Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Latina

por cielo hurtado
sábado, 24 abril 2004
¡Ay, perdona, wapa, que se me pasó que me hiciste el otro día un par de preguntas! A ver, mi peso normal empieza en 69 kilos, pero el ideal es de 56 kilos, pero como mi estructura ósea es más bien ancha, 56 kilos resultan muy poco peso para mí, me llevaría literalmente el aire. Si quieres saber el tuyo, vete a los links de la izquierda y entra en Indice de Masa Corporal, ahí te sale todo. Hombre, también te digo que esta vez intentaré bajar un poquito más de 69 para no estar en el límite, Mira, cuando acabé la dieta lo hice en 66 kilos y me veía estupendamente, creo que esa es más o menos la meta que me he puesto esta vez, para no estar tan cerquita del límite, que mi cuerpo se merece también un descanso metabólico, no siempre en tensión. Mantenerse también significa coger algún kilito a veces (como todo hijo de vecino), y tener que ponerse en vereda para perderlo, ya pronto verás en qué consiste ¡qué a ti ya no te falta casi ná, que aquí lo sabemos todo! ;-D En cuanto a lo de las galletas de carnitina, te cuento que se llaman Fibra Due de Cúetara, y aunque llevan años diciendo por ahí que esa sustancia, la carnitina, ayuda a quemar grasas, pues como siempre en estos temas, no me lo creo, las como porque están ricas y comerte un par de ellas con un té para quitar la ansiedad tiene muy pocas calorías, pero lo de creerme que comiendo galletas vayas a adelgazar, nasty de plasty, no cuela, están ricas y engordan poco, y poco más. Ya sabes qué es lo adecuado para adelgazar, ¡a ti te lo voy a decir, que ya estás en el mantenimiento o casi! ¿no? Tú come galletas si te apetece, pero el procedimiento ya lo conoces de más. Bueno niña, a ver si ya prontito te me unes al mante ¡te espero con auténtica fruición! Besines alborozados, wapa.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 25 abril 2004
Hola AXIEL, gracias x el nombre, a ver si las encuentro...yo estaba comprando unas de fibra bajas en calorias q me comia a la merienda con el the rojo, es x variar, q me aburro bastante de siempre lo mismo. tonces estas bajando unos kilitos ,yo tambien creo q con 56 es como muy poco...tampoco es plan de quedar tipo fideo.. ademas q bueno esto de las carnes tendran q volver a su citio,tu eres una campeona , estoy segura q pronto volveras a ese peso q kieres, q no es mucho lo q tienes q bajar. Yo estoy en 69 700 hasta el dia viernes, q como ya estoy en el mantenimiento maja y con sabados libres ,,, no veas tu ains me da corte decirlo, pero he comido divinamente el sabado, desayuno fruta, media mañana un cafecito con un pincho, almuerzo una paella buenisimacon un flan casero de postre, y de cena pues picando x ahi en un bar , unas cañitas, madre mia esto es vida, jajaja, q de tiempos ya ni me acordaba lo rico q es.... hoy domingo pues apretando un poco el cinturon estoy, bueno asi ha pasado mi primEr find e semana.A VER Q TAL LA OTRa semana en la dietetista.. sigo con los ejercicios todos a tope maja ,a ver si regresa un poco la barriga a su lugar q esta la piel como suelta chica, q tal te va a ti con eso??' un beso guapissima ;)

domingo, 25 abril 2004
Hola AXIEL, gracias x el nombre, a ver si las encuentro...yo estaba comprando unas de fibra bajas en calorias q me comia a la merienda con el the rojo, es x variar, q me aburro bastante de siempre lo mismo. tonces estas bajando unos kilitos ,yo tambien creo q con 56 es como muy poco...tampoco es plan de quedar tipo fideo.. ademas q bueno esto de las carnes tendran q volver a su citio,tu eres una campeona , estoy segura q pronto volveras a ese peso q kieres, q no es mucho lo q tienes q bajar. Yo estoy en 69 700 hasta el dia viernes, q como ya estoy en el mantenimiento maja y con sabados libres ,,, no veas tu ains me da corte decirlo, pero he comido divinamente el sabado, desayuno fruta, media mañana un cafecito con un pincho, almuerzo una paella buenisimacon un flan casero de postre, y de cena pues picando x ahi en un bar , unas cañitas, madre mia esto es vida, jajaja, q de tiempos ya ni me acordaba lo rico q es.... hoy domingo pues apretando un poco el cinturon estoy, bueno asi ha pasado mi primEr find e semana.A VER Q TAL LA OTRa semana en la dietetista.. sigo con los ejercicios todos a tope maja ,a ver si regresa un poco la barriga a su lugar q esta la piel como suelta chica, q tal te va a ti con eso??' un beso guapissima ;)

domingo, 25 abril 2004
perdona, jeje me salio dos veces el mismo mensaje ;P

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 25 abril 2004
Uy, el tema pieles sigue más o menos parecido, aunque estuve yendo al gimnasio para ver si allí con ejercicio localizado podía reafirmarse eso un poco, pero esa solución es a muuuuy largo plazo, y del gimnasio he pasado, porque me confundía el tema de la masa muscular a la hora de pesarme, y se me estaba yendo el tema báscula de las manos. Lo que sí estoy haciendo es utilizar geles de baño reafirmantes y luego me pongo una crema presuntamente reafirmante después, a ver. Una compañera del foro (qué conocí a través del buzón de correo, pero que por su nick aún no la he localizado en el foro) me envió hace un tiempo una receta de una fórmula magistral casera, que te puedes preparar tú misma, para reafirmar la piel, pero confieso que aún no la he probado, aunque tengo en mente hacerlo, por probar no perdemos nada. Si tal, y con permiso de esta chica que me la envió, la escribo aquí un día de estos, y a ver si así ese tema se va regularizando. Lo de las galletas, encuentras en el mercado también barritas de esas recubiertas de chocolate con muesly, por ejemplo, y que sólo tienen de media como 100 calorías, y que teóricamente con dos de ellas sustituyes una comida menor, tipo merienda o a media mañana. Pues sí, mi niña, estoy a dieta otra vez, y creo que esta semana va a haber buenas noticias. No te preocupes por que un día , que por otro lado es "tu día libre" hayas comido todas esas cosas, pero ya sabes que al día siguiente tienes que cuidarte, y si puedes ayudar al cuerpo con algo de deporte, mejor, la diferencia de hacer deporte a no hacerlo puede ser decisiva para que no afecte a tu peso el día libre. Yo este finde, aún estando a dieta, me cuidé todo lo que pude, pero aún así cayó alguna cerveza, eso sí, al día siguiente, una hora de bici y parece que voy controlando el tema, a ver qué os cuento el jueves. Bueno, wapa, ¡me encanta pensar que ya somos dos en el mante! Un besito.

miércoles, 28 abril 2004
Hola guapa, Pues aqui seguimos, encontre las galeltitas estan ricas, q me aburro! de lo mismo. Chica en mantenimiento y parece q mas hambre me da, estoy midiendo la comida, pero antojos miles, no no no estoy embarazada, pero antojada toda mi vida ! jeje Bueno pues adelante con la dieta, q seguimos en la lucha maja, ahora x mantenernos... besosssssss