Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pilates

por andres psijas
viernes, 23 abril 2004
hola solo quiero saber si los pilates el workout de 20 minutos funciona? y en donde se empiezan a ver los resultados? ya aque yo apenas llevo unos 8 dias y me gustaria saber mas o menos cuando se empiezan a refeljar cambios gracias

Respuesta de yveda yveda

viernes, 23 abril 2004
Hola Yolanda. Entiendo que esta nueva ténica de ejercicio es bastante buena puesto que es menos agresiva que las comúnmente utilizadas. Una de mis amigas es instructora de Pilates en Estados Unidos y tuve la oportunidad de que ella misma me entrenara cuando estuve allá. Tonifica y ayuda a definir mucho mejor tu cuerpo. Solo te digo que debes ser paciente, nada resulta al hacer un tris con los dedos, todo es cuestión de constancia. Esta es una técnica derivada del yoga y aprendes a tomarle el ritmo y sentir sus efectos a las semanas. Ten paciencia que si eres constante con tus ejercicios verás grandes resultados. Saludos.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 24 abril 2004
No estoy al tanto ¿qué técnica es ésta? ¿algo nuevo? De todos modos, y espero no parecer aguafiestas, si haces ejercicio pero no cuidas la alimentación, no habrás conseguido gran cosa, que mira que estuve haciendo fitness año y medio ya hace tiempo y en ese tiempo sólo perdí 6 kilos... pero me sobraban más de treinta, así que yo diría que no fue solución. Asocia esa técnica de ejercicio a una buena alimentación y verás cómo los resultados llegan. Besines.