Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES

por adriana garcia
jueves, 22 abril 2004
Veo que soy la primera de este Jueves. Bueno esta semana no me puedo quejar he bajado 1,4 kg. vamos que he perdido el kilo que subí la semana pasada con mis extras por las fiestas y 400 gramos más, por lo que puedo dar por conseguido el objetivo de esta semana.Ahora a por la siguiente semana. Espero que os haya ido bien a todas y si ha existido algún tropezon o un resultado no deseado, nada de dejarse vencer por el desánimo y echarlo todo por la borda, hay que seguir adelante sin decaer en la lucha. Un beso fuerte.

Respuesta de laura dolber

jueves, 22 abril 2004
Mi muy querida SEGURNES ya ves que no ra cosa de otro mundo?....1.400 es una maravilla!!!!...y así ya no te pesan los excesos de las fiestas y comilonas, felicitaciones amiga, que es un logro bien grande, sigue así y caminemos de la mano. Pues yo hoy jueves a 109 días del inicio del régimen, me siento inmensamente feliz y motivada, he logrado bajar 1 kilo exacto, dando ya una suma de 20.200 kilos!!!!....carambaaaaaa que bien se ve la cifra!!!!....mi peso hoy está en 87.700 de los 107.900 que inicié. He logrado asimismo bajar el IMC (índice de masa corporal) de 35.67 al inicio a 29.06 hoy, dando un total de -6.61 puntos, aún estoy en las siglas de "sobrepeso" pero ya no en las de "obesidad" y eso me da un gusto enorme, mi salud me lo está agradeciendo. En verdad qeu estaba un poco asustada ésta semana, pues pasé el domingo el festejo de cumpleaños de mi mami, estuvimos reunidos toda la familia en una ciudad fuera de la que habito, y todo fué gran fiesta, ahí me pasé un poco en un par de quesadillas y un trocito de pastel, pero me dediqué a estar en linea el resto de los días y de manera que el resultado no fué nada malo, así me voy dando una idea de como deberé actuar cuando ya esté en el tramo de la estabilización, todo el secreto está en la medida y no excederse, y algunos dias hacer régimen, no dejar el ejercicio, tomar agua y seguir los lineamientos que he aprendido en el camino, algún día les comenté que en casa se festejan los cumpleaños de los 23 miembros más cercanos con grandes comilonas, y ya hoy he logrado librar más o menos con éxito el cumple de de seis de ellos, incluyendo el mío, así es de que me quedan algunos más!!! jajaja....ahi vamos....! a la carga mis valientes!...espero de corazón que a todos los que vamos en el camino les haya ido muy bien, yque sigamos bien enlazados de las manos en ésta lucha por la salud y la mejor calidad de vida, le doy gracias a Dios por haberme permitido tener otra oportunidad para modificarlo. Les quiero amigos, desde México.

Respuesta de martikka o'neal

jueves, 22 abril 2004
HOLA QUERIA COMUNICARLES MI NUEVO TRIUNFO HE BAJADO 2400KG ME SIENTO FELIZ EN MI CUARTA EMANA DE DIETA YA ANDO POR 12500KG MENOS Y LO MAS IMPORTANTE CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE.ME VEO FELIZ AUNQUE AUN PESO 109 KG MI PROXIMA META ES LLEGAR SIN FECHA PERO ESO SI LLEGAR, A LOS 100KG Y DESPUES A MI PESO IDEAL.BESITOS A TODAS.

Respuesta de laura dolber

jueves, 22 abril 2004
Caramba LEILES!!!! 2.400 kilos es un monton!!!! felicidades de todo corazón, cuando te leo que deseas ver en la bascula rebasar el 100 me recuerdas tanto a mí, hace unos días, y ya verás que cuando lo veas realizado, te sentirás muy contenta e ulusionada de seguir adelante. Comentas que ya llevas 12.500 y eso es espectacular, se escribe rápido, pero cuesta un poco irlo construyendo, pero bien, muy bien, disciplinada y con los pies en firme, seguirás conquistando logros muy importantes para tu salud y bienestar. Felicidades amiga!!! ahí vamos de la mano, no me sueltes!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 abril 2004
Hola wapas ¡enhorabuena a todas, vaya campeonas! Si seguís así pronto tendréis que uniros a mí en el mantenimiento, ¡qué bien, así no me sentiré tan bichillo raro! Bueno, pues yo esta semana, me he puesto otra vez en cintura, tal y como os dije el lunes, y llevo desde ese día, y en estos cuatro días he perdido medio kilito, que para mí es un gran triunfo, porque chicas, a medida que vais llegando a vuestro peso, perder lo que queda es más difícil, os lo digo para que os vayáis mentalizando, pero esto es así, y a mí ahora me quedarían cuatro kilos y medio para mi peso normal (que no el ideal, ni de coña, es demasiado poco para mí envergadura ósea), que es 69 kilos, así que bueno, estoy en 73,5, mejor que el lunes, y para adelante con la buena comida, el curro y mi hora diaria de bici ¡no perdono ni un día! Cuando lleguéis más o menos al momento en que yo me encuentro valoraréis medio kilo como si fuera oro, ya lo veréis, así que estoy la mar de feliz, y deseando continuar. Bueno niñas, besines a todas y a seguir en la lucha que ¡esta guerra la ganamos, segurísimo! Ciao

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 22 abril 2004
no me lo quiere aceptar esta maquina, por esta semna llegue a mi 2° meta, que es los 74k baje 1,200 felicidades a todas besitos okibye

Respuesta de Elizabeth perez

jueves, 22 abril 2004
hola chicas hoy me pesé y aunque dentro de unos dias se cumple la semana de dieta y baje un kilo, estoy contenta. Me falta mucho para llegar a mi meta (50 Kg) pero estoy en camino. un beso.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 23 abril 2004
Aqui estoy de ultima el dia viernes! pero ha sido hoy q tenia la consulta con la dietetista,baje 1 300 esta semna , estoy en 69 700. ya estoy ya estoyyyyy ;)))) besos a todas

Respuesta de martikka o'neal

sábado, 24 abril 2004
gracias monini por tus animos ya se que despues ire bajando mas lentamente pero lo importante es no cansarse y seguir poco a poco hasta nuestro objetivo.besitos para todos.besitos para monini.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 25 abril 2004
felicidades a todas x sus logros ;D