Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis pequeñines pero importantes logros!!!

por aide vazquez
martes, 20 abril 2004
Hola a todos: Hace una semana escribí por primera vez en este foro, hace 7 días pesaba 72 kilos y debo llegar a mi peso ideal que es 60 asi que me espera un trabajito para bajar 12, en esta semana con el cambio en mi alimentación logré bajar 1 así que ya ven, poquito pero seguro, jajaja, no me preocupa mucho realmente cuanto me vaya a tardar porque en ocasiones anteriores he hecho dietas en las que rebajaba 4 o 5 kilos en una semana pero en mi estado de salud se notaba que no iba bien y por supuesto luego ganaba los mismos kilos en cuanto me descuidaba. Mi sobrepeso lo llevo encima desde hace como 7 años y voy subiendo y bajando constantemente y aunque algunas personas piensan que no es muuucho para mí si que lo es, así que decidí que estaba bueno de excusas y me puse a trabajar en ello. Tengo un bebé de dos años y con el embarazo obviamente quedé peor así que ahora la cosa es más dificil, en fin que aquí voy poco a poco pero más consciente que nunca así q espero lograrlo esta vez. Una vez más, gracias a por el apoyo que me brindan y ojalá que un día podamos decir que por fin lo logramos. Besos a todos. Patty.

Respuesta de laura dolber

miércoles, 21 abril 2004
Hola PATRICIA que gusto el verte aqui!!!!....y nada de pequeñitos logros!!!!!!! que son muy grandes, mira que el tomar la decision de cambiar los habitos por salud, es un paso gigante y en firme!!!!.....y asi es como debes seguir, paso a paso, sin correr!!!....y yo si que te creo que doce kilos arriba son muchos para ti, porque asi es la gente, te ven y dicen: que no estas gorda!!!....pero si tu no te sientes a gusto con tu peso, anda a modificarlo!!!!....sin dietas que no van, pero si con cambios de habitos alimenticios sanos, y eso será de por vida, asi es de que a no angustiarse y a llevar las cosas con inteligencia, que has bajado ya un kilo?....oyeeeee que bien!!!!...ya verás que si sigues así y no te confías, los kilos se iran cayendo poco a poco y cuando te des cuenta ya los tendras caidos todos!!!!.....te cuento que yo cuando ingrese aqui, tenía poco mas de 33 kilos de más!!!!...y me sentía perdida y atrapada, y me parecian muchos kilos por delante, pero me lo tome con calma, sin desesperar, y hoy a poco mas de tres meses, he logrado dejar atras a casi veinte kilos y eso me hace muy felizzzzzz.....y algo tengo muy claro: ni tengo el camino ganado, ni me siento triunfadora.....abro bien los ojos ahora y camino firme, miro el camino y no me confío. Pero me da mucho pero mucho gusto que te hayas decidido y estés en el camino, porque la salud mi amiga, es el don mas valioso que nos ha sido regalado, y es justo que lo cuidemos. Aqui me tienes desde México como una amiga incondicional, si en algo te siervo, no dudes en decirme.Saludos y animos bastantes.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 abril 2004
¡Enhorabuena! Un kilo es que has dejado de acumular nada menos que ¡7000 calorías! Muy bien, tú ten paciencia, y los resultados irán llegando, así, poco a poco, mi médico me decía que los kilos perdidos despacio tardan más en volver, si es que vuelven, porque el cuerpo se va a daptando a la nueva situación poco a poco y no le supone un trauma como cuando se pierden esas salvajadas, que serían todo lo que sea perder más de dos kilos por semana, según, ya te digo, mi médico (excepto en el caso de los operados, que queman kilos de otra manera, claro), así que vas muy bien, wapa. Besines y para adelante.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 23 abril 2004
felicidades patty x ese primer kilito, sigue adelante !