Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERACION

por GUIDO FARFAN
martes, 20 abril 2004
HOLA SOY LAURA, CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO, PERO SIEMPRE LEO TODOS LOS FOROS, VEREIS SOLO QUIERO DESAHOGARME, DENTRO DE UN MES MAS O MENOS, ME HACEN UN BY-PASS, Y ESTOY MUERTA DE MIEDO. BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

Respuesta de JIOVANA VEGA

miércoles, 21 abril 2004
HOLA, SOY ÁNGELES, YO ME OPERÉ HACE DOS MESES EN LA CLÍNICA TEKNON EN BARCELONA POR EL EQUIPO DEL DR. BALLESTA Y REALMENTE TE PUEDO DECIR QUE ESTOY SUPER FELIZ, APENAS SIENTES DOLOR EN LA OPERACIÓN Y LAS MOLESTIAS POSTERIORES SON MÍNIMAS. AHORA YA ESTOY EMPEZANDO A COMER NORMAL Y LA VERDAD HAY DÍAS BUENOS, Y EXCEPCIONALMENTE ALGÚN DÍA QUE LA COMIDA NO TE SIENTA TAN BIEN COMO UNO QUERRÍA, PERO SON MOLESTIAS TAN MÍNIMAS QUE MERECEN LA PENA SOPORTARLAS. YA HE PERDIDO 17 KILOS, SIN PASAR NADA DE HAMBRE , IMAGINATE QUE GUSTAZO. UN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO PORQUE LA OPERACIÓN NO ES COMO LA PINTAN.

Respuesta de noelia mesa

miércoles, 21 abril 2004
Hola Laura: Te leo y me veo a mi misma hace pocas semanas, yo tambien con mil dudas, con un sentimiento de si quiero, pero me muero de miedo, con mil ideas contradictorias en mi cabeza. Te aseguro que esto no ha cambiado mucho, yo creo que el miedo se me quitara cuando haya pasado todo y me vea bien, y escribiendoos de nuevo contando las maravillas y los progresos de mi bypass. mi email es [email protected] si quieres añademe a tu messenger o escribeme y charlamos un poco. Saludos y ..... a mi me faltan 2 dias, el viernes a estas horas estare ingresando en el hospital. Ciao Rossy

Respuesta de laura b

miércoles, 21 abril 2004
WEEEEEEEEENO, PUES MENOS MAL, Q EMPEZAMOS A HABLAR EL MISMO IDIOMA.....!!!!!!!! VERAS, YO ESTOY OPERADA, HACE 3 MESES Y MEDIO, HOY HE IDO A LA DIETISTA Y ME HA DICHO Q ESTOY PERFECTA DE TODO, ME HA DADO LOS RESULTADOS DE UNOS ANALISIS, Y TODO MARCHA PERFECTAMENTE, Y LLEVO 24 KILEJOS!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ, EMPIEZO A PENSAR Q ES LO MEJOR Q HE HECHO EN TODA MI VIDA. NO TENGAS MIEDO, XQ COMO YA TE HA DICHO OTRA COMPAÑERA, NO ES PARA TANTO, Y SI NO, PREGUNTALO A ROXYTA, Q SE LO HE DICHO MILES DE VECES, ANIMO Y PARA ALANTE, NO TE ARREPENTIRAS JAMAAAAAAAAAAS. BESOTES

Respuesta de mayra quiroz

miércoles, 21 abril 2004
Yo me llamo Gloria. Acabo de cumplir 24 años y me operé hace 4 meses con el dr. Cruz Vigo. Antes pesaba 122 kilos y ahora voy por los 99 y bajando. Que te puedo contar... MIEDO? Pasé mucho y más teniendo pánico a las agujas y a los quirófanos, pero aguanté como una valiente. El primer mes es duro, pero pronto se olvida y se pasa. Animo y se fuerte que luego te vas a alegrar. En la última revisión estaba perfecta. Ni anemia ni tonterías. Hasta he corregido el poco colesterol que tenía alto. Si necesitas hablar con alguien mi email es [email protected] ANIMO Y SUERTE.

Respuesta de laura dolber

miércoles, 21 abril 2004
Hola LAURA pues que bien que te has pasado por aqui a contarnos de tu proxima cirugía, ya sabes que aqui hallaras gente super linda que te ayudara con las dudas, de las que ya han sido operadas, yo por mi parte te puedo apoyar con consejos y para escucharte y leerte cada vez que lo necesites, no tengo experiencia en by-pass gastrico, pues estoy en vias de cambios de hábitos alimenticios por salud, y en el camino sigo, hasta hoy he perdido casi 20 kilos ylucharé por mi salud, pero ya sabes, a estar tranquila y a no pensar cosas negativas, que desde aqui, te enviamos los mejores deseos y las mas buenas vibras, para que todo salga bien, cuentanos exacto que dia te operan para enviarte oraciones y mejores deseos, suerte amiga!!!!!

Respuesta de GUIDO FARFAN

miércoles, 21 abril 2004
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, MAÑANA VIERNES TENGO QUE IR Y ME EXPLICARAN TODOS LOS DETALLES, YA OS MANTENDRE INFORMADAS. ANIMO ROXYTA, COMPRENDO TODOS TUS MIEDOS, PERO VERAS COMO TODO VA A IR BIEN, EL VIERNES PENSARE EN TI CON TODAS MIS FUERZAS, PARA DARTE TODA MI ENERGIA. UN ABRAZO A TODAS