Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ Ánimo Macre !

por yveda yveda
viernes, 23 abril 2004
Tomaste la mejor decisión, la de ir con un endocrino para chequearte y reconducir tus hábitos alimenticios. Un famoso médico venezolano (Pedro Penzini Fleury) en su programa de radio siempre le dá el consejo a sus oyentes que para hacerse menos dura la faena hagan eso de "solo dieta por hoy" y pasito a pasito vayan cumpliendo su meta. Al llegar aquí leí que Axiel aplicó lo mismo para su meta y lo predica siempre que puede, y sí que funciona. Que el desespero no te gane, y aquí conseguirás un apoyo inmenso, así que adelante que sí se puede. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 24 abril 2004
¡Claro que funciona, querida Jen! Es una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida, no me arrepiento en absoluto de haberle plantado cara a la enfermedad (mi pánico por las agujas me impide hacerme a la idea de una diabetes, antes me dejaría morir, lo digo de verdad), y de seguir haciéndolo, y de respetar profundamente a cada persona que decide que prefiere vivir con los kilos, porque yo creo, mi niña, que ni cambiar tu estilo de vida, ni vivir con tantos kilos de más es fácil: decidamos lo que decidamos estaremos siempre en un brete complicado, y cada decisión tanto a favor como en contra es respetable y dura a partes iguales. Pero ¿que se puede adelgazar si te lo propones? ¡Rotundamente sí! Vamos... ¡ya viste el lío que se formó con las fotos! Bueno wapas, besos y ánimos miles.