Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY MUY FELIZ CON LA OPERACION

por Juan Carlos Nakaya
martes, 20 abril 2004
HOLA! ACABO DE LLEGAR DEL NUTRIOLOGO Y ESTOY MAS QUE FELIZ, TODAVIA NO CUMPLO EL MES DE OPERADA Y YA LLEVO 14 KILITOS ABAJO Y HE BAJADO 15 CMS DE CINTURA Y 10 DE CADERA, DE VERDAD QUE ME ESTA CAMBIANDO LA VIDA, NO LO PUEDO CREER Y SOY FELIZ!!!! LA CARA ME CAMBIA DIA CON DIA, CADA VEZ MENOS CACHETE!!!! A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PENSANDO EN OPERARSE... LOS APOYO!!! YA LES SEGUIRE CONTANDO MIS AVANCES. Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.

Respuesta de noelia mesa

martes, 20 abril 2004
AY ISABELLITA¡ NO TE IMAGINAS CUANTO ME ANIMO DE LEERTE¡, Sabes que yo sigo igual, que no pudo ser el viernes, pero que casi casi seguro sera este viernes proximo (dia 23) cuando leo tus avances y tu felicidad, me animo, no sabes cuanto. ¡SIGO TENIENDO MIEDO¡ pero .... leyendo esto me siento mejor y tengo la sensacion de que dentro de un mes, sere yo la que escriba esto. MANDAME FUERZAS, Besos, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo. Rossy

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 abril 2004
¡Cuánto me alegro, niña! Pues nada, como sigas así dentro de poco, te nos pones de modelo de pasarela ¡enhorabuena! A ver si cuando vayas llegando a tu peso mandas una foto para verte en todo tu esplendor, te animará a ti misma y a todos los que tienen dudas o miedo de operarse. Un besito, wapa.

Respuesta de ILiana mederos

martes, 20 abril 2004
Hola ISA me alegro muchisimo q estes bien y tan contenta con tus logros desde ese dia q te operaron, y todo los q bajaras, uiss quedaras como dice AXIEL de pasarela ;) un besote !

Respuesta de JIOVANA VEGA

miércoles, 21 abril 2004
YO TAMBIÉN ME HE OPERADO HACE DOS MESES Y YA HE PERDIDO 17 KILOS,YA EMPIEZO A COMER SÓLIDO Y SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO UN SALUDO

Respuesta de laura dolber

miércoles, 21 abril 2004
ISABELLA que gusto el leerte y leer tan buenas noticias de ti y tu recuperación......de verdad que es impresionante que en menos de un mes ya hayas bajado tantos kilosssss....que al paso que vas, me rebasaras sin compasión jajajajaja......y no te veré ni el polvo!!!!!, pero eu bienmi niña, que bien y que maravilloso que el nutriologo te de tan buenas noticias, y que tu salud esta tan de maravilla, de verdad que no sabes cuanto me alegro de tu excelente recuperación, te debes de ver cada día mas linda, que ya lo eras!!!! según nos mostraste en las fotos cuando fuiste chica de portada!!!!....y que tu salud se este mejorando!!!!....eso es genial!!!!....te felicito amiga, de todo corazon, que hayas tomado tu decision, y que todo este de tu lado, gracias a DIOS.