Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GALACTIC - NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

por laura b
lunes, 26 abril 2004
HOLA, MONTSE! T AGRADEZCO TU INFORMACION, Y TU SOBREAVISO SOBRE ESE DR. PERO CON LO Q NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO CONTIGO, ES EN LO Q DICES D Q PARECE Q HAYA ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE, Q LA GENTE SE OPERE. VERAS, YO NO MANDO A OPERARSE A NADIE EN TROPEL, COMO YA ME HAN DIXO EN OTRA OCASION EN OTRO FORO, AL Q X CIERTO NO HE VUELTO, X LA NEGATIVIDAD CON LA Q HABLAN SIEMPRE SOBRE LAS OPERACIONES. A MI LA OPERACION, SENCILLAMENTE, ME ESTA CAMBIANDO LA VIDA, Y LO Q YO, EN MI CASO, SIEMPRE HAGO ES EXPLICAR LA PARTE POSITIVA D ELLO, YA Q PARA LA NEGATIVA, HAY MUXA GENTE DISPUESTA A CONTARLA, ASUSTANDO ASI A QUIENES ESTAN EN LISTA D ESPERA O A QUIEN EMPIEZA A PLANTEARLO COMO ULTIMA OPCION O SALVACION DE SU VIDA. X SUPUESTO Q HAY Q TENER MUXISIMO CUIDADO Y SABER EN Q MANOS T VAS A PONER, XQ ESTA CLARO Q ES ALGO MUY SERIO, Y ADEMAS, YO SIEMPRE ACONSEJO Q ESTAS OPERACIONES SE REALICEN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, PUESTO Q CUENTAN CON UNOS MEDIOS Y UNA INFRAESTRUCTURA D LOS Q LAS PRIVADAS CARECEN. SIEMPRE HAY Q ESCUXAR LAS 2 VERSIONES EN TODO Y X TODO, Y SI A MI ME HA IDO, SUPERMEGABIEN, CREO ESTAR EN MI DERECHO A EXPLICARLO, Y ASI ANIMAR A ESAS PERSONAS Q LO NECESITAN, SE PUEDE DEFENDER ESE 1 O 2 % D LOS FRACASOS D LAS OPERACIONES, PERO YO SIEMPRE DEFENDERE EL 98% RESTANTE Q CORRESPONDE A LOS EXITOS D LA CIRUJIA BARIATRICA, Q NO ES POCO. HAY PERSONAS Q HAN MUERTO X NO ATREVERSE A OPERARSE, DE ESO NO NOS PODEMOS OLVIDAR, A LO MEJOR SI SE HUBIERAN DECIDIDO A HACERLO, HOY ESTARIAN AQUI, EN ESTE FORO, EXPLICANDO LO BIEN Q LES FUE.....................BESOS.

Respuesta de laura dolber

lunes, 26 abril 2004
GALACTIC me adhiero a MATATI que aqui nadie ha intentado hacer publicidad de las cirugias bariatricas, si te das una vuelta por el foro en anteriores posts, lo comprobarás, no es justo que porque te diste una leidita por encimita de los últimos 8donde damos buenas vibras y apoyo a las amigas que estaban por ser intervenidas), emitas un juicio, lo que aqui leiste recientemente se debe a que éste sitio es de apoyo y amor, y si algun miembro de nuestra querida comunidad necesita apoyo porque desea operarse porque no encuentra otra salida a su problema de sobrepeso, pues nada, a apoyarlo!!!! que para eso estamos. En lo personal, me da terror una cirugía mas en mi vida, y considero que los medios "naturales" son los indicados para mí, (que de hecho lo voy haciendo así, desde hace poco mas de tres meses, con resultados satisfactorios para mi),por el miedo a la cirugía y porque confío en mi, pero si mis amigas aqui, desean acceder a ese método, pues adelante, que mi apoyo lo tienen y todo mi amor, así es de que por favor no confundas, y no provoques una revolución en este sitio tranquilo y de los mejores que hay. Si deseas apoyo o consejo, preguntanos aqui, que siempre extendemos una mano a quien sea que lo necesite o lo desee, únete si te sienta bien, que aquí nadie recomienda ni ser gordo, ni operarse, ni nada de eso, aqui solo intentamos tener una mejor calidad de vida, reducir los riesgos y ser amigos.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 27 abril 2004
APOYO TODO LO QUE DICE MATATI Y YO TAMBIEN SOY UNA PERSONA OPERADA, LLEVO 1 MES Y YA TENGO 15 KILOS ABAJO LOS CUALES SIN LA OPERACION NO LOS HUBIERA BAJADO NI EN 3 MESES DE SUFRIMIENTO. CREO QUE LA OPERACION ES UNA OPORTUNIDAD QUE NOS HAN DADO PARA SEGUIR ADELANTE CON BUENA SALUD, RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO TE INVITO A INVESTIGAR UN POCO MAS DE LAS COSAS POSITIVAS QUE NOS BRINDA ESTE TIPO DE OPERACION. YO SIEMPRE HE DICHO.. ESTA OPERACION ES BUENA SIEMPRE Y CUANDO LA REALICE UN PROFESIONAL Y EN UN BUEN HOSPITAL.