Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LAIELI QUE POQUITO NOS QUEDA - AYAYAYAYAYAYAY

por noelia mesa
miércoles, 21 abril 2004
¿Q

Respuesta de noelia mesa

miércoles, 21 abril 2004
¡QUE POQUITO NOS QUEDA¡ Vamos a entrar a la vez en quirofano (en mi caso ya era hora), espero que salgamos las dos genial y que luego vayamos contandonos nuestros avances. Mira yo iba a ser operada el 11 de febrero por cirugia abierta, al final me puse mala, malisima y me mandaron a casa. Entonces empece a investigar y a conocer a gente, etc... y decidi cambiar de medico, de clinica y hacerlo por laparoscopia (en cualquier caso era privado) he conocido 4 personas operadas por este medico y muy bien, por lo que me he animado mas. El resultado debe ser el mismo, la diferencia es el confort (esto me dijo el medico) muchiiiiiiisima gente esta operada abriendo y estan de fabula, y si no hay tienes a matati y yo personalmente tambien conozco gente. Tranquila, en una o dos semanas estaremos por aqui rellenando espacio en el foro y dando consejos. ¡OJALA¡ ¿EH? Besos guapetona y animo. Rossy

Respuesta de gabriela miclauccig

miércoles, 21 abril 2004
HOLA ROXY,YO YA ESTOY CON LOS NERVIOS ENCIMA Y ADEMAS CONLA DIETA SOLO LIQUIDA.ESPERO QUE TENGAS RAZON Y QUE PRONTO ESTEMOS EN EL FORO CONTANDO NUESTRA EXPERIENCIA,PERO FIJATE SI TENGO MALA SUERTE QUE AHORA VA Y ME VIENE LA REGLA,ESPERO QUE ESTO NO SEA MOTIVO DE SUSPENSION DE LA OPERACION,HOY HE INTENTADO HABLAR CON LA DOCTORA Y NO A HAVIDO MANERA,ENFIN QUE LE VAMOS HACER.TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL DIA 23 Y CUANDO SALGAS DEL HOSPITAL Y YO TAMBIEN VOLVEMOS HA CHARLAR.HASTA PRONTO

Respuesta de laura dolber

miércoles, 21 abril 2004
Esa mi ROXI y LAIELI....que ya estan del otro lado!!!!....el viernes 23 de abril, será el primer dia de su nueva vida!!!! y eso me da tanto gusto!!!!...les he leido y las veo medias temerosas, y mi mejor consejo es que ya no piensen mas en eso, que ya les han dado testimonios excelentes las chicas de aqui que estan operadas, así es de que a mirar para adelante y conseguir el éxito!!!.....pormi parte saben que desde México, mis oraciones estarán con ustedes con toda la fuerza y mis mejores deseos, que todo saldrá bien, por favor pongan a alguien a avisar al foro, despues de que todo haya terminado, les felicito de corazon, que todo saldra bien. Las quiero amigas.