Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUENO,. PARECE QUE ESTA VEZ YA SI ME OPERAN

por noelia mesa
martes, 20 abril 2004
Hola [email protected]: Me han llamado, al parecer el medico no esta tan mal como me dijeron y creo que me haran el bypass el dia 23 de Abril, es decir dentro de 3 dias a estas horas estoy en quirofano. Otra vez los nervios, otra vez el miedo, los preparativos...... estoy un poquito harta ya de pasarlo mal y no ver resultados, porque hacer todo esto es durillo, bueno MUY DURO para mi por lo menos, cada uno lleva las cosas de una manera, yo .... muy mal. Besos, espero que me animeis como hasta ahora. Os necesito. Rossy.

Respuesta de guillermo lopez

martes, 20 abril 2004
hola rosy!! t encontre aki por casualidad,ya ke no acostumbro a entrar en esta pag.,y mira lo ke son las cosas!!!hoy me registre. bueno,ya sabes,no sufras,todo saldra muy bien. un bsote dsde salou.....muaccccssssssssss.........

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 abril 2004
Animo, mi niña, mira Isa, y Selennita, ésta última ya debe de haber llegado a su peso. Pasa del miedo, lánzate de cabeza, que velaremos por ti. Un besito.

Respuesta de ILiana mederos

martes, 20 abril 2004
Roxxy bueno ahora si te ha llegado tu hora de felicidad guapa, trankila, mira q feliz esta ISA, ya veras q bien saldra todo, estaremos pendientes de tus noticias, un beso

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 20 abril 2004
EN HORA BUENA!!! AHORA SI VAMOS A REZAR MUCHO PARA QUE TODO MARCHE COMO TIENE QUE MARCHAR Y PARA QUE NO SE CANCELE!!! TE VA A IR SUPER!! TEN CONFIANZA Y MUCHO ANIMO QUE ESO AYUDA MUCHO. TE MANDO UN MILLON DE BESOS

Respuesta de aide vazquez

martes, 20 abril 2004
Ánimo roxyta, aun no nos hemos hablado antes pero igual quiero que sepas que si eres parte de este grupo pues ya eres mi amiga, ten mucha confianza, una vez tomada la decisión lo demás vendrá poco a poco, por los mensajes escritos aquí sé un poquito de tu historia y la verdad, Eres Genial y mereces lo mejor. Arriba el ánimo entonces y todo va a salir bien, yo por mi parte rezaré para que todo te salga de maravilla, un besote grande y estoy contigo!!!!