es pan comido, tomar con paciencia la recuperación, seguir las recomendaiones de los médicos y ya su vida es otra!!!...te agradezco infinito MATATI que nos hayas mantenido al tanto acerca de nuestra amiga, y tu como vas campeona?