Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva

por Eva S
martes, 20 abril 2004
hola soy una chica muy joven k para mi edad estoy subidita por no decir alta de peso vivo en españa y me gustaria k me ayuden no es solo por adelgazar si no por mi salud por k cuando es por adelgazar para estar guapa seguro k es para ligar mas y a mi no me hace falta espero k me ayudeis y conocer gente de barcelona para kedar y ser amigos.espero k me ayudeia besos a todos

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 20 abril 2004
hola amada!! bienvenida al grupo,aunque no nos dices tu edad, o que tanto sobrepeso traes, yo te diria que lo mejor es que vayas con un medico, ya sea dietista o endocrino, para que te de una dieta lo mas adecuada para ti, y por el apoyo ni te preocupes, que si nos compartes tus triunfos y deslices aqui estaremos para darte celebrar cuando se presente la oportunidad y para darte animos cuando se requiera tambien, solo necesitas tomarte de la mano del grupo oki? besitos okibye

Respuesta de aide vazquez

martes, 20 abril 2004
Hola mi niña, mi nombre es Patricia y me encanta saber que cada día crece más nuestro grupito especial, Bienvenida!!!! Yo estoy en Venezuela pero la distancia no es importante, ten presente que todos los que estamos aquí andamos el mismo camino, así que para lo que necesites, aquí estoy. Recibe toda mi energía positiva y espero saber pronto como te va con tu peso. Un besotototote y bienvenida de nuevo.

Respuesta de laura dolber

miércoles, 21 abril 2004
Hola nueva amiga!!!!!AMADA bienvenida......y que bien que te estes decidiendo a hacer unos cambios en tu vida por salud que es muy importante, no comentas cuanto es tu sobrepeso, ni tu edad, pero aqui podemos apoyarte y ayudarte si eso es lo que deseas, aqui nos tienes a tus ordenes, y bienvenida de nuevo.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 abril 2004
Hola, wapa, bienvenida. Si tienes sobrepeso, lo mejor es que vayas al médico, y que sea él el que te diga qué hacer y cómo hacerlo, que te analice y vea cómo está tu estado general. Los médicos del seguro, si estás lo bastante motivada, sirven de maravilla, te lo digo por experiencia. Bueno, un besito, y lánzate de cabeza, que aquí te apoyaremos.