Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NOTICIAS FRESCAS DE ROXYTA

por laura b
viernes, 23 abril 2004
BUENO, PUES LAS NOTICIAS, AFORTUNADAMENTE SON BUENAS. TODO HA IDO MUY BIEN!!!!!!!!!!!! PRIMER LLAME A SU MARIDO A LAS 18.45H., Y ME DIJO QUE LA HABIAN BAJADO A QUIROFANO SOBRE LAS 15,15H, PERO Q AUN SEGUIA A LLI, Y TODAVIA NO SABIA NADA. A LAS 21,45H, HE VUELTO A LLAMAR Y HE HABLADO CON SU MADRE, QUIEN ME HA DICHO QUE TODO HABIA IDO MUY BIEN, Q LE HAN HECHO 3 OPERACIONES, VESICULA, HERNIA Y EL BY-PASS, ME HA COMENTADO Q ESTA NOCHE LA PASARA EN LA UVI, Y Q MAÑANA SI SIGUE ASI D BIEN, LA SUBIRAN A PLANTA. ESTOY SEGURA D Q ASI SERA, Y D Q MUY MUY PRONTITO LA TENDREMOS AKI DE NUEVO ENTRE NOSOTROS. YO YA TENGO GANAS D HABLAR CON ELLA, PARA VER COMO SE ENCUENTRA, Y COMO LE VA TODO. POR FIN PASO LO Q TANTO TEMIA, A PARTIR D AHORA, CADA DIA IRA A MEJOR Y POR FIN LOGRARA ALCANZAR ESA META Q TANTO ANHELA. UN BESO PARA ELLA, Y COMO NO, PARA [email protected] [email protected] CIERTO, Q SI SABEIS ALGO D LAIELI, ME GUSTARIA SABER TAMBIEN COMO LE HA IDO. AH! Q YA LLEVO 24!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS. MONINI, Q NO ME XUTA BIEN EL MSN, A VER SI ME LO ARREGLAN Y T PILLO X AHI, BESOS, WAPAAAAAAAAAA.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 23 abril 2004
Hay que darle las gracias a Dios en grande por haberla cuidado. Gracias nena por habernos dado el parte de como salieron las cosas. Esperemos que alguien de parte de Laeli nos pueda decir como salió ella. Esperemos que tan bien como Roxyta. Un millón de gracias por mantenernos al tanto, mándale por favor muchos cariños de mi parte a ella.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 24 abril 2004
Me alegro mucho q ROXY este bien, espero pronto este con nosotras x aqui. gracias MATI x la informacion. ;D

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 24 abril 2004
¡Bueno, ahora a esperar sus buenas noticias de bajada de kilos a mansalva! Envíale un besito y mil sonrisas de mi parte, y si sabéis algo de Laieli, pues os agradecería que nos informárais, que estamos en ascuas. Besines a todas, wapas.