Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a ROXXY y LAIELI

por laura dolber
jueves, 22 abril 2004
CHICAS HERMOSAS LAS DOS, QUIERO DESEARLES LO MEJOR PARA MAÑANA QUE INICIA SU NUEVA VIDA CON LA REALIZACION DE SU CIRUGIA PARA DEJAR ATRAS ESOS KILOS DE PESO, QUE REDUNDARAN EN SU MEJORIA DE SALUD, DIOS ESTARA CON USTEDES MAÑANA Y GUIARA LAS MANOS Y LOS CONOCIMIENTOS DE LOS MEDICOS QUE LAS INTERVENDRAN, YO DESDE MEXICO ELEVO MIS ORACIONES PARA QUE TODO LES SALGA BIEN, QUE ASI SERA, Y LES ENVIO LOS MEJORES DESEOS Y LAS MAS BUENAS VIBRAS PARA QUE TODO SEA LEVE Y SALGA EXITOSO. SABEN BIEN QUE LAS QUIERO A MONTONES, NO HE PODIDO CONTACTARLAS MAS DIRECTO,PERO DEJO AQUI MIS MEJORES DESEOS PARA LAS DOS. POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AVISE AQUI EN CUANTO HAYA TERMINADO LA CIRUGIA Y CONTARNOS LO BIEN QUE LES HA IDO, SUERTE CHICAS, QUE TODO PASARA Y AQUI ESTARAN CONTANDO COMO SE CAEN ESOS KILOS Y SE SENTIRAN MEJOR, EN SALUD Y EN ANIMOS, DANDO POR SEGURO QE FUE LA MEJOR DECISION LA QUE HAN TOMADO. UN BESO ENORMEEEEE, UN ABRAZO ESTRECHO Y UNA ESTRELLA QUE LES CUIDE. MONICA

Respuesta de GUIDO FARFAN

jueves, 22 abril 2004
YO TAMBIEN OS DESEO LO MEJOR, ESPERO HABLAR PRONTO CON VOSOTRAS Y QUE ME EXPLIQUEIS COMO OS HA IDO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS

Respuesta de noelia mesa

jueves, 22 abril 2004
DIOS OS OIGA y podamos estar aqui prontito y estupendamente, creo que esta vez ya no hay quien me libre de pasar por esto, parece que no me esta pasando a mi. Estoy super-rara. Besines a [email protected] Ciao

Respuesta de gabriela miclauccig

jueves, 22 abril 2004
GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE NOSOTRAS.LOS NERVIOS QUE TENGO ME LO ESTAN HACIENDO PASAR MUY MAL,TENGO GANAS YA DE QUE TERMINE TODO Y QUE VENGA PRONTO EL MARTES PARA PODER ESTAR YA EN MI CASA.SE ADEMAS QUE VUESTRAS ORACIONES NOS VAN AYUDAR.UN BESO Y HASTA PRONTO.